Clonación de miniaturas !!!!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Mephisto »

Este último es muy bueno:
pixelgeek escribió:
rolljordan escribió:1) RJ mailing list was hacked and sent out a notice that was already pubblic on Gaspez website.
What makes you think it was hacked? And if it was hacked why is it that it was hacked to send this email and not spam like most mailing list hacks?

If it was hacked can you post some evidence to this effect and perhaps post the IP of the person that posted this hacked email message? Have you contacted the police about this? I am not sure of the laws in Italy but this sort of thing is illegal in most countries that I know of.

It just seems odd that someone would hack the mailing list of one Impact! competitor to send out an email from another Impact! competitor to accuse Impact! of recasting instead of say emails about fake Rolex watches.

Since the only people that appear to have any benefit from this message are Gaspez and RJ I think it really is imperative that RJ provide some proof that this was indeed a hack and not a friend or partner of RJ using the mailing list to send something that has turned out to be an embarrassment to RJ.
rolljordan escribió:2) What is on Gaspez site doesn't say it is Impact so nothing we can start talking here either. I believe this matter should be solved between Gaspez and who feels this has hurted them.
What other US retailer does Gaspez have business with? And if it isn't Impact! then why haven't they said so? It would take seconds for them to clear this up and they aren't doing so. Quite clearly as well. I emailed him for more information and he said he couldn't comment.
rolljordan escribió:3) The bad part here is what Gaspez wrote.... doesn't matter if it is Impact, RJ, Cominox or who ever. The problem is that cloning of figures from such small companies will probably force some of them to close. This is such a small market and revenues are so small that any unsold team will hurt.
Theft of IP is indeed a terrible thing and I am glad to see that RJ is talking publicly about this important issue. I look forward to further efforts by RJ to help eliminate the theft of IP in the industry.
rolljordan escribió:And knowing Fabio if he wrote this he has collected evidence of the facts. So this is a reality not a supposition.
But if he has collected evidence he isn't presenting it and when emailed directly all he will do is say that he can't comment further. You can't toss out a directed accusation like this and then not back it up.

Further, it appears from the post on his website that he doesn't actually have any evidence of this. If he did then why would he be soliciting for it from customers? And appearing to bribe them as well with the promise of Limited Edition figures.
rolljordan escribió:I will chill down now on who is who, I know that Gaspez has more then one retailer in the US, not only Impact so before pointing fingers I will wait to see the outcome from Gaspez directly. I am sure that he will eventually post here to protect his products and inform the users of who is who.
I am really unsure what RJ is attempting to accomplish here. You seem to be wanting to try to distance yourself from the post that was sent via your email list but at the same time you seem to be saying that the accusations are correct and that you think that the people involved are recasting.

So what is it? If there is proof of this and an actual company involved then Gaspez needs to provide this proof and name the company. Until such time RJ needs to stop trying to play verbal games and seem as if they are being "good guys" while at the same time repeating the accusations. You can't have it both ways and trying to do so makes you look bad and at worst possibly complicit.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Chou »

Hackerbunny escribió:Hala!!

Ha entrado otro más en el flame de TFF y se ha puesto a repartir yoyas a RJ como un Minotauro en una caja de halflings!!!
Pantallazos, Bunny, pantallazos!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Chou »

Mephisto escribió: TOCHO DE MEPHISTO
Partiendo del hecho de que cualquiera pueda dar su opinión...este tío me parece que su actitud primero es demasiado agresiva con RJ y Gaspez. Además, quién es él para que nadie le tenga que dar ninguna información? Porque anda diciendo que la ha pedido y no se le dio...no conozco TFF, pero a menos que sea un tío de Impact! o directamente implicado, no es nadie como para recibir información si no se la quieren dar.

Me parece que RJ ha buscado una postura más de tranquilizar las cosas. Además, tampoco me fío de un tío que no sabe leer ni en su propio idioma, ya que dice que sobornan (muy feo el verbo ahí, pero bueno) con miniaturas de edición limitada, cuando en la web pone claramente "(limited edition excluded) ".

El otro día lei una cita que decía que si en España la gente sólo hablara de lo que supiera, con el silencio que se haría seríamos capaces de estudiar más y aprender más cosas....jejeje, sustituya España por un asterisco, oiga!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Willy »

Mephisto escribió: En vez de pelearse podrían sentarse y repartirse los proyectos o colaborar de manera conjunta... economía de escala creo que era el término...
Ya te digo , pero si no lo hacen dos empresas (roll y gaspez) que hablan el mismo idioma y se ven en los torneos ... no te quiero ni contar un tercero :S
Chou escribió: Pero les dan mucha caña en ese foro a Rolljordan y Gaspez? Porque a mí me parecen que hoy por hoy, hablando de BB, son lo mejor que hay junto con Green Dog Figurines y Willy Miniatures (y estos encima son de aquí, y encima Pako es mi ideólogo y Willy Raulista, no sé que más pedir!).
Algo de caña les dan , no deja de ser un foro guiri y los dos italianos los nuevos ... he visto foros de escultores ingleses (que son los reyes del mambo en esto de las miniaturas) donde el 100% de las miniaturas que vienen de paises PIGS (portugal-italia-grecia-spain) son criticadas con comentarios literales de "esa miniatura es una mierda" , a Paniagua (Avatars) tambien es criticado.
Chou escribió: Acabo de ver el post de Dan...con lo fácil que hubiera sido que lo hubieran hablado todo por privado...
Ya eso pensé yo cuando ví el primer pollo ... ahora me doy cuenta que les va la marcha.
Hackerbunny escribió:Y se ha quedado el hilo silencioso, cual escena del Oeste Americano.

Pasa un matojo rodante impulsado por el viento...

Están todos vigilandose y esperando el primer disparo...
:D
Chou escribió: Ahora posteamos una foto del orco borroso de Txapo, diciendo que es una vaca clonada de Gaspez, y ríete tú de la que se lía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:D :D
Cabezacubo escribió:¿Hay sector Guay en el TFF? :twisted:
:D :D :D

Esto es como fiebre amarilla , donde lo mejor son los cometarios de los que retrasmiten y las tortas de los concursantes .
txapo escribió:bueno leído el hilo de gallak entero opino que ha quedado como un señor
Galak personalmente nunca pierde los papeles ... en cambio si que salen en su defensa usuarios con menos modales .
Chou escribió: Hum, sin haber leído entero el hilo, sólo lo que han puesto aquí...es cierto que hizo comentarios, o ha hecho comentarios despectivos sobre ellos por ser italianos? (no sé quién lo ha puesto antes por aquí). Porque en ese caso, ya por mucho que luego ponga, de señor...
Eso lo he puesto yo , algo así dijo , no se si hablando solo de gaspez , si de los dos italianos o de los italianos en general ... la primera vez que puse mis miniaturas , la primera respuesta fué de un forero con apenas 5 mensajes publicados diciendome si "colaboraba con mi pais " que no queria comprar miniaturas a quien no pague impuestos , yo pensaba que era el mamon de Obeliz con la coña del IVA , los administradores con mejor ingles que yo , notaron la mala baba de los comentarios y los quitaron pero eso de asociar a que la Europa mediterranea lo hacemos todo en economia sumergida , en fin , como si lo único que nos importa es el futbol , la siesta y el sexo , esa puntillita pseudoracista que noté no me moló mucho (menos mal que no saben que soy negro y homosexual ;) ).
malkav escribió: Por otra parte, hace ya mucho tiempo que me la trae floja la política a la hora de comprar mis minis, si me gusta me la acabaré comprando aunque sea de la p*ta GW (eso si, se las compraré a Padilla que así me duele menos el orgullo :twisted: )
Eso es la mejor .
Chou escribió:
Me parece que RJ ha buscado una postura más de tranquilizar las cosas. Además, tampoco me fío de un tío que no sabe leer ni en su propio idioma, ya que dice que sobornan (muy feo el verbo ahí, pero bueno) con miniaturas de edición limitada, cuando en la web pone claramente "(limited edition excluded) ".
Yo en anteriores movidas siempre he pensado que Roll es el mas sensato (en esta es que no me he metido en el foro .

Juraria que el pixel ese es quien me dijo eso de "colaborar con mi gobierno" , luego lo miraré .
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por tzoscey »

ya empieza la maquinaria sectarista a aparecer .. y me temo que como no se calmen no sera el ultimo ...
hay las camarillas ... para lo qeuno lo sepan es como el sector guay del BB pero sin guay xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por malkav »

Que ganitas más gordas me estan entrando de entrar y postear en el foro guiri, en español, off course, y de enseñarles a hacer un flame en condiciones :twisted:

Además, cuando ellos postean aquí, yo hago el esfuerzo de responderles en inglés, así que exigiré la misma cortesía :twisted: :twisted: :twisted:

Y lo primero sería preguntar al pixelgil que quién coño es para cuestionar unas explicaciones que galak ha dado por válidas.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por txapo »

malky yo cuando he intervenido en TFF no he puesto a lso dos italianos en la misma cesta (tengo entendido que se llevan muy mal) ... que hay que ser cafre en un hoby tan minoritario para pelearte entre pulgas cuando el perro (GW) no se está rascando...

Lo que he insinuado es que ¿a quien beneficia el asunto del mail? ¿quien ha podido coincidir en el espacio y el tiempo y hasta usa su firma?... vamos que el Fabio (que ya ha debido decir a alguien que su abogado le ha mandado no intervenir en ningun foro, por si le cae una denuncia de gallak por difamación) pues eso que fabio ha demostrado comportarse como gentuza. No como un hombre de negocios. ¿cuando a willy le hicieron la preguntita en TFF yo inmediatamente en mi casa pensé esto igual ha sido gazperz picado por que willy use un escultor suyo,... Hoy en día aopstaría 100 a 1 a que tengo razón visto las formas con las que ha tratado a un tío al que le vendía miniaturas a chorros y le hacía de distribuidor para todo el mundo compartiendo su cartera de clientes....
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por tzoscey »

a qe mola pensar que el que esta metiendo baza es un tipo que lleva 14 post desde hace un año y pico ... 7 en este mismo tema... puede ser solo una opinion sin fundamento, pero creo qe alguien esta usando esa "personalidad" para meter follon sin que le acusen de malmeter y seguir con el malrollismo xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Willy »

Ya te digo tsocey ... el pavo ese tiene que ser alguien , o alguien le está diciendo lo que tiene que decir , RJ no es (le está metiendo mucha cera) Txapo piensa que es Gaspez , podria ser , pero yo estoy con que es Gallak jugando a poli bueno con su nick y poli malo con el nick ese .

Igual es un flipao de la vida , en fin , al final se me ha calentado la boca y he tenido que postear . :oops:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Steam Ball »

Willy escribió:la primera vez que puse mis miniaturas , la primera respuesta fué de un forero con apenas 5 mensajes publicados diciendome si "colaboraba con mi pais " que no queria comprar miniaturas a quien no pague impuestos , yo pensaba que era el mamon de Obeliz con la coña del IVA , los administradores con mejor ingles que yo , notaron la mala baba de los comentarios y los quitaron pero eso de asociar a que la Europa mediterranea lo hacemos todo en economia sumergida , en fin , como si lo único que nos importa es el futbol , la siesta y el sexo , esa puntillita pseudoracista que noté no me moló mucho (menos mal que no saben que soy negro y homosexual ;) ).
...
Juraria que el pixel ese es quien me dijo eso de "colaborar con mi gobierno" , luego lo miraré .
Me suena aunque no estoy seguro... pero gracias por confirmarme que no había soñado lo de preguntar por el CIF/NIF, fuera quien fuese. De todos modos, ahora está Jeff con lo mismo (uno que no tiene problemas para abrirse cuenta, solo tiene 1 post).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por tzoscey »

Juassssssss
ahora va willy y se mete en el fregao xD pero quien te ha llamao al entierro xD
que son todos lamers y te van a dar xD por no apoyar a su pack leader :lol:

y el jeff este xD va el pixel y se abre otra cuenta y al ataque ... al parecer es su tactica habitual
no te dignes a contestar ... upsss demasiado tarde, ¿aun no has aprendido a no alimentar al trol?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Willy »

tzoscey escribió:Juassssssss
ahora va willy y se mete en el fregao xD pero quien te ha llamao al entierro xD
que son todos lamers y te van a dar xD por no apoyar a su pack leader :lol:

y el jeff este xD va el pixel y se abre otra cuenta y al ataque ... al parecer es su tactica habitual
no te dignes a contestar ... upsss demasiado tarde, ¿aun no has aprendido a no alimentar al trol?
A mi los sectarios lameculos bien sean de GW , de Galak o lo que sea ... me tocan los huevos (que bueno es poder expresarme como me da la gana) , lo de responder , es que si me callo ... exploto , no en serio que queda un poco cobarde , eso de abrir cuentas y escupir fuego se ve que es el deporte nacional de TFF .

Vaya asco de foro , ahora sé porque juego a BB ... por la comunidad de jugadores españoles , si tengo que pertenecer al BB por TFF me hubiera pasado a Infinity o cualquier otro juego .

Si steam ball , en fin paciencia .

¿Alguien sabe lo que es Rolf o algo asi que me han dicho?
Saburo
Novato
Novato
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 15, 2010 11:19 pm
#NAF: 16100
Ubicación: El Escorial - Madrid

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por Saburo »

ROFL = Rolling On Floor Laughing

Algo asi como ruedo por el suelo de la risa, se parece a nuestro XD
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por shinta_hid »

es esto?

ROFL: Del inglés Rolling On Floor Laughing, esto es incluso más que el LOL, aquí te tiras por el suelo de risa.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Clonación de miniaturas !!!!!

Mensaje por tzoscey »

de todo hay en la vida del señor... y en todos los foros hay sectarios y gente agraciada por los moderadores...
ahora va y se ofende porque le digo lo que es :P
Rolf , Rolling On Laughing Floor... ¿me estoy riendo rodando por el suelo? seria nuestro equivalente a "me parto de risa"
que no le sigas la corriente que es un payaso y solo intenta sacarte de juego...

QUE SE HA OFENDIDO porque le he llamado mi "pequeño troll"¡¡¡? xD habrase visto
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder