La madre de tus bowls

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Hades
Novato
Novato
#NAF: 20932

Re: La madre de tus bowls

Mensaje por Hades »

Pakulkan escribió:Vaya sorpresa, la ronda 1 me depara un maluzo.
En breve le doy el amor que merece... A ver si con un poco de ADN pratense le subo el carisma...
Después del partido tendrás menos puntos NAF y más puntos de sutura, en el ojete.
idroj
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20930

Mensaje por idroj »

Clasificación final:
Imagen

Números:
Inscripciones 8 * 26 = 208€
Trofeos 110€
Sorteos 50 €
Dados 1,1 * 26 * 2 = 57,2€

Total 208 - 110 - 50 - 57,2 = -9,2€

Los dados restantes se venden a 3€ la pareja que da un beneficio de 80 céntimos por pareja, con ese dinero sobrante básicamente se subvenciona la pareja extra que se regala a los organizadores y alguna acción comercial (regalar dados a quién me da la gana aunque con lo malos que son eso parece es un castigo).
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Bravo por el torneo! Os ha quedado una Bilbali Cup familiar y sin nadie levantando piedras, pero me lo he pasado teta! Felicidades a Donpimpon y el resto del equipo por el currado.
Buena colección de chusma isleña, sitio inmejorable, buena organización y gel lubricante a cargo de la organización. Qué más se puede pedir? A parte de pedir más!
Si Juster, quiero más de ti. Mi lomo con olor a Varón Dandy te debe una. Cuando quieras, copitas NAF en la mesa!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Hades
Novato
Novato
#NAF: 20932

Mensaje por Hades »

Pakulkan escribió: Si Juster, quiero más de ti. Mi lomo con olor a Varón Dandy te debe una. Cuando quieras, copitas NAF en la mesa!
Siempre es un placer compartir tablero con una leyenda bloodbowlística , como se que te va el BDSM seguro que me retarás en el próximo torneo que coincidamos y aceptaré encantado.
Responder