Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Chicos, ¿Dónde puedo comprar pinturas de la marca por ejemplo Vallejo en León? Estoy preparando el equipo a ver si puedo tenerlo listo para diciembre, jejeje
JoreDakkon escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 11:31 pm
Chicos, ¿Dónde puedo comprar pinturas de la marca por ejemplo Vallejo en León? Estoy preparando el equipo a ver si puedo tenerlo listo para diciembre, jejeje
Buenas!!
Te he enviado un mensaje privado para no hacer spam en este grupo.
Para poder ir mirando lo de organizar la cena (la comida cuando encuentre sitio para cerrar el menú) vamos a empezar a apuntar a la gente, así que id diciendo por favor.
Estoy valorando crear un grupo de wassap para organizar una quedada de cañas el viernes también, si estáis interesados avisadme por wassap (es el mismo número que para el bizum)
Asgair escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 8:44 pm
Chicos, me temo que por motivos de boda familiar, me tengo que caer del torneo tenía ganas de acercarme a León
No te preocupes, habrá mas torneos y cada vez mejores, ¡¡te esperamos para la próxima!!
Me surge una duda con la regla especial de la Cogorza. Supongamos que me he hecho un roster con estrella y sólo tengo dos habilidades. Automáticamente en ronda 2 pierdo 1 de ellas y en la 3 la otra o depende del azar. Por ejemplo: al rellenar el roster mis 2 jugadores con habilidad irán numerados con el 1 y 2, si al hacer la tirada para determinar quién pierde hanilidades sale un 5, me libro de perder la habilidad?
Trejo escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 12:08 pm
Apuntarme al torneo. Trejo 35817
Ahora mismo te apunto.
Thibault escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 5:57 pm
Hola!
Me surge una duda con la regla especial de la Cogorza. Supongamos que me he hecho un roster con estrella y sólo tengo dos habilidades. Automáticamente en ronda 2 pierdo 1 de ellas y en la 3 la otra o depende del azar. Por ejemplo: al rellenar el roster mis 2 jugadores con habilidad irán numerados con el 1 y 2, si al hacer la tirada para determinar quién pierde hanilidades sale un 5, me libro de perder la habilidad?
Un saludete y muchas gracias!
Perdona que no te había visto la duda.
Es el segundo caso sí.
Tiraré 1D8 al principio de la ronda 2 y en las consecutivas. Repitiendo la tirada si sale un 8 o cualquier resultado que haya salido en la ronda anterior.
Si, en tu caso, no sale ni el 1 ni el 2, te librarías, pero recuerda que los estrellas la ganan automáticamente de la ronda 2 en adelante!!