liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Txapo, podrías editar el primer post con las jornadas, para así poder saber contra quien nos toca jugar. Facilitaría un montón las quedadas, así como saber la fecha límite de cada jornada.

Muchas gracias.
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

Tampoco se tarda nada en meterse al juego y verlo hombre, que Txapo tambien andara liado el pobre :lol:
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Elfo_Oscuro escribió:Tampoco se tarda nada en meterse al juego y verlo hombre, que Txapo tambien andara liado el pobre :lol:
pos va ser que si, que hacer eso me parece exagerado, pero si alguno tiene tiempo es muy libre de hacerlo, el calendario esta publicado mirando los proximos partidos del equipo de cada uno
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Elfo_Oscuro escribió: Cuidado con ese Minotauro que le auguro una prospera carrera, por suerte yo ya no le veo mas :twisted: .
TE EQUIVOCAS FLANAGAN HAY UNA SEGUNDA VUELTA
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

DOH :cry: . Entonces espero que alguien lo mate antes de volver a verlo, siempre desde el cariño Strangeloves :lol: .
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

¿Pasamos mañana de jornada? hace justo una semana y la cosa esta un poco parada aun faltan por jugar banesor y Daendil y Hornblower y SweetNapalm.
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Yo ya he contactado con Banesor y lo jugaremos durante el fin de semana.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, parece que los horarios de daendil y los mios no han sido muy compatibles y por eso el retraso, creo que el sabado o el domingo podremos hechar el partido, perdon por el retraso.
Primeless
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:20 pm

Mensaje por Primeless »

Mr.Serch escribió:
Fulgrimson escribió:Para los que somos unos zotes en esto de la informatica ¿Podrias explicarnos como has creado los logos?

http://www.says-it.com
Perdón por el Offtopic pero QUE GRANDE ERES CARAJO!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

banesor escribió:Buenas, parece que los horarios de daendil y los mios no han sido muy compatibles y por eso el retraso, creo que el sabado o el domingo podremos hechar el partido, perdon por el retraso.
Hornblower y Obi no consiguieron estrenarse y le pc de hornblowwer ha petado. hay chance de que lo arregle para el domingo.

Yo el lunes vuelvo del pueblo y paso de jornada. Si os parece bien haré el cambio de jornada cada lunes a las 0.00 del martes. o antes si se han jugado todos los partidos.

Por otra parte comentaros la malísima categoría como jugadores de BB de mis tres tramposos, Stalin no hizo casi nada, Troski se lio con la moto sierra doble uno y turnover en el primer turno + KO, en cuanto a Lenin, le cayo todo el peso de su DOCTRINA en cima. Por lo demás gran partido contra unos correosos enanos. (Si nadie mata a ese blitzer en la primera vuelta, lo pongo en mi punto de mira). :twisted: :twisted: :twisted:
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Me parece bien lo de los lunes pasar de jornada.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Primeless escribió:Perdón por el Offtopic pero QUE GRANDE ERES CARAJO!
^_^ jeje, se hace lo que se puede 8)
Txapo escribió:Por otra parte comentaros la malísima categoría como jugadores de BB de mis tres tramposos, Stalin no hizo casi nada, Troski se lio con la moto sierra doble uno y turnover en el primer turno + KO, en cuanto a Lenin, le cayo todo el peso de su DOCTRINA en cima. Por lo demás gran partido contra unos correosos enanos. (Si nadie mata a ese blitzer en la primera vuelta, lo pongo en mi punto de mira)
Los gobbos rojeras no tuvieron su noche precisamente, y es que toparse con unos enanos en la primera jornada manda cojones...

En cuanto a lo de mi blitzer yo creo que lo mejor es que lo dejemos correr, que total, 3 td en un partido son una tontería... ^_^
Imagen
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Buenas, los Green mankers han podido estrenarse hoy y hacer gala de su nombre, en un partido perfectamente controlado por Daendil unido a torpezas del entrenador de los Mankers hicieron que la primera parte fuera un paseo ratuno, el banquillo humano se llenaba de inconscientes y los que seguian en el campo se acongojaban en los placajes, las ratas deciden marcar en el turno 8 despues de vapulear a los tristes mankers.
La 2ª parte dio mas juego, las amenazas del mister con echar los heridos de comer al ogro parece entrarle en la cabeza a los mankers, en 2 o 3 turnos las bajas se empiezan a igualar y aunque la bola no se mueve con peligro nace una pequeña esperanza, despues de un par mas de turnos y con unos 6 o 7 jugadores por bando los humanos deciden arriesgar y avanzar ligeramente, pero como son mankers pronto vuelven a verse atascados, al final la bola se escapara y los corredores ratunos aran el resto.
Resumiendo 0-2 vence Daendil en una victoria comoda con salpicones de sangre (1 muerto), yo por mi parte me voy a empoyar un poco tacticas con humanos por ke ya me veo arrollado en la liga :? , un saludo.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Un 0-2 que pudo ser perfectamente un 1-1 con tan solo que un 2 hubiera sido un 3.

Gran partido Banesor, nos vemos a la vuelta.
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Espero no llegar muy tarde para apuntarme
Responder