equipos de nurgle

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: equipos de nurgle

Mensaje por hattori_hanzo »

karonte escribió:estoy de acuerdo, las minis de nurgle de franarcilla son las mejores que he visto, con diferencia
A mí son las que mas me han gustado, por eso espero tenerlas en mi casa este lunes :lol:
Lastima la bestia de nurgle, esperaba una babosa tentaculada y apestosa pero el ogro del caos con la careta de hockey y el tentaculo tb me vale :lol:
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: equipos de nurgle

Mensaje por karonte »

pues ya comentaras, ok?
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: equipos de nurgle

Mensaje por hattori_hanzo »

A ver si franarcilla lee esto..., te falta un putrefacto para completar el equipo, ya hay putrefactos humanos, putrefacto orco y putreafacto enano, te fala un p*to putrefacto elfo, joder con lo que los odio pero lo que daria por tener un putrefacto elfo :lol:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: equipos de nurgle

Mensaje por malkav »

hattori_hanzo escribió:A ver si franarcilla lee esto..., te falta un putrefacto para completar el equipo, ya hay putrefactos humanos, putrefacto orco y putreafacto enano, te fala un p*to putrefacto elfo, joder con lo que los odio pero lo que daria por tener un putrefacto elfo :lol:
Todos los elfos son tan putrefactos que ni nurgle los quiere...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: equipos de nurgle

Mensaje por hattori_hanzo »

malkav escribió:
hattori_hanzo escribió:A ver si franarcilla lee esto..., te falta un putrefacto para completar el equipo, ya hay putrefactos humanos, putrefacto orco y putreafacto enano, te fala un p*to putrefacto elfo, joder con lo que los odio pero lo que daria por tener un putrefacto elfo :lol:
Todos los elfos son tan putrefactos que ni nurgle los quiere...
Ya veo que no eres el único que comparte mi odio a esa raza :lol:

Por cierto ya he recibido las miniaturas de franarcilla, esta tarde le pondré las basaes, pegaré las piezas y les daré la capa de imprimacion, ahora me toca decidir los colores con los que pintaré el equipo, el violeta y amarillo pero no lo se todavia
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Luizda »

Añado esto aquí para no abrir otro post de nurgle... una posible bestia mas (por si había pocas):
Imagen
Es de un nuevo juego:
http://shadowsea-game.blogspot.de/
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: equipos de nurgle

Mensaje por Berger »

Yo me he pillado el equipo de franarcilla, y la bestia que mas me mola sin lugar a dudas es esta:

http://translate.googleusercontent.com/ ... DJkC3z3A3Q
Responder