Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer veladuras

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por Necrox »

paloji escribió:con un pincelaco gordo y viejo, pintura marrón a pelo sin agua, descargando el pincelaco en el trapo/servilleta...y punteando...como un pincel seco pero con cuidado y control :P
Voy a guardar este post y de vez en cuando te lo voy a echar en cara xDDDDDDDDDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por paloji »

Necrox escribió:
paloji escribió:con un pincelaco gordo y viejo, pintura marrón a pelo sin agua, descargando el pincelaco en el trapo/servilleta...y punteando...como un pincel seco pero con cuidado y control :P
Voy a guardar este post y de vez en cuando te lo voy a echar en cara xDDDDDDDDDDD
quien haga un pincel seco igual que el de mi buggy me lo cuentas y no diré nada nada malo...ahora bien...como me cojas un verde goblin y le des un pincelaco seco sobre la piel verde catachan de un orco...entonces me lo cuentas y te corto la cabeza xDDD
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por tzoscey »

la tecnica nunca es lo malo ... es el uso que se le da a la tecnica :P
hay gente qe puede pintar con un pincel del uno y otros que con un "5 ceros" no aciertan en el ojo ni matandolos

ademas dijo "COMO" asi que debe ser una tecnica mejorada xD solo al alcance de grandes maestros
eso si tiene gracia poder echarle algo a la cara a paloji sobre pintura xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por Necrox »

tzoscey, por el amor de dios... edita el post y metete con pajoli xDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por paloji »

Necrox escribió:tzoscey, por el amor de dios... edita el post y metete con pajoli xDDD
con paloji no se mete quien quiere, sino quién puede...tú has querido meterte...sin embargo tzoscey es un tío con criterio y sabe de lo que habla :P

y sí, el pincel seco o semiseco es una técnica tan valida como cualquier otra...pero no para todo, para pintar arena, pelajes de bestias, cotas de malla...pues lo haces con pincel seco, no vas a pintar grano a grano, pelo a pelo o anilla a anilla. Ahora bien, hay que saber cúando y cómo utilizarlo, y no hacerlo indiscriminadamente y a cascoporro para iluminar cualquier cosa.
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por tzoscey »

creo que ya esta acostumbrado a la dualidad de su nombre paloji/pajoli xD ¿cual sera la parte mala tipo hide ?
yo creo que lo escribi bien , pero nunca se sabe... :lol:
como me puedo meter con alguien que pinta Xmil veces mejor que yo?¡¡¡
pero si es por el clan, uno hace lo que se puede ...

coge la que quieras para la ocasion
tanta veladura tanta ostia ... cada vez que haces una veladura un gato muere en asia xD
no hace falta pintar todos los detalles asi de bien, joder¡¡¡ si es qe te gusta perder el tiempo...
si pintara las figuras en el mismo tiempo que yo, no estarian asi de currás ...
hay qe pintar menos y follar mas que menos no se puede xD
el pincel seco es una tecnica para niños de 8 años y para que pajoli haga barro xD

asi te gusta mas necrox ?
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por Necrox »

PALOJI USA PINCEL SECO!!! PALOJI USA PINCEL SECO!!!
NAINANANANANANAINANANANANA!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

Despues de esta confesion corren rumores de que te va a llegar una oferta por escrito para formar parte de ´Eavy metal xDDDD


EDITO: Tzoscey, veo que entras en razon... mas vale tarde que nunca...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por valentsigma »

tzoscey escribió:hay qe pintar menos y follar mas que menos no se puede xD
el pincel seco es una tecnica para niños de 8 años y para que pajoli haga barro xD
Juas juas, esas dos son muy buenas.

Pues el tema de los óxidos yo siempre lo he hecho muy herrumbroso, combinando unos pinceles secos :wink: en metal, para que quede un metal algo chungo con un punteado muy fuerte en marrones y naranjas, y los barros, exactamente como dice Paloji, con un pincel seco o pincel rápido (es como yo he llamado toda la vida al pincel seco con más pintura) muy dirigidos para manchar exactamente lo que quiero.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por Necrox »

paloji escribió:
Necrox escribió:Pajoli, la porqueria de la pieza de delante y de los guardabarros del "cocherito lere" estan hechos con pigmentos?
Si no es asi, como estan hechos??
con un pincelaco gordo y viejo, pintura marrón a pelo sin agua, descargando el pincelaco en el trapo/servilleta...y punteando...como un pincel seco pero con cuidado y control :P

Oiga, fino fino...

Queda de lujo 8)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por Airus »

Necrox escribió:PALOJI USA PINCEL SECO!!! PALOJI USA PINCEL SECO!!!
NAINANANANANANAINANANANANA!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

Despues de esta confesion corren rumores de que te va a llegar una oferta por escrito para formar parte de ´Eavy metal xDDDD


EDITO: Tzoscey, veo que entras en razon... mas vale tarde que nunca...

Pues apuntame a mi también. Uso pincel seco. Ya está, ya lo he dicho :mrgreen:

El pincel seco es una técnica más de pintado, al igual que muchas otras (aerografo, dipping, metalicos no metalicos y muchisimas más....). Todas son uliles para ciertas cosas o ciertos gustos y pueden crean efectos concretos que se pretenden resaltar (p.e. un tipo de tela diferente o ajadas, efecto de arena en vestisca desertica sobre la ropa, etc...). Cada uno usa la que le parecen apropiadas.

Está claro que es una técnica de pintura rápida para principiantes, pero hay otras técnicas de pintura rápida que hacen algunos pro que, personalmente, y a pesar de ser visualmente correctas y llamativas, a mi no me gustan nada.

Pelos, barbas y ciertas armaduras quedan bien con pincel seco. Ayuda a delimitar bordes que luego pueden ser retocarlas con normalidad reforzando las endiduras y potenciando las elevaciones. Y yo me sacaba una pasta gansa pintando con esta técnica cuando empezaba.... :surprised:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por Airus »

Abuelo escribió:
Necrox escribió:PALOJI USA PINCEL SECO!!! PALOJI USA PINCEL SECO!!!
NAINANANANANANAINANANANANA!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

Despues de esta confesion corren rumores de que te va a llegar una oferta por escrito para formar parte de ´Eavy metal xDDDD


EDITO: Tzoscey, veo que entras en razon... mas vale tarde que nunca...

Pues apuntame a mi también. Uso pincel seco. Ya está, ya lo he dicho :mrgreen:

El pincel seco es una técnica más de pintado, al igual que muchas otras (aerografo, dipping, metalicos no metalicos y muchisimas más....). Todas son uliles para ciertas cosas o ciertos gustos y pueden crean efectos concretos que se pretenden resaltar (p.e. un tipo de tela diferente o ajadas, efecto de arena en vestisca desertica sobre la ropa, etc...). Cada uno usa la que le parecen apropiadas.

Está claro que es una técnica de pintura rápida para principiantes, pero hay otras técnicas de pintura rápida que hacen algunos pro que, personalmente, y a pesar de ser visualmente correctas y llamativas, a mi no me gustan nada.

Pelos, barbas y ciertas armaduras quedan bien con pincel seco. Ayuda a delimitar bordes que luego pueden ser retocarlas con normalidad reforzando las endiduras y potenciando las elevaciones. Y yo me sacaba una pasta gansa pintando con esta técnica cuando empezaba.... :surprised:
Claro que, de 4 a 6 capas de pincel seco quedaban bien en color, pero parecia que las gafas estuvieran codificadas.... jaja

Yo soy de los que usan pinceles gordos, el más pequeno es de un solo 0 creo, y de marca 'el pato' (id est, de cutre papeleria)....
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por Necrox »

Abuelo escribió:
Necrox escribió:PALOJI USA PINCEL SECO!!! PALOJI USA PINCEL SECO!!!
NAINANANANANANAINANANANANA!!!!!!

Bla, bla, bla...
Un tocho que no es necesario reproducir....

El unico fin de mi post era meterme con Pajoli... :mrgreen:
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Pintar pelo en el cuerpo y barba de 3 días - Hacer velad

Mensaje por paloji »

Como dicen por ahí...el pincel seco más que una técnica es un recurso :P, un recurso que usar en momentos MUY puntuales para cosas MUY concretas (arena, pelajes, barro, cotas de malla...y poco más), no es una técnica válida para pintar cualquier cosa. Usar pincel seco no es malo, siempre que sepas cómo y dónde usarlo...ahora...si pintas una mini entera a pincel seco pues obviamente bueno no va a ser el resultado :P ;)

Y sobre el tamaño de los pinceles que decía Abuelo...el más pequeño que suelo usar es un 1 y normalmente pinto con un 2 :P
Responder