Ayer me enfrenté a los orcos de Prich. Habíamos empezado el partido el miércoles (hasta el 1-0) pero por falta de tiempo jugamos la mayor parte del partido ayer.
Fue un partido un tanto raro en que faltó sangre y un tanto injusto en el resultado final. La suerte marcó bastante en ese punto. Creo que un empate hubiera sido un resultado más justo, pero a lo que vamos.
Prich ganó la tirada y me hizo empezar a mi. Claramente iba a por el 2-1 a lo rancio. Como debe ser

Prich tenia 5 turnos para marcar un TD. No molaba nada. Le mantuve a ralla durante buena parte de estos, peor en el turno 7 se escapó con el ball carrier de Fuerza 4 (tiene un BC de F4 y un orco negro de F5). Por suerte pude mandar a 2 jugadores que se pudieron delante de él y evitaron que pudiera marcar fácilmente, evitando el TD por poco.
La setgunda parte eran 8 turnos más de recibir hostias mientras prich avanzaba hacia mi TD. La cosa funcionó bien hasta que mi ogro se fue directo al hospital contusionado en el turno 3. A partir de ahí la superior fuerza de Prich empezó a hacerse notar: 4 tíos de F4 (negros y thrower) y uno de F5 (orco negro) se notan aunque no tengan block. Pude blitzearle al ball carrier y dejar la bola suelta, pero la recuperó y fue avanzando. Le puse en dificultades, pero no pude evitar el TD. Marcó en su turno 8. Parecía que el partido iba a acabar en empate. Desplegué para un ultimo turno de partir piernas contra los 3 nergroides de la primera fila. No tengo ni warra de cómo se hace, asi que ni me planteé hacer una semi one

Ahí es donde sonó la flauta y salieron disturbios. ¡¡¡De repente era el turno 7!!! Mandé a blitzers y el catcher corriendo como perras hacia delante, mientras mi otro blitzer y los lineas se dedicaban a repartirles amor a los orcos negros. El thrower pilló la bola del suelo e intentó hacerle un pase en mano al ultimo blitzsr que aun no habia corrido… con el obvio resultado de espiñarse en el unico a por ellos que tenia que hacer para ello. Bola libre de nuevo. Prich reaccionó desde casi su linea de TD donde tenia desplegado a su equipo y me puso en tackles a los 4 tios que yo habia mandado a correr palante. El catcher acabó en el hospital al ser blitzeado.
En mi ultimo turno fue un “from lost to the river”: un linea esquivó a un negroide para ir a apoyar a uno de los blitzers. Otro corrió para apoyar en el mismo sitio. Ya era un placable a 2D a favor. Orco al suelo y blitzer libre corre como una perra y se para dentro de la zona de TD. Aun sin la bola. Mi segundo thrower pilla la bola y corre palante. Pase largo a 5+. Los orcos fallan la intercepción. 5 para pasar y 6 para atrapar. ¡¡¡¡Touch Down!!!! Potrero a muerte, pero TD al fin y al cabo

A consecuencia de este paretido las Hares tienen otro linea (Heather Kozar) con Placar y el segundo thrower (Ida Ljungqvist) sube con la habilidad de Accurate. Despido Victoria Silversdt (lastima de culo…), una linea que habia sido herida y tenia -1 a la armadura y contrato a Kara Monaco como segunda catcher. Sigo con 14 Hares en el equipo.
Proxima parada: parada de temporada por vacaciones y Winter Cup con un equipo decentillo

Ahora mismo el equipo está asi:
1. Hugh the Bunny (ogro). DEFENSA
2. Carmella de Cesare (Blitzer)
3. Jayde Nicole (Blitzer). FUERZA 4
4. Karen McDougal (Blitzer)
5. Dalene Curtis (Blitzer)
6. Brande Roderick (linea)
7. Heather Kozar (linea) PLACAR
8. ----
9. Tiffany Fallon (linea)
10. Jodi Ann Patterson (linea)
11. Stacy Sanches (linea)
12. ----
13. Kara Monaco. (Catcher)
14. Sara Jean Underwood (Catcher). BLOCK. (15 SPP…)
15. Ida Ljungqvist (thrower). ACCURATE.
16. Jenny McCarthy (thrower). PLACAR
NO recuerdo que blitzer marcó el ultimo TD (Prich tiene las hojas del acta), pero si es Karen tambien subiria.
El equipo no ha subido mucho en 6 partidos, lo que es una pena, pero no soy muy dado a hacer heridas que den puntos (aunque cuando tiro a gente por el barranquillo siempre acaben en la enfermeria...) y acostumbro a fganar por la minima, asi que poca experiencia se gana asi. Sin embargo, funcionan bastante bien

Xavi