Fotos de dados
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Re: Fotos de dados
Hay algunos de vosotros que no os cortáis a la hora de daros publicidad gratuita utilizando el foro. Abría que cobraros una comisión por spanmear los temas con "vuestros" temas. 

"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
Menos mal que somos pocos y nos teneis controladosspike escribió:Hay algunos de vosotros que no os cortáis a la hora de daros publicidad gratuita utilizando el foro. Abría que cobraros una comisión por spanmear los temas con "vuestros" temas.

Un saludo
-
- Experimentado
Pues a mí no me hace graciavaki20 escribió:Menos mal que somos pocos y nos teneis controladosspike escribió:Hay algunos de vosotros que no os cortáis a la hora de daros publicidad gratuita utilizando el foro. Abría que cobraros una comisión por spanmear los temas con "vuestros" temas.jejeje
![]()
Un saludo
"p*to parchís"
"p*to parchís"
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Respecto al tema de las aduanas, el otro día me llegaron los dados que hemos pedido para la Open y efectivamente, fueron retenidos en la aduana de Barajas. Eso sí, menudas "facilidades" daban: un plazo para recogerlo de 10 días hábiles en la propia Barajas, eso sí, en un comodísimo horario de 9:00 a 14:00, y me daban tres opciones:
a) Recogerlo en persona (se ve que nadie trabaja y puede faltar alegremente para esto)
b) Ir al colegio de no recuerdo qué a buscar un representante que actuara de intermediario y lo recogiera él (esto es por ejemplo lo que hacen muchas compañías de transporte)
c) Hacerlo a través de una compañía llamada SpeedTrans, asociada a Correos, que te lo recoge y manda a casa cobrando mínimo 17.50 euros por sus gestiones y luego ya costes y demás.
Vamos, una buena gracia.
a) Recogerlo en persona (se ve que nadie trabaja y puede faltar alegremente para esto)
b) Ir al colegio de no recuerdo qué a buscar un representante que actuara de intermediario y lo recogiera él (esto es por ejemplo lo que hacen muchas compañías de transporte)
c) Hacerlo a través de una compañía llamada SpeedTrans, asociada a Correos, que te lo recoge y manda a casa cobrando mínimo 17.50 euros por sus gestiones y luego ya costes y demás.
Vamos, una buena gracia.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Parece que es una lotería. Yo he pedido dados para la Skull, la RR! t la LBN y jamás han sido retenidos... Al menos en las aduanas aún no me odian 

Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
mmmmmm no creo... será que como Francisco Torres, no te habrán reconocidoPakulkan escribió:Parece que es una lotería. Yo he pedido dados para la Skull, la RR! t la LBN y jamás han sido retenidos... Al menos en las aduanas aún no me odian

Mi voz de Administrador es roja

-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Yo creo que lo de poner en el remitente "SR. Negro, material X que sólo usted y yo sabemos" pudo haber levantado las sospechas de Pachi, el simpático aduanero de Barajas...Pakulkan escribió:Parece que es una lotería. Yo he pedido dados para la Skull, la RR! t la LBN y jamás han sido retenidos... Al menos en las aduanas aún no me odian
Mi voz de admin es roja.

-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Cierto. Voy a proceder a rehcerme el nick y volver al foro como "el inefable Francisco"...dani112233 escribió:mmmmmm no creo... será que como Francisco Torres, no te habrán reconocidoPakulkan escribió:Parece que es una lotería. Yo he pedido dados para la Skull, la RR! t la LBN y jamás han sido retenidos... Al menos en las aduanas aún no me odian

Mi voz de flamer es rosa
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Emi, aquí tienes más dados que puedes incluir (fabricados por Comixininos y diseñados por Haritz):
DADOS PLACAJE ENANOS

DADOS PLACAJE ENANOS del CAOS

DADOS PLACAJE ENANOS

DADOS PLACAJE ENANOS del CAOS

Aquí puedes ver los dados Bombas y muchos más dados bludboleros:Cabezacubo escribió:Había tb unos dados de placaje de El Bombas, de hace unos años.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Veterano
- #NAF: 1991
spike escribió:Hay algunos de vosotros que no os cortáis a la hora de daros publicidad gratuita utilizando el foro. Abría que cobraros una comisión por spanmear los temas con "vuestros" temas.
vaki20 escribió:[Menos mal que somos pocos y nos teneis controladosjejeje
Un saludo
Vaki, has herido la sensibilidad de Spike por añadir en este topic de “dados bludboleros” unos “dados bludboleros”. Y yo supongo también, por añadir otros “dados bludboleros”. Hemos cometido el crimen de ayudar a completar la lista que Emi ha iniciado.spike escribió:Pues a mí no me hace gracia
A ver, pero no se trata de ampliar la lista, Spike? Qué más te da si lo hace alguien que vende esos dados? Deja trabajar un poco a la gente, por favor.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
Yo pienso que la vida hay que tomársela con humor, ya bastante mal esta la cosa para no reírse de uno mismo.spike escribió:Pues a mí no me hace graciavaki20 escribió:Menos mal que somos pocos y nos teneis controladosspike escribió:Hay algunos de vosotros que no os cortáis a la hora de daros publicidad gratuita utilizando el foro. Abría que cobraros una comisión por spanmear los temas con "vuestros" temas.jejeje
![]()
Un saludo
Por otro lado esto es una comunidad y cada uno tenemos un rol, y no se sustentaría si faltase alguno de ellos.
Por un lado estamos los que producimos bienes de consumo, llámese dados, pintado de equipos, creación miniaturas, tableros, reglas de pase, banquillos, etc. y luego están los consumidores.
Un producto existe porque alguien lo consume.
Y al fin y al cabo todos nos hacemos un favor mutuo, los consumidores a los productores porque consumen nuestros productos y nosotros a los consumidores porque les facilitamos productos adecuados a sus necesidades de una forma directa.
Un saludo!
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
¡ALELUYAH SE PUEDE VOLVER A COMPRA COSAS DE USA!!!Chou escribió:Respecto al tema de las aduanas, el otro día me llegaron los dados que hemos pedido para la Open y efectivamente, fueron retenidos en la aduana de Barajas. Eso sí, menudas "facilidades" daban: un plazo para recogerlo de 10 días hábiles en la propia Barajas, eso sí, en un comodísimo horario de 9:00 a 14:00, y me daban tres opciones:
Vamos, una buena gracia.

http://www.europapress.es/economia/tran ... 85943.html
La noticia del día, jejeje que bien !txapo escribió:¡ALELUYAH SE PUEDE VOLVER A COMPRA COSAS DE USA!!!Chou escribió:Respecto al tema de las aduanas, el otro día me llegaron los dados que hemos pedido para la Open y efectivamente, fueron retenidos en la aduana de Barajas. Eso sí, menudas "facilidades" daban: un plazo para recogerlo de 10 días hábiles en la propia Barajas, eso sí, en un comodísimo horario de 9:00 a 14:00, y me daban tres opciones:
Vamos, una buena gracia.![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.europapress.es/economia/tran ... 85943.html

-
- Experimentado
Apostol, Vaki, estoy de acuerdo que debe de existir de todo en la vida, a las pruebas me remito y este foro es un ejemplo de la vida misma. Lo que me parece una caradura impresionante es que estéis continuamente mostrando vuestros productos una y otra vez, una y otra vez.
Además, las cosas se pueden hacer de un modo o de otro y el vuestro siempre es el de aprovecharos del foro para vuestro propio beneficio. El ejemplo de los dados me viene muy bien. Este es un post de fotos de dados. Podríais haberos quedado en eso, pero no, os aprovecháis para además, poner vuestro link y de nuevo haceros publicidad gratuita.
Tenéis el mercadillo para anunciaros y poneros n mil post sobre las excelencias de vuestro servicio, pero que estéis continuamente en todos los subforos y siempre igual, pues la verdad es que cansa.
Pero seguid, seguid, que como he dicho más arriba, en la vida tiene que existir de todo. Así nos va.
Además, las cosas se pueden hacer de un modo o de otro y el vuestro siempre es el de aprovecharos del foro para vuestro propio beneficio. El ejemplo de los dados me viene muy bien. Este es un post de fotos de dados. Podríais haberos quedado en eso, pero no, os aprovecháis para además, poner vuestro link y de nuevo haceros publicidad gratuita.
Tenéis el mercadillo para anunciaros y poneros n mil post sobre las excelencias de vuestro servicio, pero que estéis continuamente en todos los subforos y siempre igual, pues la verdad es que cansa.
Pero seguid, seguid, que como he dicho más arriba, en la vida tiene que existir de todo. Así nos va.
"p*to parchís"
"p*to parchís"
Prefiero no contestar como te tendría que contestar por no desvirtuar mas el hilo, así que dejare que el lector saque sus propias conclusiones.spike escribió:Apostol, Vaki, estoy de acuerdo que debe de existir de todo en la vida, a las pruebas me remito y este foro es un ejemplo de la vida misma. Lo que me parece una caradura impresionante es que estéis continuamente mostrando vuestros productos una y otra vez, una y otra vez.