Liga II del Foro Online
Saludos caballeros.
Llevo algún tiempo viendo estos foros (tras la adquisición del BB) y he decidido postear ya que estoy interesado en jugar una liga visto lo visto en la pública.
¿Como vais de plazas?, a ver si hay suerte y mañana por la mañana puedo inscribirme.
No habia jugado a esto en mi vida y lo he descubierto en pc, así que sed buenos jejejeje.
Llevo algún tiempo viendo estos foros (tras la adquisición del BB) y he decidido postear ya que estoy interesado en jugar una liga visto lo visto en la pública.
¿Como vais de plazas?, a ver si hay suerte y mañana por la mañana puedo inscribirme.
No habia jugado a esto en mi vida y lo he descubierto en pc, así que sed buenos jejejeje.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
ya puedes meter cinco partidos diarios de aqui a que empiece la liga, por que sino te van a dar estopa por los cuatro costados,....Shahmat escribió:Saludos caballeros.
Bienvenido y a disfrutar ¿cogeras elfos? a mis goblins les intresa que haya alguien a quien le tienen pillado el callo,...
Hola yo tb me quiero apuntar,ahora me creo un equipo y me voy metiendo.txapo escribió:ya puedes meter cinco partidos diarios de aqui a que empiece la liga, por que sino te van a dar estopa por los cuatro costados,....Shahmat escribió:Saludos caballeros.
Bienvenido y a disfrutar ¿cogeras elfos? a mis goblins les intresa que haya alguien a quien le tienen pillado el callo,...
Mi nick es Dark Pin
Bueno, bueno, bueno... Que esto se llena y empezamos!!!
Que ganicas ya.
Como dice txapo, tendreis que entrenar los nuevos. Yo me cogería algun forero que este jugando e intentaría jugar un partido comentando las jugadas.
Ayer jugue un partido contra uno que se notaba que era novatillo, ya que estando en zona de defensa y pudiendo esquivar a una casilla sin zonas, para despues entrar en la que quería, esquivaba directamente a la casilla con modificadores. Pues cosillas así se podía comentar...
Que ganicas ya.
Como dice txapo, tendreis que entrenar los nuevos. Yo me cogería algun forero que este jugando e intentaría jugar un partido comentando las jugadas.
Ayer jugue un partido contra uno que se notaba que era novatillo, ya que estando en zona de defensa y pudiendo esquivar a una casilla sin zonas, para despues entrar en la que quería, esquivaba directamente a la casilla con modificadores. Pues cosillas así se podía comentar...
-
- Loner
Hola chicos me acabo de apuntar con sapotes
mi nick es como el foro
un saludo a Strangeloves ; )
También se ha apuntado mi colega McCastle
mira a ver si lo metes que nos apetece jugar juntos
mi nick es como el foro
un saludo a Strangeloves ; )
También se ha apuntado mi colega McCastle
mira a ver si lo metes que nos apetece jugar juntos
Última edición por andykayssa el Mié Ago 19, 2009 9:47 pm, editado 1 vez en total.
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
-
- Loner
pues que la gente es una paranoica. Hay veces que no saben diferencia que es "mala suerte", y piensan que es que el juego hace mal las tiradas y tiene malas tiradas porque el juego estan mal Si sacas 1-1-5-4-2-1-3-1-1, es mala suerte o que el juego está mal? para algunos lo segundo jejeje Para algunos el juego esta bien solo si sacaran 3-2-4-5-3-4-1-6-3-4-3-4-3-4-5-2-3-4... lo cual se parece menos a una tirada aleatoria que la otra
LABB/FEBL. NAF # 8199