Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Qué buena pinta tiene el proyecto de dados de placaja de virral y los incentivos también están graciosos.

Eso sí, una pregunta, que no piloto mucho el inglés, qué es o significa lo de BG que hay en la imagen ??

Gracias.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por garaz »

JokerLAn escribió:Qué buena pinta tiene el proyecto de dados de placaja de virral y los incentivos también están graciosos.

Eso sí, una pregunta, que no piloto mucho el inglés, qué es o significa lo de BG que hay en la imagen ??

Gracias.
Creo que se refiere al set de dados de placar de color Baggy Green.

Un abrazo!
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Ah! Lo que comentaba el sr. Sphinx aquí entonces:
Sphinx escribió:Si, está hecho con traductor de google. Ahora mismo ya han conseguido el objetivo para incluir el pack de dados gratuito en verde y oro, así que cualquier aportación, incluyendo la de 10$ lleva un juego de dados de placaje gratis, además, lo ultimo que ha comentado es uqe está mirando precios con la empresa que los va a fabricar a ver si es posible añadir 2 dados de 6 a juego gratis con cada pack. La verdad es que se está poniendo muy interesante el proyecto.
Pues decididamente Pinta no, Pintaza que lleva el proyecto y montón de colores que me gustan... Qué tentador y que poco me va a durar el no hacer click!!

Gracias por la aclaración y en rato vuelvo que tengo que hacer unos Clicks!! :mrgreen:
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por shinta_hid »

dados anillo ^^ uno de block sera la risa (ya se lo he comentado al tio)

http://www.kickstarter.com/projects/cri ... f=category
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

JokerLAn escribió:Ah! Lo que comentaba el sr. Sphinx aquí entonces:
Sphinx escribió:Si, está hecho con traductor de google. Ahora mismo ya han conseguido el objetivo para incluir el pack de dados gratuito en verde y oro, así que cualquier aportación, incluyendo la de 10$ lleva un juego de dados de placaje gratis, además, lo ultimo que ha comentado es uqe está mirando precios con la empresa que los va a fabricar a ver si es posible añadir 2 dados de 6 a juego gratis con cada pack. La verdad es que se está poniendo muy interesante el proyecto.
Pues decididamente Pinta no, Pintaza que lleva el proyecto y montón de colores que me gustan... Qué tentador y que poco me va a durar el no hacer click!!

Gracias por la aclaración y en rato vuelvo que tengo que hacer unos Clicks!! :mrgreen:
Exacto, lo del BG son los dados Baggy Green que regalan
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Obeliz »

shinta_hid escribió:dados anillo ^^ uno de block sera la risa (ya se lo he comentado al tio)

http://www.kickstarter.com/projects/cri ... f=category
En este he picado...... Gracias por la info ;)

Uno de block seria la po**a :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

Me acaba de llegar al email este nuevo proyecto de Rolljordan, parece que resucitan la antigua marca para esta revisión del equipo de enanos romanos

http://www.indiegogo.com/rolljordangladio
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

En el proyecto de los dados de placaje, han añadido a modo de resumen una tabla con lo que dan con cada contribución, ya que ni los artículos son los mismos y las cantidades tampoco. De momento, ni los dados de placaje extra ni los dados de 6 están desbloqueados, para los dados de placaje extra faltan apenas 300$, para los de 6, queda aun un rato y no se si se llegará faltan 11 días para finalizar el proyecto.

Imagen
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Yo creo que a los 4500 $ fácil que llegan y seguro que lo superan, a los 7000$ ya no lo tengo tan claro, aunque molaría poder recibir 2D6 a juego, aunque aún quedan 11 días y todo puede suceder.

La verdad que pinta muy bien el proyecto este y como dice los dados serán redondeados, que cuadrados no mí no me entusiasman tanto.

Gracias por la info.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

Sphinx escribió:Me acaba de llegar al email este nuevo proyecto de Rolljordan, parece que resucitan la antigua marca para esta revisión del equipo de enanos romanos

http://www.indiegogo.com/rolljordangladio
Me autocito a mi mismo, parece ser que lo de Rolljordan no es solo para este equipo, sino que Rolljordan y Greebo son ahora mismo 2 compañias diferentes, y cada una sacará sus propios proyectos.
Virral
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 25, 2012 4:11 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Virral »

Hello everyone,

Things are going really well over on the Aussie Block Dice Campaign, we've now passed the "Rainbow Serpent" and "Soft Drink Bottlecap" targets. Some perks have extra sets of Rainbow Serpent and Bottlecaps added to the rewards. Here are the Bottlecap designs:

Imagen

Our next goals are "Uluru Twilight", a Purple dice design at $4500. After that we have "Matching D6" at $7000, which is a maching pair of D6 with every set of Block Dice you get (so each set goes from three dice to five dice total).

We have four possible designs for "Uluru Twilight", and I'll be putting up a survey soon for everyone to vote for their favourite. Here are the options:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

And here is an updated chart of rewards, which includes the two upcoming goals (so obviously if we don't reach that goal, the reward is not included in the final perk).

Imagen
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por shinta_hid »

en los packs que vienen 3 packs de dados vienen tambien 3 packs de baggy greens? por que sino merece mas la pena pillar el pack de 10$
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Sphinx »

shinta_hid escribió:en los packs que vienen 3 packs de dados vienen tambien 3 packs de baggy greens? por que sino merece mas la pena pillar el pack de 10$
Te viene lo que pone en la imagen y en esas cantidades, es decir, son 4 packs de dados de placaje (los 3 que pagas + el extra de regalo), 1 pack de los Baggy Greens, 1 pack de chapas y los abrebotellas.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Pues a 7000$ no se si llegará, pero a los 4500$ para el nuevo desbloqueo, pues ya hace rato que lo han superado, eso sí, no me queda muy claro qué es lo que se ha desbloqueado ni qué se recibe ahora. :roll:

Por mí parte ya he contribuido y quizá vuelva a pedir otro Pack, a ver si se llega para los dados D6 a juego.

Saludos!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
garaz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 370
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:46 pm
#NAF: 18610
Ubicación: Albacete

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por garaz »

JokerLAn escribió:Pues a 7000$ no se si llegará, pero a los 4500$ para el nuevo desbloqueo, pues ya hace rato que lo han superado, eso sí, no me queda muy claro qué es lo que se ha desbloqueado ni qué se recibe ahora. :roll:

Por mí parte ya he contribuido y quizá vuelva a pedir otro Pack, a ver si se llega para los dados D6 a juego.

Saludos!!
Un set de los dados lilas, para elegir el color hay que votar que color se va hacer, ya que creo que solo va hacer un modelo de esos.

Un saludo!
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
Responder