Copitas NAF

Moderador: Admins

Mitico
Veterano
Veterano
#NAF: 5773

Re: Copitas NAF

Mensaje por Mitico »

Con lo de Kerrunch solo puedo decir...AMEN.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

Mitico escribió:
Toriel escribió:Siberian (40 jugadores), Botxoko (52) e Irungo (32).
Yo no e citado ningun torneo ( dios me libre de hacerlo,porque no soy nadie,salvo un jugador mas
Perdona pero...¿¿hay alguna norma en la que ponga que no se pueden citar torneos?? A lo mejor está escrito por algún lado y yo no lo he leido. Mis disculpas si ese es el caso. De no ser así...¿se supone que escribiendo esos nombres soy más que alguien? Soy uno de los jugadores más noveles en esto de torneos, como bien puse en el mensaje anterior. ¿Que razones tendría yo para no ser un jugador más, como dices tú? No entiendo que me critiques por poner los nombres de esos torneos en los que he participado (¡ni que los hubiera ganado!).
Aparte de esto, estamos de acuerdo en casi todo. A mí tambien me parece poco 12 jugadores para un trofeo Naf, y también considero que en los que he estado se merecían la copita. ¿Cuál es el límite para tener este premio? No lo se. Pero bajo mi humilde punto de vista esto lo tendrían que decidir los Naf To españoles para los torneos en españa, ya que parece que se les da libertad para decidirlo, y a primeros de año dejar claras las reglas para que un torneo sea Naf o no, pueda tener copa oficial o no...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Cabezacubo
Veterano
Veterano
#NAF: 10502

Mensaje por Cabezacubo »

¿Y estas copas que llevan para que montéis tanto escándalo y les deis tanta importancia? ¿Chivas de 25 años? :twisted:
Mitico
Veterano
Veterano

Mensaje por Mitico »

Toriel escribió:
Mitico escribió:
Toriel escribió:Siberian (40 jugadores), Botxoko (52) e Irungo (32).
Yo no e citado ningun torneo ( dios me libre de hacerlo,porque no soy nadie,salvo un jugador mas
Perdona pero...¿¿hay alguna norma en la que ponga que no se pueden citar torneos?? A lo mejor está escrito por algún lado y yo no lo he leido. Mis disculpas si ese es el caso. De no ser así...¿se supone que escribiendo esos nombres soy más que alguien? Soy uno de los jugadores más noveles en esto de torneos, como bien puse en el mensaje anterior. ¿Que razones tendría yo para no ser un jugador más, como dices tú? No entiendo que me critiques por poner los nombres de esos torneos en los que he participado (¡ni que los hubiera ganado!).
Aparte de esto, estamos de acuerdo en casi todo. A mí tambien me parece poco 12 jugadores para un trofeo Naf, y también considero que en los que he estado se merecían la copita. ¿Cuál es el límite para tener este premio? No lo se. Pero bajo mi humilde punto de vista esto lo tendrían que decidir los Naf To españoles para los torneos en españa, ya que parece que se les da libertad para decidirlo, y a primeros de año dejar claras las reglas para que un torneo sea Naf o no, pueda tener copa oficial o no...
Yo no se que leemos o que entendemos,que tu me digas si esos torneos que mencionas ( que por supuesto estas en tu derecho de hablar de ellos,yo no te e dicho que no lo hagas yo no lo hago porque no estado en ellos y no soy nadie para hablar desde la incultura en un torneo que no estado),y sobre temas no constructivos,eso lo siento,no voy a hablar mas que sobre torneos de 12,ni de derechos (para eso hay abogados ) ni de lo que entendemos o lo que creemos eso es problema tuyo,yo te digo de buena fe que no es mi proposito si has entendido que no puedas hablar o si eres mas o menos que nadie,pero no lo e dicho,por eso solo te digo que cuido de mis palabras para que nadie se sienta ofendido, y he hablado sobre mi punto de vista al hablar de un evento sin informacion ni asistencia por eso no lo hago,salvo que se que fueron torneazos y mayores de 20 personas y ojala el proximo año pueda estar en alguno.
Y repito : ademas esos torneos son de mas de 50 personas , no son ejemplos a lo que decimos,ya que de los que hablas , son mas de 50 o 40 ,no puedo hablar yo,prefiero informarme a poder equivocarme.Y por ultimo no te critico,discuto contigo y creo y repito que yo no nombre torneos a los que no estado, no significa que diga que esta prohibido y te critique a ti por eso,lo has entendido mas Toril

dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Cabezacubo escribió:¿Y estas copas que llevan para que montéis tanto escándalo y les deis tanta importancia? ¿Chivas de 25 años? :twisted:
para algunos, parece que si juntan 4 o 5 les quitan la hipoteca o algo...

mucho que si a los torneos pequeños no hay que dárselas, que si tal y que si cuál... pero luego la peña bien que se busca las mañas para clonarlas, o conseguir alguna clonada...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Pakulkan escribió:...
Esa es MI OPINIÓN
...
Y tus opiniones fueron democráticamente rechazadas por la mayoría de los jugadores NAF que se tomaron la molestia de votar en las elecciones... que optaron por una continuidad de todo eso que tan poco te gusta.

En cuanto a la "polémica", lo que yo opino ya lo ha puesto Kerrunch, así que no voy a repetirlo :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Mitico
Veterano
Veterano

Mensaje por Mitico »

dani112233 escribió:
Cabezacubo escribió:¿Y estas copas que llevan para que montéis tanto escándalo y les deis tanta importancia? ¿Chivas de 25 años? :twisted:
para algunos, parece que si juntan 4 o 5 les quitan la hipoteca o algo...

mucho que si a los torneos pequeños no hay que dárselas, que si tal y que si cuál... pero luego la peña bien que se busca las mañas para clonarlas, o conseguir alguna clonada...
Va por alguien...se mas directo por favor.

dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Mitico escribió:Va por alguien...se mas directo por favor.
yo no lo digo por nadie en concreto, que a mí me parece genial que cada cuál sea lo competitivo que quiera y le dé la importancia que quiera a las copitas. pero comentarios del tipo "se devalúa la copita NAF" me dejan un poco planchado. y creo que lo de que se clonan las copitas NAF, no es ningún secreto para la mayoría...

mi opinión es que todo el rollo este de la NAF, con sus rankings y sus copitas y sus historias, es algo anecdótico. mola, tienes ahí tu ranking y puedes ver tus resultados y tal, y te dan la copita de recuerdo cuando ganas un torneo... estupendo... pero eso realmente para qué te sirve?? te dan vacaciones el lunes en el curro si ganas la copita NAF?? te hacen descuento en las gasolineras?? te quitan cinco años de hipoteca en el banco??

para mí, la NAF es una web de estadísticas de torneos de bloodbowl. por qué vamos a tener que andar poniendo trabas a un torneo pequeño para que puedan incluirse sus resultados?? y si se incluyen, por qué no se le va a dar la copita al que lo gane?? es que no es un torneo igual de NAF que otro de 80 participantes??

y si alguien se dedica a montar torneos entre sus vecinos para hincharse a copitas NAF, a mí qué??? le van a pagar una pensión más alta que a mí cuando se jubile, por tener tantas copitas?? es como si alguien se dedica a ir yendo con su mejor equipo a los torneos más pequeños y con más gente novata para petarles a todos y ganar muchos puntitos y así ponerse más arriba en el ranking... pues enhorabuena con tu súper ranking NAF!! pero por "miedo" a que haya un gañán que se dedique a hacer eso, no me parece bien que se putee a esos torneos pequeños que están empezando y, en muchos casos, terminan creciendo un montón y haciéndose torneos estables y bastante grandes. pues con la copita NAF, lo mismo. si alguno es tan gañán como para montarse un torneo a la semana con sus amigos y hartarse de copitas NAF, pues él verá...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Mitico
Veterano
Veterano

Mensaje por Mitico »

Haber tenemos unos conceptos distintos,pero entiendo bien los tuyos y son muy logicos,efectivamente ganar una copa no dara ningun privilegion mejor a tu vida,ni en las gasolineras,hipotecas y demas cosas.Y tambien entiendo que fomentar un torneo independientemente del numero de personas que sea es ayudar al BB,aunque ese torneo sea de 12 personas,pero como bien e dicho esta la libertad y el libertinaje.

Por eso creo que hoy nos daran Copas porque las han conseguido pero mañana no,y es por la cantidad de torneos que se puedan crear.Y eso puede llegar a devaluarse,e dado la razon a Kerrunch,no es lo mismo ganar una Master Bowl que una Hobgoblin Bowl de 12 personas y hay cada uno como lo vea,el miedo me da si lo hacemos a saco y tarde o temprano nos llaman la atencion.

De todas maneras yo respetare la decision que se tome como bien e dicho,lo que si me gustaria saber si todos los NAF TO estan de acuerdo,que eso lo desconozco y yo en mi caso daria un numero mas alto de participacion a la Copa Naf con un numero mas alto de participantes.

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió: ... y creo que lo de que se clonan las copitas NAF, no es ningún secreto para la mayoría...
Coño pues es la primera noticia que tengo de eso :shock: , vamos a ver , todo el mundo sabemos quien gana torneos y quien no , y mira que me encantaria ganar una copa NAF , pero clonarme 15 o 20 para no poder enseñarla a los colegas cuando vengan a casa :? .
Pero vamos que tambien creo que en los Madriles sois muy de "en ocasiones veo clonadores" .
dani112233 escribió: mi opinión es que todo el rollo este de la NAF, con sus rankings y sus copitas y sus historias, es algo anecdótico. mola, tienes ahí tu ranking y puedes ver tus resultados y tal, y te dan la copita de recuerdo cuando ganas un torneo... estupendo...
Desde luego que es algo anecdótico y todo lo demas , pero no por eso tiene que dejar de ser justo y equilibrado .
dani112233 escribió: por qué vamos a tener que andar poniendo trabas a un torneo pequeño para que puedan incluirse sus resultados?? y si se incluyen, por qué no se le va a dar la copita al que lo gane?? es que no es un torneo igual de NAF que otro de 80 participantes??
Aqui tienes toda la razon , hay que hechar una mano a los torneos que empiezan ... pero dar una copa NAF como quien dá un paquete de pipas no es ayudarles , si das algo que no tiene ningun valor no sirve de nada .
Un mínimo de participantes , de rondas y unas mismas reglas (mas o menos ) seria lo suyo .
malkav escribió:Y tus opiniones fueron democráticamente rechazadas por la mayoría de los jugadores NAF que se tomaron la molestia de votar en las elecciones... que optaron por una continuidad de todo eso que tan poco te gusta.
Uf en ese pequeño parrafo dices muchas cosas , para empezar creo que las elecciones NAF vota tan tan tan poquito porcentaje de entrenadores que para mi tienen muy poco valor democrático .
La mayoria no rechazó las opiniones de Pako , simplemente pensaron que habia mejores candidatos , y quien ganó (para mi era el mejor candidato posible aunque no lo votase) tampoco lo hizo por mayoria absoluta ... y si hablamos de la "limpieza" de la campaña todavia siento verguenza , aqui todos somos muy colegas , muy divertido , que si puntikos , que si copitas pero aquello a mi me ha marcado .
Pero pensando en positivo , tan cierto es lo que dice Malkav que la mayoria de la gente pasó del hiper-reformista pakulkan en las elecciones , como decir que "la mayoria de los jugadores NAF democraticamente alegieron a Pako como lider de la oposicion :D .

Ya sé que le damos mucha mas importancia a esto de lo que se merece , pero se lleva tan estrictamente y correctamente el rollo del ranking que me parece curioso le hecho de que por ejemplo en Italia no se den puntos por un torneo de 1 dia .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Volstagg escribió:Que hay mil torneos distintos eso lo tengo claro; por poner yo otro ejemplo hace 2 años jugue uno aqui en Zurich de 1 dia con 8 participantes, organizado por el NAF TO de Suiza... a mitad del dia nos cansamos y dejamos de jugar... en total jugamos cada uno 2 partidos. Fue NAF.

Que un torneo merezca Copita o no es subjetivo... que aparte de merecerla se le termine dando tambien es subjetivo (de los NAF TOs en este caso, que ahora son Frikipe y Murley, pero mañana igual son otros). Como todo en esta vida, cada uno tiene derecho a pensar y decidir... por eso me parece mas facil atenerse a lo que ha escrito Pippy: Trofeo NAF=Copita NAF y punto, de verdad no se porque tanto misterio... igual porque la Copita mola y queda bien en la vitrina.

Por poner otro ejemplo: un Torneo de un dia con 12 jugadores en Tenerife o Melilla, a dia de hoy, seria la leche frita desde mi punto de vista... no le dariais Copa NAF?
Soy yo el único que ha alucinado con el ejemplo de Dani?

A eso es a lo que me refiero. Me da igual que sean 12 personas, 4 rondas o seis días. Lo que me parece muy mal es que en una organización global, con 1000 miembros y 36000€ en caja las reglas al final las decida un tipo elegido a dedo y que el que venga después pueda hacer todo lo contrario.

El caso es que el señor NAF TO puede hacer que un torneo de 8 personas y dos rondas sea NAF. Bravo. Ése es el problema de no tener unas reglas claras y que siga todo el mundo.

Esto es poco serio, injusto y caótico.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Volstagg
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7397
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Pakulkan escribió:
El caso es que el señor NAF TO puede hacer que un torneo de 8 personas y dos rondas sea NAF. Bravo. Ése es el problema de no tener unas reglas claras y que siga todo el mundo.

En realidad fueron 3, acabo de mirarlo en thenaf.net ...

@Mitico: Cuando no se siguen las reglas, eso es para mi libertinaje. :wink:
Mitico
Veterano
Veterano

Mensaje por Mitico »

Volstagg escribió:
Pakulkan escribió:

En realidad fueron 3, acabo de mirarlo en thenaf.net ...

@Mitico: Cuando no se siguen las reglas, eso es para mi libertinaje. :wink:
Bueno,no tenia informacion de lo que escribes,si es asi por supuesto que lo veo mal y si es libertinaje.

1 - desvirtualiza el ranking de una manera barbara.

2 - El hacer las cosas porque me sale de los cojones por tener un puesto ( teoricamente de representante de tu pais ),y cambiar normas a mi antojo, y seguramente los torneos que dice Volstagg seran a su interes ( lo mas importante,ya que eso es manipulacion ) eso da rabia a los que intentamos hacer bien las cosas.

3 - Creo que e chocado mucho con Pakulkan en algunas cosas,pero veo que se moja bastante y ya con criterio,creo que hace bien en almenos notificarlo y haber que es lo que dicen o su respuesta,y el SI PORQUE SI,no debe ser una de ellas porque no lo es.

4 - continuo sin estar deacuerdo con los torneos de 12 personas que en mi opinion es una chapuza y fomenta lo escrito por Volstagg, y que como critica me dan ganas de hacer un torneo de este tipo,con el limite de 12 por supuesto,no quiero ir contra las normas.Y como bien e dicho como critica,no me supone ni perdida de tiempo,hasta fomentaria el buen rollo del que hablais,ya que si se hace es para ver viejas glorias y tomar una cerveza con ellos.

Kerrunch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 1102

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiaaahhh!!

Ejem... senyores... no vean las cosas sin perspectiva...

@Volstagg: has horrorizado a los pobres nafs espanyoles... da mas detalles:
1. Cuantos torneos se juegan en suiza?
2. Cuantos jugadores hay en suiza?
3. Cuantas ligas hay en suiza? (no contéis las online)

Posiblemente... con esos datos descubráis que... ostia... 8 participantes y 3 rondas es una canya en el país de las vacas...
Deberiais dejar de mirarlo todo desde el prisma espanyol de que los torneos tienen un mínimo de asistencia asegurada... y los jugadores un mínimo de torneos al anyo... En suiza... si no hacen eso es bastante probable que no jueguen ningún partido naf en su territorio nacional...
Volvemos a la idea inicial... la idea es fomentar el blood bowl... si para que exista el blood bowl en suiza tengo que reducir el mínimo de participantes de torneos... lo hago y me quedo tan ancho (si fuera naf to suizo)... La pregunta obligada debería ser... 'Volstagg... te lo pasaste bien jugando al blood bowl?'

El resto... pajas y nubes de humo...

Bezoz y calaveraz!!

X
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Si, bonito ejemplo.

Pero que la Winterbowl tenga trofeo en 2010, no en 2011 y si otra vez en 2012 es un despiporre.

Tú lo has dicho, humo y pajas mentales: La NAF.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder