III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
Moderador: Admins
-
- Loner
Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
Chicos, ¿Dónde puedo comprar pinturas de la marca por ejemplo Vallejo en León? Estoy preparando el equipo a ver si puedo tenerlo listo para diciembre, jejeje
Buenas!!JoreDakkon escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 11:31 pm Chicos, ¿Dónde puedo comprar pinturas de la marca por ejemplo Vallejo en León? Estoy preparando el equipo a ver si puedo tenerlo listo para diciembre, jejeje
Te he enviado un mensaje privado para no hacer spam en este grupo.
Hablamos por allí!
Un saludo
Ya que vendrá al torneo Panzer cualquiera podrá renovar o inscribirse en la NAF durante el torneo.
Aquellos que estén interesados que nos avisen para comunicárselo y que venga con obsequios para todos.
Un saludo!!
Aquellos que estén interesados que nos avisen para comunicárselo y que venga con obsequios para todos.
Un saludo!!
Buenas a todos!!
Para poder ir mirando lo de organizar la cena (la comida cuando encuentre sitio para cerrar el menú) vamos a empezar a apuntar a la gente, así que id diciendo por favor.
Estoy valorando crear un grupo de wassap para organizar una quedada de cañas el viernes también, si estáis interesados avisadme por wassap (es el mismo número que para el bizum)
Un saludo!!
Para poder ir mirando lo de organizar la cena (la comida cuando encuentre sitio para cerrar el menú) vamos a empezar a apuntar a la gente, así que id diciendo por favor.
Estoy valorando crear un grupo de wassap para organizar una quedada de cañas el viernes también, si estáis interesados avisadme por wassap (es el mismo número que para el bizum)
Un saludo!!
Chicos, me temo que por motivos de boda familiar, me tengo que caer del torneo tenía ganas de acercarme a León
No te preocupes, habrá mas torneos y cada vez mejores, ¡¡te esperamos para la próxima!!
Actualizada la lista de inscritos y añadidos los precios de inscripción, comida y dados (fotos debajo de la lista de inscritos).
Acordaos de avisadnos si os queréis apuntar a la cena de después del torneo para poder buscar un sitio con tiempo de sobra.
Acordaos de avisadnos si os queréis apuntar a la cena de después del torneo para poder buscar un sitio con tiempo de sobra.
-
- Novato
- #NAF: 36082
Pagada inscripción+dados por bizum
Cuando juegue bien, le echaré la culpa a los dados.
Apuntarme al torneo. Trejo 35817
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Hola!
Me surge una duda con la regla especial de la Cogorza. Supongamos que me he hecho un roster con estrella y sólo tengo dos habilidades. Automáticamente en ronda 2 pierdo 1 de ellas y en la 3 la otra o depende del azar. Por ejemplo: al rellenar el roster mis 2 jugadores con habilidad irán numerados con el 1 y 2, si al hacer la tirada para determinar quién pierde hanilidades sale un 5, me libro de perder la habilidad?
Un saludete y muchas gracias!
Me surge una duda con la regla especial de la Cogorza. Supongamos que me he hecho un roster con estrella y sólo tengo dos habilidades. Automáticamente en ronda 2 pierdo 1 de ellas y en la 3 la otra o depende del azar. Por ejemplo: al rellenar el roster mis 2 jugadores con habilidad irán numerados con el 1 y 2, si al hacer la tirada para determinar quién pierde hanilidades sale un 5, me libro de perder la habilidad?
Ahora mismo te apunto.
Perdona que no te había visto la duda.Thibault escribió: ↑Mié Oct 30, 2024 5:57 pm Hola!
Es el segundo caso sí.
Tiraré 1D8 al principio de la ronda 2 y en las consecutivas. Repitiendo la tirada si sale un 8 o cualquier resultado que haya salido en la ronda anterior.
Si, en tu caso, no sale ni el 1 ni el 2, te librarías, pero recuerda que los estrellas la ganan automáticamente de la ronda 2 en adelante!!
-
- Veterano
- #NAF: 8601
- Contactar:
Muchas gracias, queda clarísimo
-
- Novato
- #NAF: 22222
Por si acaso hubiera hueco, y aunque de momento sea de reserva ..... Apuntarme al torneo!!!!
Naf: 22.222 (cuánto patito XD)
Eso está hecho!!Karrashantemi escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 5:01 pm Por si acaso hubiera hueco, y aunque de momento sea de reserva ..... Apuntarme al torneo!!!!
Aún hay hueco no te preocupes!!