Torneo bastante desastre, podri ahaber sido peor....
primeo un empate (stalcero),la suerte estuvo igualada, aunque empeze yo con mejor suerte y sacando 3 amazonas del campo y todo el partido con ventisca que lastro un poco el partido
segundo perder por 1 (atxa), Turno de los cepos (moola la ide apara r3epetir)
1 parte ataco yo pero el saca una penetracion...... buff empezamos mallllll..... pero me recupero algo ...
ademas aqui por stalear 2 turnos, ya que estaba en minoria en el campo y el podria haber metido el TD en 3 Turnos.
llego me pillo no me quito la bola pero yo tuve que elegir enel turno 8. tener que esquivar con el oso estrella (ag 2) a 4+ o hacer 2 placajes a un dado (furia) para poder entrar en zona de TD,
opte por la segunda.....opcion y....... el primero si fue una flecha y el segundo ambos derribados los 2 con placar (vaca con placar y Fue4)
(de todas manera me parece que cometi un error..........ATXA!!!!!!!!) declare blitz (creo) y luego podria haber esquivado pk no se me habia acabado el turno.....
despues de esto todo se volvio en mi contra
Tercer partido contra unos saurios y su entrenador novato (su priemr torneo)
solo decir un par de cosas.... solo jugamos una parte y me gano 3-0 asi que no puedo decir nada mas de ese partido...
y no pidas perdon por que las tiradas te salgan..... dale gracis a NUFFLE que es un cabr*n y selo pasa en grande con nosotros
4 partido Gracias Exting por aguantar mi buena suerte y no perder la sonrisa en ningun momento..... tuve un rato de mala cara pero despues el lupulo magico hizo su labor y vi la v ida de otra manera...... (por cierto cambia el dado del dedo.... es muy cabroncete)
para la organizacion ........... muchas gracias por organizarlo
y para cuando la clasificacion..... si ya se que no es NAF y por eso veo el torneo de orta manera pk hubiese sido una sangria de puntos........
para bilbohammer .............muchas gracias por el local (para los que comienron menu alli tambien a los que les dieron de comer)......
y para los camareros improvisado Gracias por acercarnos comida y bebida a las mesas (aunque me falta un cafe solo todavia
)
MUCHAS GRACIAS A TODOS