Liga: Open-closed BBforo
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Liga: Open-closed BBforo
Bueno me resisto a que no salga este proyecto: ¿Os parece bien que quedemos a una hora un dia por semana y que nos curce el MM como intenté hacer ayer?
¿que noche sería mejor? ¿lunes? miercoles' domingo avisando con más tiempo? a las 10:00 horas mejor que a las 21:00?
¿que noche sería mejor? ¿lunes? miercoles' domingo avisando con más tiempo? a las 10:00 horas mejor que a las 21:00?
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Yo dependo del trabajo, o sea que no te puedo decir. Puedo librar o currar en cualquier momento.
Txapo, yo tb estoy en el Open de TD pero como tb pertenezco a este foro te daré mi punto de vista, por si sirve de algo.
La primera temporada de la Open de TD (actualmente estamos en la segunda temporada) costó Dios y ayuda arrancarla, apenas se jugaban partidos (por aquel entonces no había MM). Pero al final arrancó, vaya si arrancó!!
Hubieron dos claves: la primera que dos fanáticos de la Open se zumbaron 20 partidos cada uno (con distintos rivales), pero la más importante que forero nuevo q se apuntaba a TD, forero que recibía como invitación la posibilidad de apuntarse a la Open (porque había ligas en marcha y no había aún posibilidad de apuntarse a una nueva).
Además las reglas de la Open de TD permiten que un mismo entrenador inscriba hasta dos equipos distintos lo q genera un abanico impresionante de posibilidades y combinaciones pq mucha gente se lo toma como un banco de pruebas (yo entre ellos) para testear equipos.
Actualmente la Open ya se ha consolidado. Al enviar los partidos al BBManager se puede jugar por MM o por desafío: la clasificación que cuenta es la del BBManager. Lo que permite flexibilidad a la hora de jugar.
Bueno, espero q la Open de BBForo tb arranque por fin y sea todo un éxito.
Saludos,
xgrino
La primera temporada de la Open de TD (actualmente estamos en la segunda temporada) costó Dios y ayuda arrancarla, apenas se jugaban partidos (por aquel entonces no había MM). Pero al final arrancó, vaya si arrancó!!
Hubieron dos claves: la primera que dos fanáticos de la Open se zumbaron 20 partidos cada uno (con distintos rivales), pero la más importante que forero nuevo q se apuntaba a TD, forero que recibía como invitación la posibilidad de apuntarse a la Open (porque había ligas en marcha y no había aún posibilidad de apuntarse a una nueva).
Además las reglas de la Open de TD permiten que un mismo entrenador inscriba hasta dos equipos distintos lo q genera un abanico impresionante de posibilidades y combinaciones pq mucha gente se lo toma como un banco de pruebas (yo entre ellos) para testear equipos.
Actualmente la Open ya se ha consolidado. Al enviar los partidos al BBManager se puede jugar por MM o por desafío: la clasificación que cuenta es la del BBManager. Lo que permite flexibilidad a la hora de jugar.
Bueno, espero q la Open de BBForo tb arranque por fin y sea todo un éxito.
Saludos,
xgrino
-
- Jugador Estrella
gracias xgrino todo lo que comentas se puede hacer en esta liga.
¿os parece bien que cada uno inscriba hasta tres equipos para darle gracia al asunto? opiniones por favor? de hecho ya lo habia pensado como cosa para más adelante.
a mi lo que no me gusta es jugar en otro servidor como tirando dados, a mi el de cyanide me va bien!
¿os parece bien que cada uno inscriba hasta tres equipos para darle gracia al asunto? opiniones por favor? de hecho ya lo habia pensado como cosa para más adelante.
a mi lo que no me gusta es jugar en otro servidor como tirando dados, a mi el de cyanide me va bien!
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Lo de varios equipos lo veo curioso, sí, para poder entrenar con variedad.
-
- Veterano
No no, si nosotros no tenemos un servidor ni nada por el estilo, ójalatxapo escribió:a mi lo que no me gusta es jugar en otro servidor como tirando dados, a mi el de cyanide me va bien!

Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Buenas,
ya me he leido el hilo y parece que la cosa no va muy para alante, pero me he inscrito igual... a ver si me coincido con alguno conectado
No seais muy crueles que me descargué el juego ayer! :S
ya me he leido el hilo y parece que la cosa no va muy para alante, pero me he inscrito igual... a ver si me coincido con alguno conectado

No seais muy crueles que me descargué el juego ayer! :S
-
- Jugador Estrella
hoy te valido! ánimo! yo a las 20:30 me suelo conectar un dia si un dia no!
-
- Jugador Estrella
viewtopic.php?f=36&t=13052
en la bske hemos creado una liga clasificatoria al campeonato del mundo y aprovada por cyanide como tal. Nos hacen falta 14 personas. Es una liga seria con joirnadas y tal. Abstenerse si no se tiene intención de acabar. Y requiere darse de alta en la bsk por su puesto!!!
en la bske hemos creado una liga clasificatoria al campeonato del mundo y aprovada por cyanide como tal. Nos hacen falta 14 personas. Es una liga seria con joirnadas y tal. Abstenerse si no se tiene intención de acabar. Y requiere darse de alta en la bsk por su puesto!!!
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
qué ha pasado con esto al final?? sigue sin haber mucha gente apuntada??
Mi voz de Administrador es roja

-
- Jugador Estrella
si muy pocos, y es una pena en TFF tienen una igual con mucha gente que juega. De todos modos si alguien quiere jugar esta noche yo jugaré que me diga la hora entre las 20:30 y 21:00 y allí le echo una!dani112233 escribió:qué ha pasado con esto al final?? sigue sin haber mucha gente apuntada??
-
- Site Admin
esta noche no creo que entre a jugar, estaré viendo el partido de champions.txapo escribió:si muy pocos, y es una pena en TFF tienen una igual con mucha gente que juega. De todos modos si alguien quiere jugar esta noche yo jugaré que me diga la hora entre las 20:30 y 21:00 y allí le echo una!dani112233 escribió:qué ha pasado con esto al final?? sigue sin haber mucha gente apuntada??
igual sí me meto antes, sobre las 7 o así, para registrarme en la liga open y ver un poco como va, que todavía no me apaño mucho con dónde está cada cosa, y online no he jugado aún!! digamos que soy un loner en esto

si estás sobre esa hora, perfecto, y si no, qué tal te va mañana sobre las 22h para echar un partidito??
Mi voz de Administrador es roja

Entonces como jugando en tablero no?dani112233 escribió:que todavía no me apaño mucho con dónde está cada cosa, y online no he jugado aún!! digamos que soy un loner en estotxapo escribió:si muy pocos, y es una pena en TFF tienen una igual con mucha gente que juega. De todos modos si alguien quiere jugar esta noche yo jugaré que me diga la hora entre las 20:30 y 21:00 y allí le echo una!dani112233 escribió:qué ha pasado con esto al final?? sigue sin haber mucha gente apuntada??![]()

NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
-
- Site Admin
-
- Jugador Estrella
mañana a las 2200 jugamos entonces!! hoy si alguien se anima, en breve podré!