Pues si damos un repaso así rápido a las marcas, y las comparamos con GW, que es el standard :
Willy :
** Hombres-Lobo : tochos, más grandes que los de GW. Me encantan

** Momias : yo creo que son parecidas a las de GW. Me gustarían más grandes

** Golems : aún no me han llegado.
** Zombies : aún no me han llegado.
** Treeman : aún no me han llegado.
** Wight : un tamaño muy similar al de GW. En mi opinión, el tamaño es perfecto.
** Zug : aún no me ha llegado.
** Trolls : no los tengo.
** Ghouls : tamaño muy similar a los de GW. En mi opinión, el tamaño es perfecto.
** Eldird y el Motosierro : tamaño muy similar a los de GW. En mi opinión, el tamaño es perfecto.
** Snow Troll : Es más alto y corpulento que Morg, similar a los ogros genéricos de GW. A mi me encanta
Fran :
** Caos : no tengo ninguna de las minis de Fran.
** Orcos : son más tochos en canto a musculatura que los de GW, sobre todo los orcos negros que son ingentes

. A mi me gustan porque dan verdadera impresión de que F4 es mucho más bruta que la F3 (a diferencia de Warhammer donde F3 y F4 no son tan distintas).
Greebo :
** Así rápidamente, los Big Guys (tengo los sapos) son pequeños, como os gusta a los más jugones para que se puedan colocar bien en el campo

. El problema es que vistos con las ranas, sí que parecen el BigGuy, pero a mi no me dan la impresión de F5, sólo de F4.
** El resto de minis son similares a las de GW.
Gáspez :
** Las minis normales son más musculosas que las de GW (los norses Gáspez son un pelín más grandes que los de GW).
** Los Big Guys son grandooootes. Tengo el ogro y el mino y me encantan!!!! Son similares de altura a los ogros genéricos de GW pero más musculosos y anchotes.
Del resto de marcas no hablo que no tengo minis.
Supongo que estaría bien conseguir hacer un post en el que se pusiesen fotos de las minis más habituales para cada equipo de las diferentes marcas para uqe se comparase el tamaño (por ejemplo, Nórdicos, y para cada posicional una foto con 3-4 minis, una de cada marca para compararlas), pero eso es harto chungo porque nadie tiene 4 equipos de cada.....aunque quizás podríamos hacer eso posteando una foto de nuestras minis al lado de tres dados de block o de una regla.
A lo mejor empiezo a hacerle fotos a mis minis al lado de una regla y si más gente lo hace, las agrupamos por equipo y posicional. Así tendríamos todos los ogros juntos, los líneas humanos, los blitzers, etc etc.