[aerografo] tengo unas dudas

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: [aerografo] tengo unas dudas

Mensaje por Steam Ball »

Lo del agua, aparte de "descargar" como con los pinceles para ver que todo va bien y la pintura esta en su punto (no hay agua, no hay restos de un color anterior por limpiar poco, etc), ¿habéis comprobado que el filtro anticondensación funciona? ¿Lo purgáis para que descargue? ¿Es de los que van en el compresor o de los nuevos que van justo antes de la "pistola"?

No es por ser bueno o malo, es porque el aire al expandirse baja de temperatura y entonces el agua que lleva condensa. Física pura y dura.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: [aerografo] tengo unas dudas

Mensaje por fili »

Steam Ball escribió:Lo del agua, aparte de "descargar" como con los pinceles para ver que todo va bien y la pintura esta en su punto (no hay agua, no hay restos de un color anterior por limpiar poco, etc), ¿habéis comprobado que el filtro anticondensación funciona? ¿Lo purgáis para que descargue? ¿Es de los que van en el compresor o de los nuevos que van justo antes de la "pistola"?

No es por ser bueno o malo, es porque el aire al expandirse baja de temperatura y entonces el agua que lleva condensa. Física pura y dura.
Vale, en eso me fijé, pero no lo he hecho....mierda!!
GAME OVER
Responder