III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

JoreDakkon
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 20, 2024 5:36 pm

Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN

Mensaje por JoreDakkon »

Chicos, ¿Dónde puedo comprar pinturas de la marca por ejemplo Vallejo en León? Estoy preparando el equipo a ver si puedo tenerlo listo para diciembre, jejeje :pow: :pow:
Polin
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN

Mensaje por Polin »

JoreDakkon escribió: Jue Sep 19, 2024 11:31 pm Chicos, ¿Dónde puedo comprar pinturas de la marca por ejemplo Vallejo en León? Estoy preparando el equipo a ver si puedo tenerlo listo para diciembre, jejeje :pow: :pow:
Buenas!!

Te he enviado un mensaje privado para no hacer spam en este grupo.

Hablamos por allí!

Un saludo
ImagenImagenImagen
Polin
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN

Mensaje por Polin »

Ya que vendrá al torneo Panzer cualquiera podrá renovar o inscribirse en la NAF durante el torneo.

Aquellos que estén interesados que nos avisen para comunicárselo y que venga con obsequios para todos.

Un saludo!!
ImagenImagenImagen
Polin
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN

Mensaje por Polin »

Buenas a todos!!

Para poder ir mirando lo de organizar la cena (la comida cuando encuentre sitio para cerrar el menú) vamos a empezar a apuntar a la gente, así que id diciendo por favor.


Estoy valorando crear un grupo de wassap para organizar una quedada de cañas el viernes también, si estáis interesados avisadme por wassap (es el mismo número que para el bizum)


Un saludo!!
ImagenImagenImagen
Asgair
Novato
Novato
Mensajes: 134
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:51 pm
#NAF: 21864

Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN

Mensaje por Asgair »

Chicos, me temo que por motivos de boda familiar, me tengo que caer del torneo :( tenía ganas de acercarme a León :|
Polin
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN

Mensaje por Polin »

Asgair escribió: Jue Oct 10, 2024 8:44 pm Chicos, me temo que por motivos de boda familiar, me tengo que caer del torneo :( tenía ganas de acercarme a León :|
No te preocupes, habrá mas torneos y cada vez mejores, ¡¡te esperamos para la próxima!!
ImagenImagenImagen
Polin
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Mié Dic 07, 2016 12:25 pm
#NAF: 24916
Ubicación: León

Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN

Mensaje por Polin »

Actualizada la lista de inscritos y añadidos los precios de inscripción, comida y dados (fotos debajo de la lista de inscritos).

Acordaos de avisadnos si os queréis apuntar a la cena de después del torneo para poder buscar un sitio con tiempo de sobra. :D :D
ImagenImagenImagen
Responder