Guerrero del del caos escultura.

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Cannonball »

grombindal escribió:
Cannonball escribió:
grombindal escribió:S4 es fuerza 4 me imagino, este tema es personal, para ser fuerte no hace falta tener músculos sobre músculos en plan lucha libre americana, de hecho yo las personas mas fuertes que he visto son escaladores, mucho mas fibrosos que musculosos, he visto ha algunos levantar todo su peso con un solo brazo, si alguno encuentra a un culturista que sea capaz de hacer eso me gustaría verlo.

un saludo¡¡¡
Hombre, eso es una falacia lógica porque comparas relativos y no absolutos; una hormiga puede levantar 50 veces su propio peso y eso no quiere decir que pueda ejercer más fuerza que tú :mrgreen:

no estoy de acuerdo, es cierto que hablamos de fuerza relativa, pero absolutas en un mismo estrato, yo habla dos dos hombres (no estoy relacionando diferentes animales), dos personas se pueden comparar entre si porque tienen los mismo musculo, tendones y huesos, y están al mismo nivel, por ejemplo un tío fibroso de 1,80m que pese 75kg es capaz de levantar su peso, pero uno culturista que mida igual y que por desarrollo muscular pese 100kg puede ser capaz de levantar 90, es capaz de levantar mas peso que el otro pero en relacional al peso de este la fuerza que desarrolla es meno. :?
Es que la fuerza es una magnitud física cuantificable (F=m*(dv/dt)), donde solo se tiene en cuenta la masa del cuerpo desplazado; por otro lado, te obcecas con un ejemplo concreto (el del escalador que levanta con un brazo su peso) pero un culturista haciendo sentadilla romana puede levantar más de 180 kilos (tirando de cuadriceps, en vez de dorsal)
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Jolusan »

grombindal escribió:en figuras de otros escultores no veo que se saque tanta punta al modelado, también es cierto que no se invita a la critica
No te lo tomes así, hombre... creo que los detalles que te han dicho, te pueden ayudar mucho a hacer una mini mejor... y de hecho está quedando bastante bien... lo demás te debe dar igual 8) ...

Respecto a la miniatura... de las mejores que he visto últimamente.
Muy buenas proporciones. Muy buenas. Ya era hora que alguien modelara en serio, preocupándose de las proporciones... ahí, me has ganado compi.
Y estoy de acuerdo en que deberíamos imponer un poco más de realismo en B.B. ... porque algunas minis parecen caricaturas en vez de jugadores de Blood... y eso no me gusta mucho.
Ésta es una figura realista... seria... contundente... vamos, para jugar a nuestro violento fútbol americano de fantasía y reventar al que se ponga por medio... este concepto sí me gusta... y no una mini de cachondeo o una caricatura de runningback o un osito de peluche de lineman... eso no tiene cabida en mi Blood.
Otra cosa fantástica... es el esculpido de la cabeza... en mi opinión no deberías cargártelo con una cicatriz así, todo lo más una pequeña línea irregular con puntos para su curación... pero en fin, es mi opinión.

Y si en vez de hacer figuras de éstas (caos), que son más de fantasía... hicieras un equipo de humanos? Un equipo de humanos realista, por supuesto. Con la base de un equipo de fútbol americano de verdad, y añadiéndole unos pinchos (sin exagerar) por aquí, una rodillera por allí, una codera de acero por allá... y por supuesto con los receptores sin guante de béisbol, por Dios, que están jugando al Fútbol americano... o es que nadie se ha dado cuenta?
Entraría muy bien dentro de esa línea "realista" de tu trabajo... Y creo que un equipo así... no hay... y en mi opinión sí tendría mercado...

Me pareces un escultor muy muy bueno compañero...
Sigue trabajando en esa línea y poniéndonos foticas!

P.D.: ...impaciente por ver el desarrollo de ese brazo en alto!...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por valentsigma »

A mi me sigue gustando, eso sí, tomo nota del tema ese hacerle el cuello más corto. Sí que es verdad que el tener menos cuello da imagen de ser más musculoso.

Sobre lo de que a otros no les sacan tanta punta, pues no, pero supongo que eso será porque a tu habilidad y a tu mini les ven verdaderas posibilidades de llegar muy lejos y a una gran calidad :D

Dale caña Mario!!!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Kaditx »

Buenas, chicos, aquí estoy de nuevo a dar un poco el coñazo.

A ver, a mi las proporciones me parecen correctas (lo son, en general, objetivamente), si que digo que me gustaría más que tuviese menos cuello, pero eso es cosa mia.
Lo de las cabezas es más que comprensible, yo creo que para saber como se descompensa una mini y tal deberíamos hacer el ejercicio (si, coged masita y probad en casita :P ). No todo es así o asá, en esto hay que cambiar muchas cosas pequeñas (donde digo cambiar digo inventar, muchas veces) para que no se vaya todo al traste (eso sí, la anatomía del brazo estirado ese espero que no sea definitiva, porque una cosa es inventar y otra... jugar a ser dios :P ). Así que en ese aspecto, como jugador y comprador compulsivo de figuras, me parece correcto y, como escultor, me parece mejor.

Yo sigo diciendo lo que dije en un principio, quiero verla acabada. :)
grombindal escribió:p.d: en figuras de otros escultores no veo que se saque tanta punta al modelado, también es cierto que no se invita a la critica... :twisted:
Bueno... ¿te has pasado por el post de mi hombre árbol <perdona el spam>? Se le metió caña, mucha (y la que le queda...). Pero también es porque es polémico lo que enseña :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad es que tienes una suerte enorme, tener todos estos jugadores de BB que te guien en el proceso es una verdadera gozada, ellos son al final los que compran, si les haces lo que les gusta te asegurarás compras y, por supuesto, éxito (y confianza y muchas más cosas... :roll: ).

Pues eso, sigue currando y cuando tengas avances ya destriparemos más (muajajaja).
Espero que te esté sirviendo de algo la crítica...

Un saludo.

PD: lo de jugar a ser dios es una broma, yo soy el primero que lo hace :oops:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
grombindal
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:14 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por grombindal »

bueno los siento ya me relajo xD es que hay veces que se me cruzan los cables y no sopeso lo que digo xD a ver si esta noche termino lo que me queda de la pinza y subo imágenes así como de lo que vendrá en el pack de la figura, que esta semana la mandare a la fundición.


Por cierto volviendo al tema de la fuerza y tal que es muy interesante. Es que no es lo mismo la fuerza como magnitud física que la fuerza muscular.
Dentro de la fuerza muscular hay fuerza máxima (la que se desarrolla sin realizar ninguna otra acción, solo se pretende mover un determinado peso máximo, esta apenas dura unos segundos) en este tipo es el que desarrollaría un culturista levantando peso, realmente este tipo de fuerza en un deporte de contacto no sirve de mucho.
luego esta la fuerza veloz y la fuerza de resistencia, la primera consiste en ejercer una fuerza en el mínimo tiempo posible, esta fuerza es la que se ejercería en un placaje.
La fuerza de resistencia es como su nombre dice la capacidad de mantener una determinada fuerza durante un periodo concreto de tiempo, esta es la que se ejerce en la escalada o en una mele. Estas dos ultimas son las mas útiles en un deporte de contacto.
A de mas en un deporte de contacto la velocidad también es muy importante y entre un cuerpo muy musculoso y unos fibroso el que gana es el fibroso, por cuestión de peso y de movilidad. En definitiva, yo personalmente a un culturista no le veo jugando a blood bowl, de hecho en rugby no se ven tíos hiper-musculados, sino tíos mas bien fibrosos para posiciones como podría ser ala y mas bien "gordos" (mazacotes sin tableta de chocolate) para las meles.

un saludo¡¡¡
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Blues »

...O más bien gordetes como Jonah Lomu (antes de hacer culturismo) que son tractores que hacían los 100m en 11 segundos. :mrgreen:
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Cannonball »

grombindal escribió:Por cierto volviendo al tema de la fuerza y tal que es muy interesante. Es que no es lo mismo la fuerza como magnitud física que la fuerza muscular.
Dentro de la fuerza muscular hay fuerza máxima (la que se desarrolla sin realizar ninguna otra acción, solo se pretende mover un determinado peso máximo, esta apenas dura unos segundos) en este tipo es el que desarrollaría un culturista levantando peso, realmente este tipo de fuerza en un deporte de contacto no sirve de mucho.
luego esta la fuerza veloz y la fuerza de resistencia, la primera consiste en ejercer una fuerza en el mínimo tiempo posible, esta fuerza es la que se ejercería en un placaje.
La fuerza de resistencia es como su nombre dice la capacidad de mantener una determinada fuerza durante un periodo concreto de tiempo, esta es la que se ejerce en la escalada o en una mele. Estas dos ultimas son las mas útiles en un deporte de contacto.
A de mas en un deporte de contacto la velocidad también es muy importante y entre un cuerpo muy musculoso y unos fibroso el que gana es el fibroso, por cuestión de peso y de movilidad. En definitiva, yo personalmente a un culturista no le veo jugando a blood bowl, de hecho en rugby no se ven tíos hiper-musculados, sino tíos mas bien fibrosos para posiciones como podría ser ala y mas bien "gordos" (mazacotes sin tableta de chocolate) para las meles.

un saludo¡¡¡
Bueno, realmente es la misma fuerza, lo que pasa es que la mayoría de las veces la gente no suele tener muy claros los conceptos teóricos y como se aplican a campos concretos; por ejemplo, lo que tu denominas fuerza máxima es en realidad la Potencia (trabajo por unidad de tiempo), siendo el trabajo la energía resultante del producto de la fuerza aplicada por la distancia recorrida.

Por cierto, échale un ojo a este enlace, que como eres escultor seguro que aprecias la diversidad de la morfología humana en función del deporte practicado:

http://ninamatsumoto.wordpress.com/2010 ... r-artists/
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Kaditx »

Cannonball escribió:
grombindal escribió:Por cierto volviendo al tema de la fuerza y tal que es muy interesante. Es que no es lo mismo la fuerza como magnitud física que la fuerza muscular.
Dentro de la fuerza muscular hay fuerza máxima (la que se desarrolla sin realizar ninguna otra acción, solo se pretende mover un determinado peso máximo, esta apenas dura unos segundos) en este tipo es el que desarrollaría un culturista levantando peso, realmente este tipo de fuerza en un deporte de contacto no sirve de mucho.
luego esta la fuerza veloz y la fuerza de resistencia, la primera consiste en ejercer una fuerza en el mínimo tiempo posible, esta fuerza es la que se ejercería en un placaje.
La fuerza de resistencia es como su nombre dice la capacidad de mantener una determinada fuerza durante un periodo concreto de tiempo, esta es la que se ejerce en la escalada o en una mele. Estas dos ultimas son las mas útiles en un deporte de contacto.
A de mas en un deporte de contacto la velocidad también es muy importante y entre un cuerpo muy musculoso y unos fibroso el que gana es el fibroso, por cuestión de peso y de movilidad. En definitiva, yo personalmente a un culturista no le veo jugando a blood bowl, de hecho en rugby no se ven tíos hiper-musculados, sino tíos mas bien fibrosos para posiciones como podría ser ala y mas bien "gordos" (mazacotes sin tableta de chocolate) para las meles.

un saludo¡¡¡
Bueno, realmente es la misma fuerza, lo que pasa es que la mayoría de las veces la gente no suele tener muy claros los conceptos teóricos y como se aplican a campos concretos; por ejemplo, lo que tu denominas fuerza máxima es en realidad la Potencia (trabajo por unidad de tiempo), siendo el trabajo la energía resultante del producto de la fuerza aplicada por la distancia recorrida.

Por cierto, échale un ojo a este enlace, que como eres escultor seguro que aprecias la diversidad de la morfología humana en función del deporte practicado:

http://ninamatsumoto.wordpress.com/2010 ... r-artists/
Que ha estudiado usted, señor cannonball?
Se nota que se domina... ;)
Iba a hablar antes del tema, pero no quería meterme en canción... jeejeje
Sí, la potencia, en el caso de los jugadores de rugby, la potencia que pueden desarroyar es muy grande, si te fijas, los pavos enormes esos tienen las piernas como dos jamones. Cuando corren, arrasan todo lo que se les pone por delante. Para eso se necesita mucho volumen. Mucho.

De todas maneras, a mi me gusta la anatomía del bicho. No lo sobremuscularía.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Cannonball »

grombindal escribió: Dentro de la fuerza muscular hay fuerza máxima (la que se desarrolla sin realizar ninguna otra acción, solo se pretende mover un determinado peso máximo, esta apenas dura unos segundos) en este tipo es el que desarrollaría un culturista levantando peso, realmente este tipo de fuerza en un deporte de contacto no sirve de mucho.
luego esta la fuerza veloz y la fuerza de resistencia, la primera consiste en ejercer una fuerza en el mínimo tiempo posible, esta fuerza es la que se ejercería en un placaje.
La fuerza de resistencia es como su nombre dice la capacidad de mantener una determinada fuerza durante un periodo concreto de tiempo, esta es la que se ejerce en la escalada o en una mele. Estas dos ultimas son las mas útiles en un deporte de contacto.
Por cierto, y aquí saltamos de la física a la biología, las distintas maneras que tiene un músculo de trabajar (especializándose en la potencia, la resistencia o cualquier combinación de ambas) está causada por la existencia de dos tipos diferentes de fibra muscular, la comunmente llamada roja (de contracción lenta o sostenida, caracterizada por la actividad oxidativa frente a la ATPática y la alta densidad de las microfibras) que nos dota de resistencia, y la blanca (de contracción rápida, alta actividad ATPática, fosforilásica y glucolítica, menor densidad=>mayor volumen) que nos dota de potencia
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Cannonball »

Kaditx escribió:Que ha estudiado usted, señor cannonball?
Se nota que se domina... ;)
Ingeniería electrónica :pow:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Kaditx »

Cannonball escribió:
Kaditx escribió:Que ha estudiado usted, señor cannonball?
Se nota que se domina... ;)
Ingeniería electrónica :pow:
Uh... yo soy teleco, bueno, aún no...
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Cannonball »

Kaditx escribió:
Cannonball escribió:
Kaditx escribió:Que ha estudiado usted, señor cannonball?
Se nota que se domina... ;)
Ingeniería electrónica :pow:
Uh... yo soy teleco, bueno, aún no...
Bueno, cuando yo estudié era teleco/electrónica, no sé como estará ahora con tanta reforma :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Steam Ball »

Comentar, yo suelo comentar en casi todo lo que pillo, he comentado en el árbol de Kaditx, comenté cuando Willy pregunto en general, cuando mostró los halflings, sobre la mujer árbol de Greebo cuando la pintaron, sobre el resultado de la fundición de las elfas de Greebo...

Y vuelvo a lo que dije, que no esta mal en si, lo que no me acaba de cuadrar es eso con guerrero del caos dentro de cierto orden de realismo, y por extensión, con armadura lógica (más de fútbol americano que medieval, que correr y pegarse con una de metal no debe ser nada cómodo, es más, a veces las heridas eran por el impacto aunque la armadura no se perforara). Si me dices que es otra cosa, tipo humano o elfo y entonces es más delgado, pues vale, la armadura cuela. Pero yo guerreros del caos los imagino más tipo humano de fútbol americano, australiano o rugby, y luego un poco pasadito de vueltas, que para eso es fantasía, del caos y con S4.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Kaditx »

Steam Ball escribió:Comentar, yo suelo comentar en casi todo lo que pillo, he comentado en el árbol de Kaditx, comenté cuando Willy pregunto en general, cuando mostró los halflings, sobre la mujer árbol de Greebo cuando la pintaron, sobre el resultado de la fundición de las elfas de Greebo...
Y son comentarios inteligentes y razonados, se pueden compartir o no, pero yo, igual que grombindal, los agradezco.
:)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Guerrero del del caos escultura.

Mensaje por Jolusan »

Con todo lo expuesto sobre fuerza, volumen, proporción, masa :shock: y sus variantes-utilidad en distintos deportes ... va a quedar una mini súper chula! y sobretodo muy realista!
Estoy deseando ver el acabado final...
Y lo dicho... ese brazo en alto... que me tiene en ascuas!
Responder