V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abril)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por Thibault »

iker escribió:
Thibault escribió:Buenas!

Unas preguntitas sobre las reglas:

1- Qué pasa si el que hace una herida y saca 65+ tiene la habilidad sin manos?
2- Qué pasa si el que hace una herida y saca 65+ ya tenía la pelota?
3- Qué pasa si el que hace una herida y saca 65+ es un bombetis? Y si se lo hace a más de uno con la misma bomba?
4- Cuenta cualquier modo de hacer una herida para poder arrancar cabezas? Pisadas, armas secretas, esquivas, tirado por la banda y hechicero.
5- Qué pasa si la bola cae en uno de los cepos?

Apuntado estoy! Y con muchas ganas

ACLARACIONES A ARRANCABEZAS

1. Sin manos; se escaterea sobre el. No es TO.

2.- Se le cae una de las dos. Escaterea sobre él. No es TO.

3. 4. - Igual no esta bien aclarado. L aregla habla de dos jugadores , pero no pusimos lo de pegándose... solo se aplicará la regla ArrancaCabezas en placajes - No es en un placaje... no hay arrancabaezas.

5.- Se quita el cepo, y listo.
Eskerrik asko!
Thorgrum escribió:
gonmorcas escribió:
Thibault escribió:Tengo alguna más:
- Hay un límite de balones-cabeza sobre el campo?
- Qué pasa si una bola cae en la casilla ocupada por otra bola?
- Alguien con Placaje Múltiple que se carga a dos en un turno llevaría dos bolas? Generaría dos bolas?
Yo sigo con mis pajas mentales :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y sobre estas?
Viendo las anteriores respuestas me inclino por..
- no hay limite de balobes cabeza.
-Rebota la que se esta moviendo fijo. Me queda la duda si rebotan las dos.
-Si se generarían dos bolas. Lo que pasa es que la segunda rebota.
..
Y esta es mi aportación. Luego vendrá el SuperTacañon digo súper comisario Iker y me mandará a la mierda.

:lol: :lol: :lol:
Me imagino que será así, sí
osgagu
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:22 pm
#NAF: 20875
Ubicación: A la ribera del Arlanzón

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por osgagu »

Buenos días.

Una pequeña cuestión de logística.

Como está el tema de aparcar por esta zona ???
Afecta la OTA ???
Hasta que hora ???
Hay alguna zona de OTA libre cercana ??? en caso de haber OTA

Muchas gracias y nos vemos el sábado :pow:
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por Thorgrum »

Creo que no hay OTA el sábado
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por gonmorcas »

Thorgrum escribió:Creo que no hay OTA el sábado
confirmado no hay ota el sabado, mirado en la pag web
http://www.bilbao.net/cs/Satellite?c=Pa ... enidoFinal
http://www.bilbao.net/cs/Satellite?c=Pa ... enidoFinal
Thorgrum
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun Ene 13, 2014 3:17 pm
#NAF: 1191

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por Thorgrum »

Y en esa zona se suele aparcar fácil.
Ahora esta el IMQ y puede que haya cambiado. Pero lo dudo. Es lo que tiene haber vivido allí 26 años
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por gonmorcas »

Thorgrum escribió: Es lo que tiene haber vivido allí 26 años
y yo mas que tu..... :lol: :lol: :P :P
osgagu
Novato
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:22 pm
#NAF: 20875
Ubicación: A la ribera del Arlanzón

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por osgagu »

Thorgrum escribió:Y en esa zona se suele aparcar fácil.
Ahora esta el IMQ y puede que haya cambiado. Pero lo dudo. Es lo que tiene haber vivido allí 26 años
gonmorcas escribió:
Thorgrum escribió:Creo que no hay OTA el sábado
confirmado no hay ota el sabado, mirado en la pag web
http://www.bilbao.net/cs/Satellite?c=Pa ... enidoFinal
http://www.bilbao.net/cs/Satellite?c=Pa ... enidoFinal
Muchas gracias por la tan rápida información.

Nos vemos el sábado.

Un saludo
lafirma
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 28, 2014 7:58 am
#NAF: 22071
Ubicación: Burgoslavia
Contactar:

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por lafirma »

Ya en Burgos sólo se puede decir que un gran día de pows y de muchas risas.

Los WutanHeroes han ido mejorando desde la Syberia a este torneo.

Gracias a mis contrincantes por el buen rollo y el día de diversión! Nos vemos en las mesas!

PD: el único pero... No haber mirado las minis antes, tengo un tigre desdentao, cuando entre en algún equipo le llamaré Risitas (cuñaaaaaaaooooooo). Los dados son una pasada y para mi Ogroso le van que no al pelo. xD
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por Thibault »

Me lo pasé de lujo ayer! Muchas gracias a la organización y a los miembros de la asociación Bilbao Hammer, que se pegaron una currada de narices

Enhorabuena a Sensei y Thantalas (aunque le ganaras a Lutxo en última ronda en mesa 2, capullín) por su gran torneo. Me gustaría también reconocer la labor de Dante, que lleva dos años seguidos jugando la ronda 4 en mesa 1 y no le ha acompañado la suerte ninguna de las dos :roll: :(

Un saludo para todos mis rivales, me eché muy buenas risas con vosotros!
Avatar de Usuario
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 428
Registrado: Lun Sep 09, 2002 4:16 pm
#NAF: 184
Ubicación: 20240, Ordizia

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por gonmorcas »

Torneo bastante desastre, podri ahaber sido peor....

primeo un empate (stalcero),la suerte estuvo igualada, aunque empeze yo con mejor suerte y sacando 3 amazonas del campo y todo el partido con ventisca que lastro un poco el partido

segundo perder por 1 (atxa), Turno de los cepos (moola la ide apara r3epetir)

1 parte ataco yo pero el saca una penetracion...... buff empezamos mallllll..... pero me recupero algo ...

ademas aqui por stalear 2 turnos, ya que estaba en minoria en el campo y el podria haber metido el TD en 3 Turnos.
llego me pillo no me quito la bola pero yo tuve que elegir enel turno 8. tener que esquivar con el oso estrella (ag 2) a 4+ o hacer 2 placajes a un dado (furia) para poder entrar en zona de TD,
opte por la segunda.....opcion y....... el primero si fue una flecha y el segundo ambos derribados los 2 con placar (vaca con placar y Fue4)
(de todas manera me parece que cometi un error..........ATXA!!!!!!!!) declare blitz (creo) y luego podria haber esquivado pk no se me habia acabado el turno.....
despues de esto todo se volvio en mi contra

Tercer partido contra unos saurios y su entrenador novato (su priemr torneo)
solo decir un par de cosas.... solo jugamos una parte y me gano 3-0 asi que no puedo decir nada mas de ese partido...
y no pidas perdon por que las tiradas te salgan..... dale gracis a NUFFLE que es un cabr*n y selo pasa en grande con nosotros

4 partido Gracias Exting por aguantar mi buena suerte y no perder la sonrisa en ningun momento..... tuve un rato de mala cara pero despues el lupulo magico hizo su labor y vi la v ida de otra manera...... (por cierto cambia el dado del dedo.... es muy cabroncete)

para la organizacion ........... muchas gracias por organizarlo
y para cuando la clasificacion..... si ya se que no es NAF y por eso veo el torneo de orta manera pk hubiese sido una sangria de puntos........

para bilbohammer .............muchas gracias por el local (para los que comienron menu alli tambien a los que les dieron de comer)......
y para los camareros improvisado Gracias por acercarnos comida y bebida a las mesas (aunque me falta un cafe solo todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

MUCHAS GRACIAS A TODOS
sensei1966
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 377
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:46 pm
#NAF: 17799
Ubicación: Bilbao

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por sensei1966 »

Un gran torneo, magnifico ambiente.
Gracias a lo organizadores por el esfuerzo y el año que viene alli estaremos para defender el titulo conquistado.
Felicitar a dante tambien por ponermelo casi imposible.
Marcar en el turno 8 de la segunda parte con dos a por ellos, tension maxima.
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por Dante »

Excelente torneo, de los pocos a los que tengo asistencia durante el año. Felicitar a la orgasmización por bien que lo tenían montado y a mis Rivales Walter_Gaztea, Mike, Panzer y Sensei, todos partidos muy entretenidos y divertidos. El más duro el de Sensei, en la primera parte perdiamos turnos los dos como si llevaramos un equipo completo de loners, la segunda parte estuvo más reñida al final fue imposible parar el TD enano.
Thibault escribió: Me gustaría también reconocer la labor de Dante, que lleva dos años seguidos jugando la ronda 4 en mesa 1 y no le ha acompañado la suerte ninguna de las dos :roll: :(
Lo que el Nuffle te da Nuffle te lo quita :) , pero la verdad es que no me puedo quejar de suerte esta vez, me acompaño durante casi todos los partidos. ^^
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Walter Gaztea
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 06, 2015 11:29 pm

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por Walter Gaztea »

Dante debe dar gracias a Nufle ya que fue el único que no sufrió la ira (ni los tacos en la cabeza) de mis bolitas de sebo! :twisted: :twisted: :twisted:
Un gran torneo, por el sitio, la gente y el ambiente muy bonico :mrgreen:
Exting
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:34 pm
#NAF: 20777

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por Exting »

gonmorcas escribió: 4 partido Gracias Exting por aguantar mi buena suerte y no perder la sonrisa en ningun momento.....
un placer jugar contigo, me lo pasé de la ostia!! nuffle es un hijo de p*ta, y cuando quiere jugar contigo, más te vale sonreir... XD. además como te dije, el partido de liga me salió bien después de gastar contigo mi mala suerte... palmé pero tengo ya 2 ogros con placar!! (y un snot/dancer XD)

otro placer jugar con grendel (creo que ese es el nick, llevaba silvanos, muy majetón) y dark slayer que me heché unas buenas risas también.

en fin, que me las gocé, un diez a la gente, al sitio, a la organización, a todo!! asi da gusto joer
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: V BOTXOKOBLOODBOWLA-Año del Oso-Web Abierta (Bilbo, 9Abr

Mensaje por JABA »

Un placer (como siempre) asistir a tan magno evento, por mi parte chapó para la organización, estuvieron muy atentos con todos los jugadores y les salió un torneo de 10 con tantos jugadores.
Dar las gracias a Bilbo Hammer por prestarnos su infraestructura y felicitarles por el pedazo de local, me inché a sacar fotos.

Gracias a mis oponentes por jugar contra mí( a los que me ganaron y a los que perdieron) y espero poder veros a todos y a alguno más el año que viene :wink:
Mi nombre es john...john POW.
Responder