Para mi es lo mas importante, mucho mas que la tecnica de buscar un degradado perfecto (degradado que por otra parte, en el mundo real, no siempre es perfecto, pero eso es otro tema xD). Una mini muy bien degradada pero con las luces mal puestas, luce mucho menos y parece (y es) mucho peor que una peor degradada pero con las luces en su sitio.Kaditx escribió:Como se nota que eres un propainter!!
Las luces son espectaculares, se ve muy poca gente iluminar tan bien y tan claro, aunque se nota que no has metido demasiado curro (entiendo que son para jugar), pero las luces son buenísimas. Poca gente utiliza la luz cenital en minis de juego .
Yo siempre soy mas partidario del efecto vistoso que de la técnica ultradepurada (que no digo que sea malo o que no haya que ser tecnico, no nos confundamos ), sobre todo en minis de juego que normalmente se ven "de lejos".
abre abre, que para eso estamos . No se, el pelo rubio siempre es complicado, mucha gente tira en exceso de amarillos cuando un pelo rubio, salvo que seas Raffaella Carrá, es mas marron/beige que amarillo...a mi si te digo la verdad que no me disgusta el resultado...pero es posible que me haya pasado con el amarillo y por eso no te termine de gustar.godzilla's escribió:no debería ni abrir la boca para hablar de pintuta, pero bueno el pelo de la rubia, no me gusta nada no se, lo veo superraro, imagino que será la foto y en vivo será la hostia...
La primera pregunta está respondida si lees el post que para algo lo escribo , sí, pinto con aerografo . Y los cambios de pintura pues muy sencillo...tiro el color que este usando hasta que se vacie la cazoleta, luego tiro un poco de limpiador...y a otro color, sin más. No hace falta desmontar y limpiar en cada color porque sino se vuelve un infierno (infierno que todos vivimos cuando empezamos con el aero y se nos atasca cada 2x3 que te llevas mas tiempo desmontando y limpiando que pintando xD). Solo lo abro y limpio cuando se empieza a atascar, sino no.JABA escribió:¿pintas con el aerografo?...como haces los cambios de pintura?,limpias el aerografo cada vez que cambias de color...