Liga II del Foro Online

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Shahmat
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 02, 2009 2:11 pm

Mensaje por Shahmat »

Saludos caballeros.

Llevo algún tiempo viendo estos foros (tras la adquisición del BB) y he decidido postear ya que estoy interesado en jugar una liga visto lo visto en la pública.

¿Como vais de plazas?, a ver si hay suerte y mañana por la mañana puedo inscribirme.

No habia jugado a esto en mi vida y lo he descubierto en pc, así que sed buenos jejejeje.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Shahmat escribió:Saludos caballeros.

Llevo algún tiempo viendo estos foros (tras la adquisición del BB) y he decidido postear ya que estoy interesado en jugar una liga visto lo visto en la pública.

¿Como vais de plazas?, a ver si hay suerte y mañana por la mañana puedo inscribirme.

No habia jugado a esto en mi vida y lo he descubierto en pc, así que sed buenos jejejeje.
ya puedes meter cinco partidos diarios de aqui a que empiece la liga, por que sino te van a dar estopa por los cuatro costados,....

Bienvenido y a disfrutar ¿cogeras elfos? a mis goblins les intresa que haya alguien a quien le tienen pillado el callo,...
Pin_vlc
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 25, 2009 10:34 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Pin_vlc »

txapo escribió:
Shahmat escribió:Saludos caballeros.

Llevo algún tiempo viendo estos foros (tras la adquisición del BB) y he decidido postear ya que estoy interesado en jugar una liga visto lo visto en la pública.

¿Como vais de plazas?, a ver si hay suerte y mañana por la mañana puedo inscribirme.

No habia jugado a esto en mi vida y lo he descubierto en pc, así que sed buenos jejejeje.
ya puedes meter cinco partidos diarios de aqui a que empiece la liga, por que sino te van a dar estopa por los cuatro costados,....

Bienvenido y a disfrutar ¿cogeras elfos? a mis goblins les intresa que haya alguien a quien le tienen pillado el callo,...
Hola yo tb me quiero apuntar,ahora me creo un equipo y me voy metiendo.

Mi nick es Dark Pin
Sunulael
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jul 13, 2009 8:17 am

Mensaje por Sunulael »

Buenas, no se si habrá plazas aun... pero creo q un amigo mio esta esperando a q le acepten el registro en el foro para pedir plaza xD

El nick en BB es Khael.
En un mundo paralelo, alejado de la Cordura y opuesto a la Lógica...
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Bueno, bueno, bueno... Que esto se llena y empezamos!!!

Que ganicas ya.

Como dice txapo, tendreis que entrenar los nuevos. Yo me cogería algun forero que este jugando e intentaría jugar un partido comentando las jugadas.
Ayer jugue un partido contra uno que se notaba que era novatillo, ya que estando en zona de defensa y pudiendo esquivar a una casilla sin zonas, para despues entrar en la que quería, esquivaba directamente a la casilla con modificadores. Pues cosillas así se podía comentar...
Shahmat
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 02, 2009 2:11 pm

Mensaje por Shahmat »

Solicitud enviada, mi nick allí; Necrod ;)

Por cierto, el equipo es Skaven, nada de Elfos como me "recomendaban" anteriormente :lol:
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Hola gente.

Me he metido con un equipo de Caos recien hecho.

Mi nick es Naku.

Se sabe algo de como ira la liga? Cuando se jugará... etc...

Un saludo
andykayssa
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:26 am

Mensaje por andykayssa »

Hola chicos me acabo de apuntar con sapotes

mi nick es como el foro

un saludo a Strangeloves ; )

También se ha apuntado mi colega McCastle

mira a ver si lo metes que nos apetece jugar juntos
Última edición por andykayssa el Mié Ago 19, 2009 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Pac
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 17, 2009 7:09 pm

Mensaje por Pac »

Buenas, todavia quedan plazas? Somos yo y un amigo, silvanos y lagartos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Thrak0
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 21, 2004 5:01 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Thrak0 »

Me he apuntado. Mi nick como en el foto Thrak0.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Esto esta un poco parado :(

Alguien sabe como va a ser la liga o cuando empieza y tal y cual... ?

Aleeeee
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Mensaje por strangeloves »

Bueno, pues yo acabo de dar de baja mi equipo de la liga. Lo siento pero estoy hasta lo huevos de que me chuleen los dados, paso de jugar hasta que arreglen lo de las tiradas.
andykayssa
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 31, 2009 11:26 am

Mensaje por andykayssa »

strangeloves escribió:Bueno, pues yo acabo de dar de baja mi equipo de la liga. Lo siento pero estoy hasta lo huevos de que me chuleen los dados, paso de jugar hasta que arreglen lo de las tiradas.
Jeje te pasa como en el Fantasy, hasta el ciber azar te da la espalda
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Q pasa con las tiradas? yo no he notado nada...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

pues que la gente es una paranoica. Hay veces que no saben diferencia que es "mala suerte", y piensan que es que el juego hace mal las tiradas y tiene malas tiradas porque el juego estan mal :lol: Si sacas 1-1-5-4-2-1-3-1-1, es mala suerte o que el juego está mal? para algunos lo segundo jejeje Para algunos el juego esta bien solo si sacaran 3-2-4-5-3-4-1-6-3-4-3-4-3-4-5-2-3-4... lo cual se parece menos a una tirada aleatoria que la otra
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder