Poner 12 jugadores en el campo.

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por elklingonesfacil »

No pienso meter más leña con el tema de los 12 jugadores, básicamente sería repetir las palabras dichas por K. Solo quería decir que entiendo que habrá gente que con lo pasado en el Valentin Bowl no se planteé ir al Portal juegos, hasta se planteé hacerle boicot. Lo entiendo. Solo deciros que detrás de ese torneo hay más organizadores y un trabajo realizado que sería una pena se fuera al traste por la gilipollez ocurrida en ese partido.

PD: No soy organizador de ese torneo.

PD2: Pako, tu debías ser de los que se desgañitaba con la frase arto sufrida: “TURN OVER!!!”.

PD3: Hombre un collejón de Gotrek es como para pensártelo, aunque has abierto una puerta que quizás debería haber seguido cerrada. Conociendo algunos de los que se mueven por este mundo quizás se presentan al partido vestidos de cueros, con una bola roja en la boca y susurrándote: “He colocado 12, amo. Merezco un castigo”
Roj je musha'
(Naf: 18731)
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por murley »

Después de lavarme los ojos con jabón voy a aportar algo..

Reglamento de la DungeonBowl que se celebra en Dusseldorf (Alemania):

12+ players on the pitch – In case, that a team got too many players on the pitch, the additional AND one extra player
will be randomly removed from the pitch.
The team will loose its turn. You can substitute these players later, AFTER the end of the drive … – see page 11 CRP.

Cada organizadore de torneo debería preocuparse de cubrir las situaciones que se consideran injustas y poner 12 jugadores es una de ellas. Me parece un poco cebao pero si te pasa seguramente andes con más ojo al siguiente despliegue :wink:
.. y peto por tos laos!
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por kevindez »

Por fin algo coherente, gracias Mur.

En el caso de la Molins de Bowl, las bases incluian esto:
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Para la próxima edición, añadiré que en caso de detectarse pasado mas de un turno, y siguiendo aún con mas de 11 jugadores sobre el campo, se retirarán jugadores al azar hasta que solo queden 11 del mismo equipo pasando estos jugadores al banquillo de reservas.

Lo de quedarte con 10 también me parece excesivo.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Pakulkan »

Debilucho! Yo con el Turn Over se me llevaban los demonios. Es lo que más odio del Bloodbowl, por delante incluso que Poncis13 :P

Bueno señores, esto ha sido divertido. Según el Competition Rules Pack (LRB6.0) Pág.6:
Each coach must set up 11 players, or if they can't field 11 then as many players as they have in Reserves
Vamos, que no puede ser más claro: DEBES poner 11 jugadores (ni más ni menos) a menos que no tengas ni siquiera 11, con lo cual deberías poner el máximo que tengas en Reservas.

Nótese el MUST. Es decir, obligatorio totalmente.

Aquí no hay discusión posible.

Qué hacer cuando pones jugadores de más? El reglamento no lo describe. Pero claro, es que el reglamento tampoco describe qué hacer cuando te ponen más de dos jugadores en una banda, menos de tres en la línea de Scrimmage, cuando tu rival te placa a dos dados cuando era a uno, o a uno cuando era a dos o incluso cuando juegas contra un gañán como Poncis13.

Para todas esas situaciones imponderables el reglamento no dice qué hacer, porque en cualquier situación no contemplada en el juego se debe de utilizar EL SENTIDO COMÚN.

Evidentemente, los organizadores pueden reglar estas situaciones, pero con el tiempo y Poncis mediante terminaremos con reglamentos de torneo más largos que la Biblia. Al final, según creo yo, lo mejor es hablarlo con tu rival, llegar a un acuerdo que ambos jugadores vean lógico y, de no ser posible, llamar a la organización y que decida según su criterio.

Y no os metáis con Poncis, porque ¿qué es Poncis si no un Padilla sin Pakulkán al lado para lavar su imagen?

Os dejo con ésa reflexión final. :mrgreen:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Malasnoticias »

pues eso poncis..como dice pakulkan.

"lo mejor es hablarlo con tu rival, llegar a un acuerdo que ambos jugadores vean lógico y, de no ser posible, llamar a la organización y que decida según su criterio."

en vez de aplicar normas que te sacas de la chistera y no las negocias con tu contrincante sino que se las impones...y tampoco se lo comentas a la organización para que decida y ponga paz..
pero bueno dices que le has pedido disculpas(no creo que directas) pero por mi ya es mas que perfecto.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Pakulkan »

Se me olvidó,

Por qué no ponemos "Poncis 13 jugador en el campo" en el título del Topic?

Es un gran paralelismo. :D
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por beldilucho »

jejejejejejj que crack Pako!!
Pakulkan escribió:Debilucho! Yo con el Turn Over se me llevaban los demonios. Es lo que más odio del Bloodbowl, por delante incluso que Poncis13 :P

Bueno señores, esto ha sido divertido. Según el Competition Rules Pack (LRB6.0) Pág.6:
Each coach must set up 11 players, or if they can't field 11 then as many players as they have in Reserves
Vamos, que no puede ser más claro: DEBES poner 11 jugadores (ni más ni menos) a menos que no tengas ni siquiera 11, con lo cual deberías poner el máximo que tengas en Reservas.

Nótese el MUST. Es decir, obligatorio totalmente.

Aquí no hay discusión posible.
Aqui si que esta puesto totalmente claro, porque ademas remarca lo de los reservas, en el antiguo reglamento daba a entender que tu podias poner los 3 de primera linea y luego todos los demas en reservas si querias.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Chou »

Gotrek escribió: ¿A que nadie se queja de que gente como Chou, Kerrunch o Lukechin les ha tangado en un partido?
Nuuuu, nadie se queja porque luego me ganan :cry: :cry: :cry:

Esto me recuerda jugando una Santako, mi bellísimo siamés Obeliz y yo contra César y el Santako chiquitito de cuyo nombre no me acuerdo (Manu XP, puede ser?). Ya la primera fue el roster oscuro que nos plantan, que vendría a ser como si lo hubiera hecho al azar alguno de los niños especiales de Marujil. Su otro equipo eran orcos, y nosotros llevábamos goblins y underworld stunty (vamos, sólo goblins, 100% Charisma!!).

Efectivamente, intenté ponerle 12 jugadores a mi rival, pero Obeliz me lo impidió...para que César no se diera cuenta de que ya se lo había hecho a él. Lo mejor es que en la segunda parte se lo volvió a hacer, y luego porque somos buenisísimos ganamos la ronda.

En este caso, qué pasó? que jugabamos con colegas, nos reímos, nos llamamos de todo, pillamos unas cervezas, insultamos a unas viejas y seguimos jugando cuando vimos que no pasaba nada, llegamos al acuerdo de que hay que contar antes de cada patada. Pero claro, esto lo hicimos porque:

1. Jugábamos contra colegas.
2. Era la Santako, torneo bizarro y cojonudo por antonomasia.
3. No nos jugábamos nada.
4. Molamos que te cagas.
5. El Stunteam es cojonudo.

Pero como han mencionado por ahí, prefiero pintarme de negro y entrar en una reunión del KKK en Louisiana antes de que Gotrek a.k.a. Patillón me de una colleja o me cambie el corazón de sitio de un golpe en el pecho...y aún así prefiero estas dos opciones antes de sufrir lo que él llama eructo y los demás llamamos perturbaciones en la fuerza con un 12.3 sobre 10 en la escala de Richter.

@Gilead: cuenta conmigo para el diccionario.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1614
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Mitico »

Chou escribió:
Gotrek escribió: ¿A que nadie se queja de que gente como Chou, Kerrunch o Lukechin les ha tangado en un partido?
Nuuuu, nadie se queja porque luego me ganan :cry: :cry: :cry:

Esto me recuerda jugando una Santako, mi bellísimo siamés Obeliz y yo contra César y el Santako chiquitito de cuyo nombre no me acuerdo (Manu XP, puede ser?). Ya la primera fue el roster oscuro que nos plantan, que vendría a ser como si lo hubiera hecho al azar alguno de los niños especiales de Marujil. Su otro equipo eran orcos, y nosotros llevábamos goblins y underworld stunty (vamos, sólo goblins, 100% Charisma!!).

Efectivamente, intenté ponerle 12 jugadores a mi rival, pero Obeliz me lo impidió...para que César no se diera cuenta de que ya se lo había hecho a él. Lo mejor es que en la segunda parte se lo volvió a hacer, y luego porque somos buenisísimos ganamos la ronda.

En este caso, qué pasó? que jugabamos con colegas, nos reímos, nos llamamos de todo, pillamos unas cervezas, insultamos a unas viejas y seguimos jugando cuando vimos que no pasaba nada, llegamos al acuerdo de que hay que contar antes de cada patada. Pero claro, esto lo hicimos porque:

1. Jugábamos contra colegas.
2. Era la Santako, torneo bizarro y cojonudo por antonomasia.
3. No nos jugábamos nada.
4. Molamos que te cagas.
5. El Stunteam es cojonudo.

Pero como han mencionado por ahí, prefiero pintarme de negro y entrar en una reunión del KKK en Louisiana antes de que Gotrek a.k.a. Patillón me de una colleja o me cambie el corazón de sitio de un golpe en el pecho...y aún así prefiero estas dos opciones antes de sufrir lo que él llama eructo y los demás llamamos perturbaciones en la fuerza con un 12.3 sobre 10 en la escala de Richter.

@Gilead: cuenta conmigo para el diccionario.
La Dreams tambien te tongue sin querer ,aunque no fue con 12,si te acuerdas,que creiamos que el partido no valia y luego valio.Y nosotros pateando desde el turno 1.

Lo que me acuerdo que incluso te dije que te lo daba y no aceptastes.ERa ronda 1
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Chou »

Mitico escribió:
Chou escribió:
Gotrek escribió: ¿A que nadie se queja de que gente como Chou, Kerrunch o Lukechin les ha tangado en un partido?
Nuuuu, nadie se queja porque luego me ganan :cry: :cry: :cry:

Esto me recuerda jugando una Santako, mi bellísimo siamés Obeliz y yo contra César y el Santako chiquitito de cuyo nombre no me acuerdo (Manu XP, puede ser?). Ya la primera fue el roster oscuro que nos plantan, que vendría a ser como si lo hubiera hecho al azar alguno de los niños especiales de Marujil. Su otro equipo eran orcos, y nosotros llevábamos goblins y underworld stunty (vamos, sólo goblins, 100% Charisma!!).

Efectivamente, intenté ponerle 12 jugadores a mi rival, pero Obeliz me lo impidió...para que César no se diera cuenta de que ya se lo había hecho a él. Lo mejor es que en la segunda parte se lo volvió a hacer, y luego porque somos buenisísimos ganamos la ronda.

En este caso, qué pasó? que jugabamos con colegas, nos reímos, nos llamamos de todo, pillamos unas cervezas, insultamos a unas viejas y seguimos jugando cuando vimos que no pasaba nada, llegamos al acuerdo de que hay que contar antes de cada patada. Pero claro, esto lo hicimos porque:

1. Jugábamos contra colegas.
2. Era la Santako, torneo bizarro y cojonudo por antonomasia.
3. No nos jugábamos nada.
4. Molamos que te cagas.
5. El Stunteam es cojonudo.

Pero como han mencionado por ahí, prefiero pintarme de negro y entrar en una reunión del KKK en Louisiana antes de que Gotrek a.k.a. Patillón me de una colleja o me cambie el corazón de sitio de un golpe en el pecho...y aún así prefiero estas dos opciones antes de sufrir lo que él llama eructo y los demás llamamos perturbaciones en la fuerza con un 12.3 sobre 10 en la escala de Richter.

@Gilead: cuenta conmigo para el diccionario.
La Dreams tambien te tongue sin querer ,aunque no fue con 12,si te acuerdas,que creiamos que el partido no valia y luego valio.Y nosotros pateando desde el turno 1.

Lo que me acuerdo que incluso te dije que te lo daba y no aceptastes.ERa ronda 1
jajajaja, cierto, cierto. Pero no me lo tongaste, amigacho.

Para ponernos en situación, en esa Dreams en primera ronda nos tocaba jugar contra el equipo de Mítico y por a o por b (creo que nos faltaba un jugador a cada equipo) acabamos jugando entre nosotros aunque no nos correspondía, y jugando de forma bizarra (bueno, eso Mítico, yo como sé, que es bizarra per se), pateándonos todo el rato, haciendo el gamba...total que aun sin acabar el partido nos dicen que sí, que puntúa ese partido en vez de darnos por ganados nuestros respectivos partidos por incomparecencia del rival. Y aquí Mítico quiso conceder y le dije que nanay, habíamos jugado más o menos haciendo el tonto, nos habíamos reído y tal, pero siempre de manera legal luego el partido era válido (intentó ofrecerme sexo a cambio, pero dije que no, no podía darle mi flor).

Me acuerdo que incluso quería decir que si no empate, y yo miraba al banquillo todo petado de muertos pensando "pues como no marcara el espíritu santo, jodío".

Lo dicho, si hay buena voluntad y ganas de pasarlo bien, cualquier situación como esta se comenta y listo, que esto es para divertirse y salvo contadas manzanas podridas, to el mundo es güeno.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Pakulkan »

Sabías que...?

El partido más tongoso de todos los tiempos no lo protagonizaron ni Poncis 13, ni Gilead, ni los kleenex de Vegeta?

En la cuarta ronda de la primera Dirty Player Cup se enfrentaron el Coca Juniors de Pakulkán contra el Galletasaray de Volstagg. Aprovechando su elevado estado de ebriedad mutua, los goblins del Coca Juniors procedieron a utilizar todas las tretas conocidas en un partido de Bloodbowl: Desde meter a 13 en el campo, hasta colocar los heridos en reservas, pasando por robarle la cartera (literalmente, con la ayuda del no menos goblinoide Obeliz) a su rival y terminar haciendo la única jugada legal de TELEPORT documentada, en la cual Diego Armando Metadona placó a tres dados en contra al ball carrier.

El partido se saldó con un empate que ha pasado a los anales de la historia.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Chou »

Y sin contar el primer partido acuático de la historia!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Pakulkan »

Dios...

Hay que crear un circuito paralelo de BB ya...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Cabezacubo »

¿No fue en la LBN eso de:
-jajaja, jódete, te he metido 12 y ni te has enterado.
-Jajaja, jódete tú que yo he jugado con 13...
?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Pakulkan »

Sí señor, como he dicho, cuando el BB molaba de verdad y Padilla aún tenia pelo...

Estarán conectados estos dos hechos?

:surprised: :surprised: :surprised:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder