Equipo de enanas (warlord games)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 8122

Re: Equipo de enanas (warlord games)

Mensaje por Godzilla »

Pues a mí las hadas, para hacer un equipo de halfos con un par de buenas driades como leños, me parece muy gracioso (yo no me lo haría en la vida, pero para gustos los colores).
Nos olvidamos de que en el mundo del bloodbowl hay también mujeres, que nosotros somos unos becerros que nos gusta todo con 20 pinchos y decoramos las peanas con trozos de jugadores muertos, pero seguro que si sacasen equipos más "cuquis", alguna chica más se animaba...

es lo que hay, a los niños les gustan los gormiti y a las chicas la jelou quiti :mrgreen:
Годзилла
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

godzilla's escribió:Nos olvidamos de que en el mundo del bloodbowl hay también mujeres, que nosotros somos unos becerros que nos gusta todo con 20 pinchos y decoramos las peanas con trozos de jugadores muertos, pero seguro que si sacasen equipos más "cuquis", alguna chica más se animaba...:
Te olvidas de los Elfos que viene a ser lo mismo :roll:
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

Poncho escribió:Te olvidas de los Elfos que viene a ser lo mismo :roll:
similar, pero no lo mismo, tú ya me entiendes :lol:
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

godzilla's escribió:...y a las chicas la jelou quiti :mrgreen:
Oh! Que magnífica idea!
Un equipo de amazonas de jelou kiti... tengo que trabajar en ello :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Narro
Novato
Novato
#NAF: 17701

Mensaje por Narro »

malkav escribió:
godzilla's escribió:...y a las chicas la jelou quiti :mrgreen:
Oh! Que magnífica idea!
Un equipo de amazonas de jelou kiti... tengo que trabajar en ello :twisted:
Eso lo tienes facil, hay maquinitas de esas de 1 euro 1 bola que trae dentro muñequitos y hay una que es de figuras de kitty, yo creo que godzilla lo desmentira pero seguro que el tiene un equipo hecho con esas figuras XD
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

Narro escribió:yo creo que godzilla lo desmentira pero seguro que el tiene un equipo hecho con esas figuras XD
Godzilla lo desmiente, pero hay por ahí por lo menos 3 equipos hechos con huevos kinder, las princesitas disney de Noe, los halfos sinchanes de Luke y los enanos superhéroes de Hacha XDDD
Годзилла
valentsigma
Veterano
Veterano

Mensaje por valentsigma »

godzilla's escribió:nosotros somos unos becerros que nos gusta todo con 20 pinchos y decoramos las peanas con trozos de jugadores muertos
y con pechotes!!!!!!!! :pow: :pow:

Muchos pinchos, y pechotes, y muertos.....y ninjas, muchos ninjas!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

valentsigma escribió:y con pechotes!!!!!!!! :pow: :pow:

ves?, justo lo que yo decía... :twisted:
Годзилла
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

godzilla's escribió:
valentsigma escribió:y con pechotes!!!!!!!! :pow: :pow:

ves?, justo lo que yo decía... :twisted:
y zombies ninjas , con valkirias ninfomanas ... ¿de que estabamos hablando?
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Me llegaron las enanas. Tengo que decir que me han sorprendido gratamente. El modelado es esquisito, sólo por ponerle una pega: la escala utilizada: Podrían pasar por halflings. :shock:

Pero para mi eso no es inconveniente, prefiero las minis de tamaño recogido que no miniaturas que ocupen 3 casillas cuando se caen por placaje...Ya lo decía mi abuelo, para gustos, colores.

Un abrazo para todos
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
valentsigma
Veterano
Veterano

Willy escribió:y zombies ninjas , con valkirias ninfomanas ... ¿de que estabamos hablando?
Y muchos más pinchos, y pechotes, y muertos, y valkirias ninfomanas.....y ninjas, muchos ninjas!!!!!!

Jeje.
spike escribió:sólo por ponerle una pega: la escala utilizada: Podrían pasar por halflings. :shock:
Ouch!!! :?

Pues vaya una chufa....enanas enanas....a mi es que me gustan las minis tochas, ya lo he dicho varias veces en este foro. Me molan los Big Guys del tamaño del Ogro de Gáspez y el Snow Troll de Willy, y luego me quedo frío con el sapote de Greebo.

Para mi los enanos son unos cafres grandotes, y es una pena que esas minis tan chulas sean pequeñas. Hombre, luego está el tema de que si todas son de la misma escala a lo mejor lo disimulan, pero claro, a lo mejor luego las pones al lado de un orco negro de Fran o un Norse de Gáspez y..... :?
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Godzilla »

valentsigma escribió:a lo mejor luego las pones al lado de un orco negro de Fran o un Norse de Gáspez y..... :?
jodó, es que cualquier mini la pones al lado de un orco negro de fran... si los orcos negros de guorchop parecen los sobrinitos de los orcos negros de fran XD
Годзилла
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

spike escribió:Me llegaron las enanas. Tengo que decir que me han sorprendido gratamente. El modelado es esquisito, sólo por ponerle una pega: la escala utilizada: Podrían pasar por halflings. :shock:
Por regla de tres, me sale que miden 22-25mm. Como los enanos de segunda. Reconozco que chafa un poco la idea de usarlas como amazonas o norses.

Por ahora, ¿quién tira a lo grandote en BB? Fran en general, los enanos del caos de Greebo.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
valentsigma
Veterano
Veterano

Pues si damos un repaso así rápido a las marcas, y las comparamos con GW, que es el standard :

Willy :

** Hombres-Lobo : tochos, más grandes que los de GW. Me encantan :D
** Momias : yo creo que son parecidas a las de GW. Me gustarían más grandes :P
** Golems : aún no me han llegado.
** Zombies : aún no me han llegado.
** Treeman : aún no me han llegado.
** Wight : un tamaño muy similar al de GW. En mi opinión, el tamaño es perfecto.
** Zug : aún no me ha llegado.
** Trolls : no los tengo.
** Ghouls : tamaño muy similar a los de GW. En mi opinión, el tamaño es perfecto.
** Eldird y el Motosierro : tamaño muy similar a los de GW. En mi opinión, el tamaño es perfecto.
** Snow Troll : Es más alto y corpulento que Morg, similar a los ogros genéricos de GW. A mi me encanta :D

Fran :

** Caos : no tengo ninguna de las minis de Fran.
** Orcos : son más tochos en canto a musculatura que los de GW, sobre todo los orcos negros que son ingentes :D. A mi me gustan porque dan verdadera impresión de que F4 es mucho más bruta que la F3 (a diferencia de Warhammer donde F3 y F4 no son tan distintas).

Greebo :
** Así rápidamente, los Big Guys (tengo los sapos) son pequeños, como os gusta a los más jugones para que se puedan colocar bien en el campo :D. El problema es que vistos con las ranas, sí que parecen el BigGuy, pero a mi no me dan la impresión de F5, sólo de F4.

** El resto de minis son similares a las de GW.

Gáspez :

** Las minis normales son más musculosas que las de GW (los norses Gáspez son un pelín más grandes que los de GW).
** Los Big Guys son grandooootes. Tengo el ogro y el mino y me encantan!!!! Son similares de altura a los ogros genéricos de GW pero más musculosos y anchotes.

Del resto de marcas no hablo que no tengo minis.

Supongo que estaría bien conseguir hacer un post en el que se pusiesen fotos de las minis más habituales para cada equipo de las diferentes marcas para uqe se comparase el tamaño (por ejemplo, Nórdicos, y para cada posicional una foto con 3-4 minis, una de cada marca para compararlas), pero eso es harto chungo porque nadie tiene 4 equipos de cada.....aunque quizás podríamos hacer eso posteando una foto de nuestras minis al lado de tres dados de block o de una regla.

A lo mejor empiezo a hacerle fotos a mis minis al lado de una regla y si más gente lo hace, las agrupamos por equipo y posicional. Así tendríamos todos los ogros juntos, los líneas humanos, los blitzers, etc etc.
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

valentsigma escribió:Pues si damos un repaso así rápido a las marcas, y las comparamos con GW, que es el standard :
¿Cuál de las fases de GW? Algunas minis parecen estar hechos en estilo payaso (enanos WHFB) y otros más delicados (DEldar), y otros completamente distintos (las del Señor de los Anillos). Es que es un problema, a veces la altura cuadra, pero no el estilo (truescale, heroic y heroic salido de madre).
Willy :
Unos cuantos de esos son de Fran, y tienen pinta de ser estilo Fran (mirando la base y por comentarios). Aunque Fran no siempre hace tochos (acabo de ver uno para Sphere Wars, las manos son más normales). El Eldril es un elfo cachas (pero no de Fran).
Greebo :
** El resto de minis son similares a las de GW.
Las elfas son un pelín pequeñas, y los enanos del caos... joder, prácticamente llenan las peanas de 25... sin contar los brazos de chimpancé. Eso o he perdido toda referencia a GW actual. :)
Supongo que estaría bien conseguir hacer un post en el que se pusiesen fotos de las minis más habituales para cada equipo de las diferentes marcas para uqe se comparase el tamaño (por ejemplo, Nórdicos, y para cada posicional una foto con 3-4 minis, una de cada marca para compararlas), pero eso es harto chungo porque nadie tiene 4 equipos de cada.....aunque quizás podríamos hacer eso posteando una foto de nuestras minis al lado de tres dados de block o de una regla.

A lo mejor empiezo a hacerle fotos a mis minis al lado de una regla y si más gente lo hace, las agrupamos por equipo y posicional. Así tendríamos todos los ogros juntos, los líneas humanos, los blitzers, etc etc.
A base de fotomontajes, tal vez se pueda hacer algo. Si es para esto, procura tira las fotos a ras de mesa, por simplificar composiciones. Willy tenía algunas, pero no las encuentro en su blog, hay que conformarse con (adivinar) las bases.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder