Después del partido tendrás menos puntos NAF y más puntos de sutura, en el ojete.Pakulkan escribió:Vaya sorpresa, la ronda 1 me depara un maluzo.
En breve le doy el amor que merece... A ver si con un poco de ADN pratense le subo el carisma...
La madre de tus bowls
Moderador: Admins
Re: La madre de tus bowls
Clasificación final:
Números:
Inscripciones 8 * 26 = 208€
Trofeos 110€
Sorteos 50 €
Dados 1,1 * 26 * 2 = 57,2€
Total 208 - 110 - 50 - 57,2 = -9,2€
Los dados restantes se venden a 3€ la pareja que da un beneficio de 80 céntimos por pareja, con ese dinero sobrante básicamente se subvenciona la pareja extra que se regala a los organizadores y alguna acción comercial (regalar dados a quién me da la gana aunque con lo malos que son eso parece es un castigo).
Números:
Inscripciones 8 * 26 = 208€
Trofeos 110€
Sorteos 50 €
Dados 1,1 * 26 * 2 = 57,2€
Total 208 - 110 - 50 - 57,2 = -9,2€
Los dados restantes se venden a 3€ la pareja que da un beneficio de 80 céntimos por pareja, con ese dinero sobrante básicamente se subvenciona la pareja extra que se regala a los organizadores y alguna acción comercial (regalar dados a quién me da la gana aunque con lo malos que son eso parece es un castigo).
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Bravo por el torneo! Os ha quedado una Bilbali Cup familiar y sin nadie levantando piedras, pero me lo he pasado teta! Felicidades a Donpimpon y el resto del equipo por el currado.
Buena colección de chusma isleña, sitio inmejorable, buena organización y gel lubricante a cargo de la organización. Qué más se puede pedir? A parte de pedir más!
Si Juster, quiero más de ti. Mi lomo con olor a Varón Dandy te debe una. Cuando quieras, copitas NAF en la mesa!
Buena colección de chusma isleña, sitio inmejorable, buena organización y gel lubricante a cargo de la organización. Qué más se puede pedir? A parte de pedir más!
Si Juster, quiero más de ti. Mi lomo con olor a Varón Dandy te debe una. Cuando quieras, copitas NAF en la mesa!
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Siempre es un placer compartir tablero con una leyenda bloodbowlística , como se que te va el BDSM seguro que me retarás en el próximo torneo que coincidamos y aceptaré encantado.Pakulkan escribió: Si Juster, quiero más de ti. Mi lomo con olor a Varón Dandy te debe una. Cuando quieras, copitas NAF en la mesa!