[paso a paso] - las guarrillas silvanas

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por paloji »

Kaditx escribió:Como se nota que eres un propainter!!
Las luces son espectaculares, se ve muy poca gente iluminar tan bien y tan claro, aunque se nota que no has metido demasiado curro (entiendo que son para jugar), pero las luces son buenísimas. Poca gente utiliza la luz cenital en minis de juego ;) .
Para mi es lo mas importante, mucho mas que la tecnica de buscar un degradado perfecto (degradado que por otra parte, en el mundo real, no siempre es perfecto, pero eso es otro tema xD). Una mini muy bien degradada pero con las luces mal puestas, luce mucho menos y parece (y es) mucho peor que una peor degradada pero con las luces en su sitio.

Yo siempre soy mas partidario del efecto vistoso que de la técnica ultradepurada (que no digo que sea malo o que no haya que ser tecnico, no nos confundamos :P), sobre todo en minis de juego que normalmente se ven "de lejos".
godzilla's escribió:no debería ni abrir la boca para hablar de pintuta, pero bueno :D el pelo de la rubia, no me gusta nada :? no se, lo veo superraro, imagino que será la foto y en vivo será la hostia...
abre abre, que para eso estamos ;). No se, el pelo rubio siempre es complicado, mucha gente tira en exceso de amarillos cuando un pelo rubio, salvo que seas Raffaella Carrá, es mas marron/beige que amarillo...a mi si te digo la verdad que no me disgusta el resultado...pero es posible que me haya pasado con el amarillo y por eso no te termine de gustar.
JABA escribió:¿pintas con el aerografo?...como haces los cambios de pintura?,limpias el aerografo cada vez que cambias de color... :wink:
La primera pregunta está respondida si lees el post que para algo lo escribo :P, sí, pinto con aerografo ;). Y los cambios de pintura pues muy sencillo...tiro el color que este usando hasta que se vacie la cazoleta, luego tiro un poco de limpiador...y a otro color, sin más. No hace falta desmontar y limpiar en cada color porque sino se vuelve un infierno (infierno que todos vivimos cuando empezamos con el aero y se nos atasca cada 2x3 que te llevas mas tiempo desmontando y limpiando que pintando xD). Solo lo abro y limpio cuando se empieza a atascar, sino no.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por Kaditx »

paloji escribió:
Kaditx escribió:Como se nota que eres un propainter!!
Las luces son espectaculares, se ve muy poca gente iluminar tan bien y tan claro, aunque se nota que no has metido demasiado curro (entiendo que son para jugar), pero las luces son buenísimas. Poca gente utiliza la luz cenital en minis de juego ;) .
Para mi es lo mas importante, mucho mas que la tecnica de buscar un degradado perfecto (degradado que por otra parte, en el mundo real, no siempre es perfecto, pero eso es otro tema xD). Una mini muy bien degradada pero con las luces mal puestas, luce mucho menos y parece (y es) mucho peor que una peor degradada pero con las luces en su sitio.

Yo siempre soy mas partidario del efecto vistoso que de la técnica ultradepurada (que no digo que sea malo o que no haya que ser tecnico, no nos confundamos :P), sobre todo en minis de juego que normalmente se ven "de lejos".
Tiene usted toda la razón, me quito el sombrero.
Me gustan mucho tus minis de juego, he visto alguna más por ahí (unas de infinity puede ser?) y la verdad es que están muy bonitas y se nota mucho lo que dices, bien iluminadas y cantosillas nada de técnica que sobre.

Muy chulas. Un saludo
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por VIDEADOR »

Te han quedado muy cachondas :lol: , aunque yo las imaginaba rubias
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por mr karpio »

vaya chustaca de minis.... pero pintales los ojos!!!! no hagas como chapuzas, que para algo tu ganas goldens!!!!...xDDDDDD

PD: estan guapas, me mola muy mucho la piel... pero claro, esto no lo puedo poner en publico, que para algo tu y yo somos enemigos!...xDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por garrison »

Preciosas las minis. Ten cuidadín y no te equivoques, no sea que te traigas los chinorris o los nómadas de Infinity :D.

Estás perdido Karpipotter, mi vista de elfo ha podido leer la letra pequeña y ahora estás en mis manos :twisted: :twisted: :twisted:
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por Godzilla »

mr karpio escribió:PD: estan guapas, me mola muy mucho la piel... pero claro, esto no lo puedo poner en publico, que para algo tu y yo somos enemigos!...xDDDD

Karpi, te lo pongo un poco más grande que te has equivocado de tamaño de letra, al final va a parecer que os lleváis mal y le habéis echado de los kutres :mrgreen:
Годзилла
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por paloji »

xDDD p*to karpio...si en el fondo me quieres y me adoras como tu dios...lo sabes ;)

las guarrillas estan a punto de ser terminadas y estaran listas para la Emen...en breve os pondre fotos de los avances del resto del equipo y la foto final ;)

(no pongo mas paso a paso detallado...porque son todas iguales xD, con el paso a paso de las 4 primeras ya esta completo el tuto!! xDD).

PD: Garrison...si nos toca juntos dejame jugar con un par de Hsiens anda...solo llevan Ametralladora y Visor Multiespectral 2...:P
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por mr karpio »

Hijos de una hiena!!! tendreis vuestro merecido el sabado!!!

PD1: nocilla! no te me pongas tontorron que no te llevo la copa NAF!
PD2: garrison a mi no me chantajees que te achucho al chapuzas que te viola violentamente!xDDDDD
PD3: cachuli, no te pongas cariñoso que ni aun asi te dejaremos entrar en los kutres...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por dani112233 »

barnízalas bien, que como nos toque en la emen, lo mismo con la trillada que te voy a meter se termina picando alguna, y sería una putada :roll: :mrgreen:

tengo ganas de verlas en vivo, la verdad es que tienen una pinta cojonuda!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por garrison »

mr karpio escribió:Hijos de una hiena!!! tendreis vuestro merecido el sabado!!!

PD1: nocilla! no te me pongas tontorron que no te llevo la copa NAF!
PD2: garrison a mi no me chantajees que te achucho al chapuzas que te viola violentamente!xDDDDD
PD3: cachuli, no te pongas cariñoso que ni aun asi te dejaremos entrar en los kutres...xDDD
Creo que lo que me acabas de decir está penado por la ley, no?? Si recibes la visita de los Ginés-tes Negros no me llores, eh??
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por dani112233 »

garrison escribió:Creo que lo que me acabas de decir está penado por la ley, no?? Si recibes la visita de los Ginés-tes Negros no me llores, eh??
no pronuncies el nombre de Ginés en vano!!! :evil:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por garrison »

dani112233 escribió:
garrison escribió:Creo que lo que me acabas de decir está penado por la ley, no?? Si recibes la visita de los Ginés-tes Negros no me llores, eh??
no pronuncies el nombre de Ginés en vano!!! :evil:
Soy un descreído, manynumbers: como cocido los viernes de vigilia, no voy a misa los domingos (y más si hay torneo) y pronuncio el nombre de Ginés en vano... Seré condenado a vagar por el páramo de los lonners por el resto de la eternidad :D :D


P.D.: Alguien me acompaña?
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por Saburo »

Lo primero es lo primero, que chulas las minis Paloji, viendo el PAP parece hasta fácil :D
garrison escribió:
Soy un descreído, manynumbers: como cocido los viernes de vigilia, no voy a misa los domingos (y más si hay torneo) y pronuncio el nombre de Ginés en vano... Seré condenado a vagar por el páramo de los lonners por el resto de la eternidad :D :D

P.D.: Alguien me acompaña?
Y este es el tio que en el partido que jugamos en la Mad no dijo una palabra... :evil: Es más, yo creo que lo que hace en el foro es dar una imagen de simpaticote para que luego en los torneos parezca un (gran) oso amoroso y no un lonner amargado...

Además seguro que los viernes de vigilia solo comes los garbanzos del cocido, y que los domingos de torneo vas a misa de 20 h para que te de tiempo

:mrgreen: preparando al rival psicológicamente por si me toca en la Emen :mrgreen:
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por garrison »

Saburo escribió:Lo primero es lo primero, que chulas las minis Paloji, viendo el PAP parece hasta fácil :D
garrison escribió:
Soy un descreído, manynumbers: como cocido los viernes de vigilia, no voy a misa los domingos (y más si hay torneo) y pronuncio el nombre de Ginés en vano... Seré condenado a vagar por el páramo de los lonners por el resto de la eternidad :D :D

P.D.: Alguien me acompaña?
Y este es el tio que en el partido que jugamos en la Mad no dijo una palabra... :evil: Es más, yo creo que lo que hace en el foro es dar una imagen de simpaticote para que luego en los torneos parezca un (gran) oso amoroso y no un lonner amargado...

Además seguro que los viernes de vigilia solo comes los garbanzos del cocido, y que los domingos de torneo vas a misa de 20 h para que te de tiempo

:mrgreen: preparando al rival psicológicamente por si me toca en la Emen :mrgreen:
Mi cerebro es un Amstrad CPC 464, no doy para más procesando :D. Es que como no tengo ni puñetera idea de jugar (palabra de honor) soy incapaz de pensar y hacer coñas al mismo tiempo :(.

Los garbanzos es lo mejor del cocido, Saburo, esos no pueden faltar (a pesar de los efectos colaterales y de la decoloración del cabello de los que están cerca de mi).

He de evolucionar, como los pokemons, y seguir con mi objetivo en los torneos: esquivar la cuchara de palo (hasta que esta tenga placaje defensivo y me joda).

P.D.: Prometo enmedarme. Palabrita de Ginés

P.D.2: Saburo, sabes que soy presa fácil. Ya lo decían en "Bienvenidos a Zombieland" :D. Fijo que me dejas el bullate como un bostezo si nos enfrentamos, que llevo humanos pondiós...
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: [paso a paso] - las guarrillas silvanas

Mensaje por garrison »

Paloji, te puedo pedir un favor? (esto va en serio)

Te puedes llevar mañana las minis de infinity para que se me pongan los dientes largos al verlas en vivo y en directo??

Verlas por la web está genial, pero si las veo en mano se me van a caer los Abanderado al suelo. Así ya aprovecho y te hago alguna preguntilla sobre una mini que me lleve de Nómadas para que me aconsejes :).

QUÉ POCO NOS QUEDA Y SEGUIMOS SIN SORTEO!!
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Responder