Hares of the Prairie: el desarrollo de un equipo novato

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Liga #6: Viernes 12 diciembre. ILION. Hares vs Zoketez de Zárágózá (Orcos). Prich. 2-1

Ayer me enfrenté a los orcos de Prich. Habíamos empezado el partido el miércoles (hasta el 1-0) pero por falta de tiempo jugamos la mayor parte del partido ayer.

Fue un partido un tanto raro en que faltó sangre y un tanto injusto en el resultado final. La suerte marcó bastante en ese punto. Creo que un empate hubiera sido un resultado más justo, pero a lo que vamos.

Prich ganó la tirada y me hizo empezar a mi. Claramente iba a por el 2-1 a lo rancio. Como debe ser :P Monté un ataque por el flanco izquierdo, pero mis blitzeadores fallaron estrepitosamente durante 2 turnos para derribar a sus tios (esos Skull/pow dobles!!) asi que mi ataque quedó un tanto/bastante deslucido y se montó una tangana del kilo en ese flanco, con unas 12-16 casillas sin espacios llenas de jugadores apiñados. Pensaba ir a aguantar hasta el turno 6 o asi antes de marcar, para que la reaccion de Prich en la primera parte fuera lo más corta posible, pero no pudo ser: poco a poco la tangana iba acercándose al barranquillo y había mucho peligro de perder la bola como consecuencia de ello. Asi que en el cuarto turno partí algunas cabezas y marqué. A destacar de esta entrada es la MUERTE del goblin de prich, que decidió partirse el cuello saliendo de una zona. Un pielverde menos

Prich tenia 5 turnos para marcar un TD. No molaba nada. Le mantuve a ralla durante buena parte de estos, peor en el turno 7 se escapó con el ball carrier de Fuerza 4 (tiene un BC de F4 y un orco negro de F5). Por suerte pude mandar a 2 jugadores que se pudieron delante de él y evitaron que pudiera marcar fácilmente, evitando el TD por poco.

La setgunda parte eran 8 turnos más de recibir hostias mientras prich avanzaba hacia mi TD. La cosa funcionó bien hasta que mi ogro se fue directo al hospital contusionado en el turno 3. A partir de ahí la superior fuerza de Prich empezó a hacerse notar: 4 tíos de F4 (negros y thrower) y uno de F5 (orco negro) se notan aunque no tengan block. Pude blitzearle al ball carrier y dejar la bola suelta, pero la recuperó y fue avanzando. Le puse en dificultades, pero no pude evitar el TD. Marcó en su turno 8. Parecía que el partido iba a acabar en empate. Desplegué para un ultimo turno de partir piernas contra los 3 nergroides de la primera fila. No tengo ni warra de cómo se hace, asi que ni me planteé hacer una semi one :lol:

Ahí es donde sonó la flauta y salieron disturbios. ¡¡¡De repente era el turno 7!!! Mandé a blitzers y el catcher corriendo como perras hacia delante, mientras mi otro blitzer y los lineas se dedicaban a repartirles amor a los orcos negros. El thrower pilló la bola del suelo e intentó hacerle un pase en mano al ultimo blitzsr que aun no habia corrido… con el obvio resultado de espiñarse en el unico a por ellos que tenia que hacer para ello. Bola libre de nuevo. Prich reaccionó desde casi su linea de TD donde tenia desplegado a su equipo y me puso en tackles a los 4 tios que yo habia mandado a correr palante. El catcher acabó en el hospital al ser blitzeado.

En mi ultimo turno fue un “from lost to the river”: un linea esquivó a un negroide para ir a apoyar a uno de los blitzers. Otro corrió para apoyar en el mismo sitio. Ya era un placable a 2D a favor. Orco al suelo y blitzer libre corre como una perra y se para dentro de la zona de TD. Aun sin la bola. Mi segundo thrower pilla la bola y corre palante. Pase largo a 5+. Los orcos fallan la intercepción. 5 para pasar y 6 para atrapar. ¡¡¡¡Touch Down!!!! Potrero a muerte, pero TD al fin y al cabo :)

A consecuencia de este paretido las Hares tienen otro linea (Heather Kozar) con Placar y el segundo thrower (Ida Ljungqvist) sube con la habilidad de Accurate. Despido Victoria Silversdt (lastima de culo…), una linea que habia sido herida y tenia -1 a la armadura y contrato a Kara Monaco como segunda catcher. Sigo con 14 Hares en el equipo.

Proxima parada: parada de temporada por vacaciones y Winter Cup con un equipo decentillo :)


Ahora mismo el equipo está asi:

1. Hugh the Bunny (ogro). DEFENSA
2. Carmella de Cesare (Blitzer)
3. Jayde Nicole (Blitzer). FUERZA 4
4. Karen McDougal (Blitzer)
5. Dalene Curtis (Blitzer)
6. Brande Roderick (linea)
7. Heather Kozar (linea) PLACAR
8. ----
9. Tiffany Fallon (linea)
10. Jodi Ann Patterson (linea)
11. Stacy Sanches (linea)
12. ----
13. Kara Monaco. (Catcher)
14. Sara Jean Underwood (Catcher). BLOCK. (15 SPP…)
15. Ida Ljungqvist (thrower). ACCURATE.
16. Jenny McCarthy (thrower). PLACAR

NO recuerdo que blitzer marcó el ultimo TD (Prich tiene las hojas del acta), pero si es Karen tambien subiria.

El equipo no ha subido mucho en 6 partidos, lo que es una pena, pero no soy muy dado a hacer heridas que den puntos (aunque cuando tiro a gente por el barranquillo siempre acaben en la enfermeria...) y acostumbro a fganar por la minima, asi que poca experiencia se gana asi. Sin embargo, funcionan bastante bien :) Estoy contento con su rendimiento hasta la fecha, la verdad. En 6 jornadas (una de descanso han conseguido: 3 victorias y 2 empates en liga. 8-2 en TD-average. No está mal para unas novatas en manos de un entrenador novato :)

Xavi
Última edición por Xavi el Lun Dic 14, 2009 8:14 pm, editado 1 vez en total.
DaveGorhl78
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 03, 2009 3:14 pm

Mensaje por DaveGorhl78 »

Enhorabuena por el post. Lo he empezado a leer hoy y me parece muy entretenido. Sólo un pequeño dedtalle que reprocharte:
¡Cómo puedes poner a la MEGADIOSA Heather Kozar como una simple linwoman! ¡Debería darte vergüenza! ¡Blasfemo!
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Yo es que soy más de morenas :P :lol:

Taluego!
Xavi
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Buenas a todos!

Tras el parón invernal, las Hares han vuelto a los terrenos de juego en la Winter Cup (WC, para los escatológicos).La WC es un torneo en árbol de los de toda la vida. Hay apuntados 12 equipos. asi que 2 de los eliminados se repescarán para la segunda ronda :) Los equipos tienen el roster con el que acabaron la ultima jornada de la liga. En mi caso me tocó contra Tomás y sus Fumahierbas AKA Nanos del Caos.

Domingo 2 de enero. Winter Cup. Hares vs Fumahierbas (Nanos del Caos) (Tomas). 1-0

Las Hares empezaron defendiendo contra los nanos del caos. Hubo panes para todo cristo y aguantaron bastante bien. En el turno 1, mi corredora decidió espiñarse al esquivar a un hobgoblin, asi que se fue directamente al banquillo de KOs. Esa baja la sufrí mucho hasta que conseguí causar un par de bajas en los nanos, que reequilibraron el tema. En esos momentos, haxcia el turno 4, se habia formado una tangana del 15 en medio del tablero, con 6 nanos y 5 conejas dandose de collejas por el balon del suelo.

En un momento dado en el turno 6 un placaje a 1D para tirarme una Hare fuera acabó con el obvió eskullako para Tomás, que procedió a recibir leña en el centro (aun no habia placado a las hares de ese area hasta que un rebote acabó con la bola accesible. Jenny MCCarthy (thrower procedió a pillar la bola y pasarsela a Jayde Nicole (blitzer, F4) que corrió como un demonio y marcó en el turno 8 de la primera parte. Bieeeeeeeeen!!! La primera parte habia acabado con dos heridos por bando y dos incosncientes por barba. MI corredora decidió que seguia durmiendo, asi que el papel de receptora pasó a desempeñarlo mi catcher novata.

Las Hares decidieron entrar por una banda. Ahora los numeros me favorecian, ya que empezaba a haber menos cabrones bajitos en el terreno de juego. Mi ogro, tras una primera parte estelar, decidió que durante los 2 primeros turnos casi que contemplaba si necesitaba una sesion de manicura, contribuyendo más bien poco al encuentro. Los nanos colocaron la bola en la esuqina de mi zona de TD con el maldito kick (esta habilidad no esta mal....) pero mis lanzadores la recogieron sin problema: no habia prisa.

Mi penetracion por la izquierda quedó un tanto embarrada cuando mi blitz se estampó contra un enano con placar con un doble skull/pow. Un enano del suelo falteado acabó de liarla al no morirse y formarse una bonita formacion de 9 casillas con 9 jugadores, todos mirandose en plan 3 en raya. Bueno, la vida es dura :) Ahi se formó una bolsa por mi lado y una bolsa cubriendo la mia por parte de los nanos del caos. Tangana servida.

Tras 2 turnos de leches, 2 de mis blitzers aberieron brecha y corrieron hacia el backfield de los nanos junto con el catcher. Mis lanzadores se aproximaron para el pase desde a tomar viento. Pase a 5+ hacia la semicaja. Pase perfecto. Recepcion. Unako. Reroll. Unako. Scatter: fuera de la caja. Bien. Los enanos corrieron a por la bola y colocaron zonas, derribando a uno de los blitzers. En el resto de la mesa, tangana general.

Mis blitzers trajeron algiun que otro colega que habia quedado suelto y recupoeraron la bola. El catcher corrtió para ponerse a salvo con la pelota y estallear. Me salió bien a medias: el unico jugador de tomas que podia marcar era una vaca. En vez de colocarla para recibir decidió blitzearme al catcher en el turno 7 con ella. Eso le quitaba cualquier posible opcion de marcar, pero tambien evitaba mi TD: al dejar matematicamente sentenciado el partido no es algo que pensara que fuera a hacer, y no habia cubierto bien a esa vaca. Obviamente catcher al suelo y pelota rondado por ahi. No conseguí recuperar la bola en mi ultimo turno y el partido acabó cun un 1-0 a favor de las Hares.Este resultado hace que ambos pasemos a la siguiente ronda.

Por primera vez en su historia las Hares han causado más heridas de las que han recibido. Increible :lol:

Proxima partida: VonKa y su Sarna Siphonaptera (no muertos de esos de golems de carne), uno de los equipos más subidos de la competicion.

Talueg,

Xavi
Última edición por Xavi el Lun Ene 18, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Viernes 8 de enero. Winter Cup. Hares vs Sarna Siphonaptera (no muertos). VonKa. 2-1

Las Hares vuelven a cruzarse con Sarna Siphonaptera. En el partido anterior acabó en empate a cero (un partido bastante rancio por parte de los 2) pero en este caso no podia ser asi: en la Winter sólo puede quedar uno. :co)

El partido empezó con las Hares defendiendo y recibiendo toñas. Un fallo mio al colocar a mi catcher en la banda propició que un blitzer entrara por esa banda (venia a merendarse a la pobre catcher). Sin embargo, la pelota habia acabado en la otra banda de los Sarna, asi que ahi se desarrolló la acción. Mi ogro y mis 2 nenas de la linea fueron golpeadas con saña, pero gracias a Nuffle no hubo que lamentar bajas en este turno.

Mi reaccion consiguió poner algo de presión en Vonka, aun que era un ataque un tanto temerario, ya que si se me escapaba no tendria a nadie con quien interceptar. NOs dimos de toñas hasta en el carnet de identidad,y poco a poco VonKa me fue haciendo KOs. No habia heridos. eso facilitó las cosas a los Sarna, que acabaron por penetrar bien por una banda y marcando en el turno 8 de la primera parte. Punto disputado hasta el turno 7, momento en que se escapó, pero bien jugado. Los KOs me beneficiaron a mi, ya que su unico KO (un lobo) no volvió (ni lo hizo en todo el partido) mientras que mis KOs volvieron todos :P Siendo 2 blitzers y una linea se notó el retorno.

La segunda parte empezó con un wonderfuloso cuadruple skull para mi en mi primer placaje, con lo que no llegué siquiera a penetrar. VonKa ya se relamia cuando obtuvo el mismo resultado :D Bueno, el partido empieza un turno más tarde....

Las Hares penetraron por un flanco con 3 blitzers, el catcher y el ogro. A sako pako, como tiene que ser. Tras un par de turnos luchando en la bolsa que habia formad, escaparon 2 blitzers hacia el backfield de los Sarna. Mi thrower Ida se zafó del lobo y necrofago que le ponian presion y realizó un pase cojonudo hacia allí. Eso es un quarterback! LOs Sarna reaccionaron y fueron a por el ball carrier, derribandolo tras algunos esquivas arriesgados para traer apoyos. Boliche suelto en el suelo, con 3 Hares y 3 no moridos cerca. Mediante empujones y demás conseguí liberar el balon y capturarlo de nuevo. Con un blitz y un esquiva a 3+`sacamos el 1-1. Turno 5 de la primera parte

Los no muertos atacaron de nuevo. tenia que defender como fuera hasta el OT. Él tenia 4 turnos para marcar, ya que tocaba su turno 5 para empezar. Monté mi defensa de siempre en zigzag y a apretar el culo. En esas que la tabla de Putada Inicial marcó bastante al salir un blitz. Le puse presion a la bola con 2 blitzers y un corredor presionando y reforzando los puntos débiles de mi defensa. Aun asi, VonKa consiguó formar un grupo de penetracion con todo lo que pudo y amenazó con romper por uno de mis flancos, tras mandar al suelo a los que tenian tackles en la bola. Acabamos los 2 apiñados a saco en un lateral hacia el centro del campo en el turno 6. VonKa tenia 2 turnos para penetrar con un necrofago blodger y marcar no consiguió los 2 esquivas que tenia que hacer y la pelota quedó suelta. Ahi conseguí una de esas jugadas que te hacen merecedor del titulo de Bendecido por Nuffle: blitzer esquiva a 3+, pilla la bola a 3+, 2 a por ellos (2+, 2+), pase corto al catcher a 3+ recepción a 3+ y correr con un 2+ de a por ellos para el TD. Todo sin rerolls. :D

VonKa aun podia marcar en 2 turnos, pero salieron disturbios y todo acabó en nada.

Estoy contento de este partido. Mis nenas se portaron contra un equipo mucho más subido que ellas y que representa que es de los peligrosos de la liga. Bravo por ellas 8)

Proximo encuentro, semifinales contra los orcos de roger o (again) contra los nanos del caos de tomas, dependiendo quien gane su encuentro de cuartos de final

Taluego!
Última edición por Xavi el Lun Ene 18, 2010 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Pequeñoi update ;)

Al final has pasado los TOF Guyz de Roger (Orcos). La semana que viene toñas con mis nenas.

Podeis ver su roster aqui: http://img705.imageshack.us/img705/2097/roger.png

Y aqui el roster de mis nenas:
Imagen

La verdad es que diria que su roster está mucho mejor que el mio por la diferencia de TR, pero bueno, es lo que hay. A ver que pasa en el campo :twisted:

Hasta luego!
Xavi
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Viernes 23 de enero. Winter Cup. Hares vs TOF GUyz (orcos). Kaith Dreik. 2-0

Buenas a todos, ayer tocó jugar la semifinal de la Winter Cup. Mis nenas se enfrentaron a Roger/Kaith Dreik y su elenco de tios duros de pelis de acción (Bruz Guilliz, Breifharl, Ztiven "Coleta" Zigal....). TR 141 para mi contra 126 para él. 3 cartas de 50k, me pilló el tio. Al final no tuvieron un efecto significativo en el partido, pero me tuvieron con el culo apretado buena parte del mismo.

Empezamos el partido atacando. Los orcos se desplegaron en profundidad, lo que abria huyecos para correr, pero hacian del backfuield una zona peligrosa. Mis nenas en la LOS se portaron: 3 orcos (liniettis) al suelo y rodeados. Mi blitz por el lado derecho fue un tanto penoso, por eso, y no conseguí abrir brecha. Colé 3 tios en su campo, esperando retener a sus jugadores para que no pudieran formar una formacion que me retuviera, sino que se mantuvieran apartados los unos de los otros. Funcionó relativamente bien, excepto que un mal posicionamiwento de un linea mio (mea culpa) dejaba una casilla libre por la que se podia colar un blitzer.... y se coló. Block a 1D sobre mi ball carrier tras 2 a por ellos. Obviamente ball carrier al suelo. En mi turno seguói dandole estopa en el centro y liberé a 3 blitzers que voilvieron para repartirle amor al blitzer que me habia robado la bola. Mision cumplida. En su turno un gobo cabr*n volvió y me tackleó a mis jugadores. Placaje a 2D (apoyo de un orco correcaminos con dodge) otra vez y pelota suelta. En mi turno seguimos repartiendo amor. Empiezan a caer orcos inconscientes.

Con los empujones y tal voy colocando a todo cristo en el centro. Al final habia 16 casillas en un 4x4 TODAS llenas de jugadores de ambos equipos. Con los empujones y demás el ball carrier acabá en medio de ese lio del carajo. En mi turno mediante empujones linbero al ball carrier, y tras tumbar al ultimo blitzer (Braveharl) que me impedia el paso corre como una perra hacia el backfield de los orcos. La reaccion pielverde llegó de manos de un orco negro que esquivó para ponerse en contacto y de un goblin que corrió hasta placarme a 1D. Empujon. Menos mal.... El lio central acabó a mi favor y liberé gente para llevarlos hacia la zona de la pelota. El goblin se fue al suelo y el orco negro tambien. El orco negro procedió a ser falteado, mandandolo a inconscientes. TD en el turno 8.

La segunda parte vió como de los 2 orcos negros, el blitzer y el gobo inconscientes sólo volvia el goblin. Las 2 hares inconscientes volvieron frescas como rosas. Eso era una putada para el orco, ya que tenia un banquillo total de 12 jugadores. 9 para la segunda parte....

El ataque orco no pudo penetrar la linea Hare, ya que de los primeros 3 placajes en la LOS falló el tercero. Las Hares reaccionaron y pusieron presión sobre la bola, aislando 3 jugadores en el flanco izquierdo. La falta de orcos negros equilibraba mucho el tema de la fuerza, llo que ayudó mucho en ese punto. Roger consiguió pillar la bola y protegerla en el flanco derecho. Las Hares ponen presion, y en 2 turnos desmontan la caja (es lo que tiene la superioridad numerica de ser 6 contra 4), pillan la bola con un lanzador y forman cajita.

Los orcos ponen presion sobre la caja, y tumban al catcher (no tenia nada mejor que poner alli) que protegia una de las esquinas. El contrablitz de las Hares libera al ball carrier que corre hasta colocarse pegada a la banda y a 2 casillas del TD. El unico que puede amenazarla es bruz guilliz, tumbado en el suelo y más tackleado que Scarlett Johansson si se metiera en la habitacion de muchos de los de aqui.

En este momento vivimos el Momento Epico de la noche: Bruz Guilliz dijo "esto es como jungla de cristal, sólo que en pequeño": Se levantó, esquivó a 5+, rodó por el suelo (esquivó de nuevo) a 5+ de nuevo, saltó arriba, sacó sus 2 pipas y le disparó a bocajarro (2D en contra) a mi ball carrier, con la intencion de tirarla por la banda. SKULL + POW.

Dado que se lo habia currado tanto y era un Momento Epico (TM), decidí elegir el POW para que me tirara por la banda (es más divertido asi). La pelota salió despedida, pero acabó relativamente cerca y a distancia de que mi catcher la pillara y marcara tras algunos empujones de las Hares. 2-0 en el turno 7 de la segunda parte. En ese momento lo dejamos correr.

A destacar tambien el recuento de bajas: a pesar de que la primera parte las Hares se dedicaron a hacer KOs, y estos marcaron el partido, los orcos no se amilanaron, y en la segunda parte se cargaron (heridas) 3 Hares y dejaron a otra inconsciente. Sin embargo esta reaccion llegó demasiado tarde y ya no pudieron recuperar el control del partido

Asi que nada, las Hares llegan a la final de la Winter Cup para enfrentarse a las ratas de poncis :) A ver como se portan ahi.

Taluego!
Xavi

PD: 3000 visitas al tema. Impresionante :) gracias por leer esto :)
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Lunes 25 de enero. Hares vs Ratas (Poncis). Final de la Winter Cup. 0-2. Concesion

Hola a todos. Ayer jugamos la final de la winter cup. Se resume asi.

Dado que no juega la liga, los skavens de Poncis eran de TR100 con 2 subidas (furia) a los blitzers. Diferencia de 35 en TR, lo que son 350.000 en incentivos

1. Mago
2. 2 cartas de 100k. Una de ellas le da una sierra al skaven. La otra la de no poder usar rerolls en 2 turnos
3. Doble skull para empezar
4. Fallo el GFI del blitz para placar al skaven de la sierra y este empieza a sacar una Hare inconsciente o herida por turno hasta que lo mato en el turno 6 o asi
5. En el turno 5 de la primera parte me quedaban 5 jugadoras en el campo.
6. A pesar de faltear en 5 turnos con +3 o +4 apoyos no saco ni un skaven de la mesa (aunque tampoco me expulsan a nadie)
7. Skavens marcan el 0-1 en el turno 8.
8. Jugado sin ganas desde antes de empezar por actitud desagradablemente competitiva de mi oponente: para mi esto es un juego, no una prueba de quien la tiene más grande.
9. Concesion por falta de ganas de seguir jugando.

Yo juego para pasarmelo bien con mi oponente. Para jugar tenso y sin ganas en vez de riendome, prefiero no jugar. Creo que en todo el partido ni siquiera sonreí cuando normalmente me parto de la risa cuando mis jugadores se van fuera. Para mi, el peor partido de BB que he jugado hasta la fecha.

Felicidades al campeon del torneo. Merecida victoria.

Xavi
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Al llegar a este punto me has defraudado muchisimo, siempre se puede conceder por que te apetece tomarte unas cervezas con tu rival, por que ha surgido algo importante, ....., pero por desgana.

Si hubiese sido al contrario a que no te hubiese gustado, has jodido que suban mas experiencia otros, creo que ya dejare de leer este post.
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Como mola cuando la gente opina sin tener ni pajolera idea de lo que habla :lol:

En la winter cup no se sube experiencia.

Las ratas de poncis nio participan en la liga como se dice en el primer post.

Me han concedido 4 partidos hasta dia de hoy. Si metemos los partidos online de por medio, llegaremos a la docena concedidos a mi persona facilmente. Yo he concedido 3 partidos hasta la fecha, aunque hasta este todos fuera de competicion.

Más que por desgana es por experiencia desagradable de juego. No tengo tanto tiempo de frikeo como para perderlo ejn pasar horas desagradables en mi vida. Es lo que tiene la vida adulta.

Siento haberte roto tu mito erotico conmigo. :lol: Sientete libre de no seguir leyendo.

A partir de la semana que viene, retomamos la fase regular de la competicion.

Xavi
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Xavi no se te ha ocurrido pensar que la actitud del contrario tambien era una tactica?.

Te soprenderia ve la de veces que la gente abandona o hace estupideces (te piso porque eres malo y me expulsan, pongo 5 tios para joder a tu hombre arbol) solo por un toque psicologico.

El taladrobowl tambien funciona :). De todos modos tuvieras ganas o no el tio te tenia contra las cuerdas con 350k de inducements :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Xavi escribió:Lunes 25 de enero. Hares vs Ratas (Poncis). Final de la Winter Cup. 0-2. Concesion

Hola a todos. Ayer jugamos la final de la winter cup. Se resume asi.

Dado que no juega la liga, los skavens de Poncis eran de TR100 con 2 subidas (furia) a los blitzers. Diferencia de 35 en TR, lo que son 350.000 en incentivos

1. Mago
2. 2 cartas de 100k. Una de ellas le da una sierra al skaven. La otra la de no poder usar rerolls en 2 turnos
3. Doble skull para empezar
4. Fallo el GFI del blitz para placar al skaven de la sierra y este empieza a sacar una Hare inconsciente o herida por turno hasta que lo mato en el turno 6 o asi
5. En el turno 5 de la primera parte me quedaban 5 jugadoras en el campo.
6. A pesar de faltear en 5 turnos con +3 o +4 apoyos no saco ni un skaven de la mesa (aunque tampoco me expulsan a nadie)
7. Skavens marcan el 0-1 en el turno 8.
8. Jugado sin ganas desde antes de empezar por actitud desagradablemente competitiva de mi oponente: para mi esto es un juego, no una prueba de quien la tiene más grande.
9. Concesion por falta de ganas de seguir jugando.

Yo juego para pasarmelo bien con mi oponente. Para jugar tenso y sin ganas en vez de riendome, prefiero no jugar. Creo que en todo el partido ni siquiera sonreí cuando normalmente me parto de la risa cuando mis jugadores se van fuera. Para mi, el peor partido de BB que he jugado hasta la fecha.

Felicidades al campeon del torneo. Merecida victoria.

Xavi
Una frase del fútbol que se puede aplicar al BB: "El BB es así".

Hay partidos que te salen muy bien y otros fatal. Es cierto que no mola jugar contra rivales que usan el taladrobowl y que se comportan como unos mongolos. Pero lo peor que puedes hacer es actuar como lo hiciste. Aguantas hasta el final y una vez finalizado, le felicitas y si quieres le das tu opinión. Pero conceder pq te están machacando y luego quejarte o "llorar" como se suele decir por aquí, no está bien visto.

En cuanto a lo de si:

"Más que por desgana es por experiencia desagradable de juego. No tengo tanto tiempo de frikeo como para perderlo ejn pasar horas desagradables en mi vida. Es lo que tiene la vida adulta. "

No creo que hubieses dejado el partido si fueses ganando. Toca aguantar, tanto en las buenas como en las malas. A mi me pasó en el último torneo que fui, que en dos partidos me quedé sin equipo. Y a pesar de aburrirme la tira, aguantas por respeto a tu rival. Si tu rival no te respeta, es su problema, la próxima vez no vuelves a jugar contra él. Pero acabas el partido. Yo tuve la suerte de que mis rivales se comportaron y hasta se intentaron dar prisa para no prolongar más mi agonía, aunque entiendo que hay gente con la que no apetece jugar.

Y para que no te pase esto, no juegues más con humanos :lol:

Por otro lado, te animo a que sigas escribiendo estas crónicas. Como tu mismo has podido comprobar, suelen ser bastante apreciadas y seguidas en el foro :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Mensaje por Niger »

.... yo me llevo tapones para los oidos a los torneos... si me sale un taladrero (un taladrero más cansino que yo quiero decir :lol: ) me los enchufo y floto total....

Es lo que me enseñó en su día Azaghal, de todo se aprende.. comencé a darle el turre... él bajó el volumen y santas pascuas...
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

borrando post innecesario :)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Niger escribió:.... yo me llevo tapones para los oidos a los torneos... si me sale un taladrero (un taladrero más cansino que yo quiero decir :lol: ) me los enchufo y floto total....

Es lo que me enseñó en su día Azaghal, de todo se aprende.. comencé a darle el turre... él bajó el volumen y santas pascuas...
A la mayoría de los rivales con pedírselo bien, te suelen hacer caso...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder