Liga: Open-closed BBforo

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por txapo »

Bueno me resisto a que no salga este proyecto: ¿Os parece bien que quedemos a una hora un dia por semana y que nos curce el MM como intenté hacer ayer?

¿que noche sería mejor? ¿lunes? miercoles' domingo avisando con más tiempo? a las 10:00 horas mejor que a las 21:00?
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por Blues »

Yo dependo del trabajo, o sea que no te puedo decir. Puedo librar o currar en cualquier momento.
xgrino
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Jul 30, 2009 7:31 pm
Ubicación: St. Feliu Ll.

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por xgrino »

Txapo, yo tb estoy en el Open de TD pero como tb pertenezco a este foro te daré mi punto de vista, por si sirve de algo.
La primera temporada de la Open de TD (actualmente estamos en la segunda temporada) costó Dios y ayuda arrancarla, apenas se jugaban partidos (por aquel entonces no había MM). Pero al final arrancó, vaya si arrancó!!
Hubieron dos claves: la primera que dos fanáticos de la Open se zumbaron 20 partidos cada uno (con distintos rivales), pero la más importante que forero nuevo q se apuntaba a TD, forero que recibía como invitación la posibilidad de apuntarse a la Open (porque había ligas en marcha y no había aún posibilidad de apuntarse a una nueva).
Además las reglas de la Open de TD permiten que un mismo entrenador inscriba hasta dos equipos distintos lo q genera un abanico impresionante de posibilidades y combinaciones pq mucha gente se lo toma como un banco de pruebas (yo entre ellos) para testear equipos.
Actualmente la Open ya se ha consolidado. Al enviar los partidos al BBManager se puede jugar por MM o por desafío: la clasificación que cuenta es la del BBManager. Lo que permite flexibilidad a la hora de jugar.
Bueno, espero q la Open de BBForo tb arranque por fin y sea todo un éxito.
Saludos,
xgrino
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por txapo »

gracias xgrino todo lo que comentas se puede hacer en esta liga.

¿os parece bien que cada uno inscriba hasta tres equipos para darle gracia al asunto? opiniones por favor? de hecho ya lo habia pensado como cosa para más adelante.

a mi lo que no me gusta es jugar en otro servidor como tirando dados, a mi el de cyanide me va bien!
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por Blues »

Lo de varios equipos lo veo curioso, sí, para poder entrenar con variedad.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:a mi lo que no me gusta es jugar en otro servidor como tirando dados, a mi el de cyanide me va bien!
No no, si nosotros no tenemos un servidor ni nada por el estilo, ójala :P , lo que hemos hecho es una Open-Privada en el juego, pero eso sí, desde el principio, desde que planteamos la Open en la Standard dirigiéndola "a mano" por el foro, pensamos en poder inscribir varios equipos, ya que así multiplicábamos las posibilidades de enfrentamientos.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Scyld
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 18, 2011 11:02 pm

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por Scyld »

Buenas,

ya me he leido el hilo y parece que la cosa no va muy para alante, pero me he inscrito igual... a ver si me coincido con alguno conectado :P

No seais muy crueles que me descargué el juego ayer! :S
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por txapo »

hoy te valido! ánimo! yo a las 20:30 me suelo conectar un dia si un dia no!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por txapo »

viewtopic.php?f=36&t=13052

en la bske hemos creado una liga clasificatoria al campeonato del mundo y aprovada por cyanide como tal. Nos hacen falta 14 personas. Es una liga seria con joirnadas y tal. Abstenerse si no se tiene intención de acabar. Y requiere darse de alta en la bsk por su puesto!!!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por dani112233 »

qué ha pasado con esto al final?? sigue sin haber mucha gente apuntada??
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por txapo »

dani112233 escribió:qué ha pasado con esto al final?? sigue sin haber mucha gente apuntada??
si muy pocos, y es una pena en TFF tienen una igual con mucha gente que juega. De todos modos si alguien quiere jugar esta noche yo jugaré que me diga la hora entre las 20:30 y 21:00 y allí le echo una!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por dani112233 »

txapo escribió:
dani112233 escribió:qué ha pasado con esto al final?? sigue sin haber mucha gente apuntada??
si muy pocos, y es una pena en TFF tienen una igual con mucha gente que juega. De todos modos si alguien quiere jugar esta noche yo jugaré que me diga la hora entre las 20:30 y 21:00 y allí le echo una!
esta noche no creo que entre a jugar, estaré viendo el partido de champions.

igual sí me meto antes, sobre las 7 o así, para registrarme en la liga open y ver un poco como va, que todavía no me apaño mucho con dónde está cada cosa, y online no he jugado aún!! digamos que soy un loner en esto :oops: :twisted:

si estás sobre esa hora, perfecto, y si no, qué tal te va mañana sobre las 22h para echar un partidito??
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1178
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por Jam »

dani112233 escribió:
txapo escribió:
dani112233 escribió:qué ha pasado con esto al final?? sigue sin haber mucha gente apuntada??
si muy pocos, y es una pena en TFF tienen una igual con mucha gente que juega. De todos modos si alguien quiere jugar esta noche yo jugaré que me diga la hora entre las 20:30 y 21:00 y allí le echo una!
que todavía no me apaño mucho con dónde está cada cosa, y online no he jugado aún!! digamos que soy un loner en esto :oops: :twisted:
Entonces como jugando en tablero no? :twisted: :roll:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por dani112233 »

poco más o menos XDDD
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Liga: Open-closed BBforo

Mensaje por txapo »

mañana a las 2200 jugamos entonces!! hoy si alguien se anima, en breve podré!
Responder