¿Entonces que tiene de malo retirarse? y más si vas ganandoFierro escribió:y el partido acaba como esté en esos momentos, ¿no sería lo lógico?
Me refiero solamente respecto al resultado
Moderador: Admins
¿Entonces que tiene de malo retirarse? y más si vas ganandoFierro escribió:y el partido acaba como esté en esos momentos, ¿no sería lo lógico?
Vale, creo que se a lo que te refieres... Cierto, entiendo el inglés, pero hay gente en este foro que no lo entiende, o como mínimo le cuesta mucho leer una parrafada larga, y otra gente a la que le da palo intentar entenderlo.Doc Drak escribió:Yo se que tu entiende el ingles
Para ganar la finalFierro escribió:¿Y por qué iba a querer retirarme si voy ganando?
Ayer jugué yo con mis nanos del caos contra unos norses y por mucho placar que tengan se caen con dos resultados de dado, y aseguro que cuando se caen se quedan como mínimo boca-abajo, su débil armadura 7 es como plastelina a la hora de tirar para heridas.HitMen escribió:En un partidillo de mi liga, Enanos ( valoración 93) vs Norses (valoración 100) los norses a medio partido tenian 9 heridos y solo 2 inconscientes que podian volver a entrar sin nadie en el campo. Personalmente piesno que es un eqiupo muy mediocre, solo superado por los halflings
Ya somos dosHitMen escribió:Personalmente piesno que es un eqiupo muy mediocre, solo superado por los halflings