PROPAINTER DUEL TOUR - Primera parada: SkullCup

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Yo en gran parte entiendo y apoyo lo que dice Korgluk.
Nos encanta sangre nueva en los torneos pero los que llevamos años entendemos la competición de pintura, como cualquier otras competitividad de un torneo, como algo entre colegas.

Mi primer torneo fue la Barna Bowl del 2003, si no recuerdo mal, y antes ya llevaba otros 3 o 4 años jugando una liga local. Y creo que esa mismo año o el siguiente ya gane mi primera copa de pintura. Aun recuerdo cuando Emi y yo casi éramos los únicos que no disputábamos los trofeos de pintura! :wink:
Joer, parezco el abuelo cebolleta!! :?

Yo creo que no solo por antigüedad sino también por confianza habría que marcar algún requisito para cribar (de buen rollo). Se me ha ocurrido que quizás podríamos hacer que cada participante tuviera que ir apoyado por un torneo, que al mismo tiempo seria candidato a sede de la próxima edición(incluso se podría dar la sede de la próximo Propaiter Tour al vencedor) Ej. Pako es el Propainter de la Skull Cup, Kolirio el de la FTO, Xanote el de la Dirty Player Cup, yo el de la Catenaccio Bowl…

Es una idea que se me ha ocurrido ahora mismo… :wink:

Paloji, eres un pintor de Golden Demon y solo por eso ya casi podemos decir que eres capaz de pintar mejor que casi todos nosotros (o al menos eres capaz de pasarte más horas de las que yo pretendo invertir en un hobby)
Yo por los que conozco puedo poner la mano en el fuego por su compromiso i honestidad, pero en ti, simplemente porque no te he visto ni te conozco de nada, no. Espero que lo entiendas.
Pako y los demas montamos una cosa con cariño i esfuerzo para que aparezca alguien que no hemos visto nunca i se lleve el trofeo i no vuelva a aparecer nunca más… :wink:
Imagen
Arkaitz
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:36 pm

Mensaje por Arkaitz »

Opinar es gratis y aportar es de agradecer, y creo que Paloji y yo no hemos hecho otra cosa en este post. Si lo hemos hecho es porque nos atrae el bloodbowl y tenemos experiencia en concursos de pintura. De hecho todo lo que yo he dicho lo he hecho pensando en lo que decis, que abrirse tiene sus partes buenas y malas, y que es una cosa más a valorar, siempre pensando en si va en buena o mala dirección con respecto al objetivo inicial.

Yo personalmente en el mundillo de las miniaturas busco cada vez pintar y modelar mejor y que la gente se anime a pintar y modelar mejor, y por eso el año pasado en la Odoloste bowl estuve todo el torneo pintando y modelando en una mesa y respondiendo a las preguntas e intentado aconsejar a los que se acercaban. Evidentemente no jugué porque mi nivel es ridículo, pero aporto lo que puedo en otros campos.

Yo no se si haré o no los 500 o 1000 km para participar, depende de las caracteristicas del evento y mi disponibilidad, pero creo que no es negativo acercar a gente de fuera del bloodbowl al juego, lo mismo que al contrario. Se trata de ver cual es la mejor forma.
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Padiblatter no olvides que Arkaitz (a.k.a. Arkira) es una Zorra Medieval. Escultor del famoso corredor elfo oscuro de la Odoloste y propainter bastante reconocido en el mundillo. Y sobre todo no te olvides que es amigo mio.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, bueno... yo pensaba que este topic no pasaría de la página 2...

En mi mente está hacer un concurso de pintura para los participantes del torneo en el que se englobe.

Que eso hace que los pintores bloodbowleros del país se animen a venir y a pintar más y mejor? Genial, ésa era la idea.

Que los pintores de Golden Demon se apuntarán al torneo para participar? Bueno, si son gente lista, probablemente no será su último torneo, en cuanto vean de qué va el tema.

Así pues, promoveremos la pintura entre los jugadores de BloodBowl y el BloodBowl entre los pintores de miniaturas. Yo lo veo genial!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

Yo idem.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

De Pako es la idea i pako manda... :wink:

Al igual que Paloji, Arkaitz y todos los otros yo doy mi opinion en el tema (que luego puede servir o no!) ellos son expertos en concursos de pintura i otros lo somos en el "entorno/mundillo" Bloodbulero... :twisted:

Quizas debamos centrar el debate en temas como Jurado o aspectos a valorar...

Por otra parte, como parte de la organización de la Catenaccio apoyo la idea y ofrezco nustra colaboración (ya sea economica o de otro tipo). Pako si necesitas ayuda con moldear trofeos, yo tengo el mono de cuando los hacia ARTESANALMENTE cada trofeo del Catenaccio.. :cry: :cry: :cry: :wink:
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Shumy escribió: Pako y los demas montamos una cosa con cariño i esfuerzo para que aparezca alguien que no hemos visto nunca i se lleve el trofeo i no vuelva a aparecer nunca más… :wink:
Ya estais presuponiendo que no volveremos a aparecer más...en fin...precisamente algunos comentarios estan fomentando eso, que no aparezcamos más. Si quereis montar un evento entre los vetereanos y para los veteranos...montad un foro cerrado y reservaos el derecho de admisión para que solo puedan participar y ganar quienes vosotros querais.

Arkira!! no sabia que estabas aqui registrado con tu nombre real!! jaja, lo pensé ayer, pero me dije "ná, será otro...se habría registrado como Arkira" xDDD

Salu2.paloji
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Quizas te ha podido parecer, pero para nada estoy personalizando en ti mis comentarios. :?
Es la experiencia en este foro de montar cosas y despues de arrasar en un inicio, quedarnos cuatro gatos, es ya casi legendaria(hasta yo no he cumplido en algunas! :? ). Las circunstancias han hecho que seamos asi de precavidos y aparentamos ser cerrados(si los conocidos a veces fallan imagina el resto!) :wink:

Te pido que no te lo tomes a mal, seguro que todos podemos aprender de todos. :D

PD: Espero que tengas mucho trabajo para todos los GD y no te salga muy alla esto si no nos vas a obligar a amañarlo para ganar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(Es coña!! aclaremoslo porsi acaso...) :lol:
Última edición por Shumy el Jue Jul 23, 2009 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Eso no va a ser así, ya te lo digo yo. Se hará un concurso, y podrán participar libremente todos los jugadores del torneo. Eso sí, quien no quiera jugar a BloodBowl tampoco veo por qué debería tener interés en participar en un concurso de pintura de BloodBowl, no? :wink:

Pues eso, reitero lo dicho tres posts más arriba.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Arkaitz
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:36 pm

Mensaje por Arkaitz »

Haber, si creo que de una forma un otra todos estamos dandoles vueltas a la misma idea. Se trata de poner unas bases que atraigan a la gente a jugar y pintar y tener claro que se valora y avanzar en como hacerlo.

Si se quiere premiar a los jugones que pintan bien se puede hacer exigiendo que se juege en el torneo, y si se quiere premiar a los buenos pintores que se acerquen al juego se puede hacer haciendo que no tengan que jugar exactamente con esas miniaturas, o dando un premio de menor categoría al que no juegue. En la Golden Demon por ejemplo este año las figuras creadas de cero quedaban fuera del premio absoluto, pero tenian su propio premio, todo el mundo lo sabia y no pasa nada.

Creo que os sorprendería todos los buenos pintores que juegan asiduamente, algunos con ejercitos enteros pintados a un nivel muy alto, y se de algunos de los mejores que han dejado el resto de juegos pero no el Bloodbowl.

A mi la idea de que el ganador absoluto tenga que estar vinculado a un torneo me parece buena, y que ese torneo se lleve la sede del siguiente, de hecho se me ocurre que ese podría ser el premio máximo, que cada torneo presentase su equipo, pintado por una o por varias personas. Es una manera de promover la competitividad sana.

Si la idea es firme se podría hacer un borrador de bases, y ver si son compatibles las difrentes ideas que han ido saliendo.

PD: Ese Paloji!! Si, soy yo, pero con Arkira no me dieron de alta, asi que lo intente otra vez con Arkaitz y asi me he quedado. Y si, soy una Zorra Medieval aunque de bajo rango, y a mucha honra, jejeje.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Ajam!! Perfecto! La próxima vez avisar o usar la firma para poner vuestros galones al estilo del 40K con esos estandarte tan bonitos que te avisan de quién te va a chafar la cabeza... Me parece de p*ta madre que se unan propainter de verdad a esta iniciativa y al bb en general porque cualquier merluzo con 4 luces se lleva un trofeo de pintura de un torneo de BB si tiene suerte que los llamados propainter no han pintado algo últimamente. Que los Pakulkán, Shumy, Emi, Kolirio, Lei y demás no pintan tan bien como se creen...

Yo lo decía en serio porque en este foro, sobretodo ahora con el bb online, se llena de putos rookies que hablan por hablar y no han jugado un partido de bb en mesa en la vida... y ya estaba empezando a pensar que alguno de vosotros no había cogido un pincel en su vida!

Así pues en el próximo evento que coincidamos os debo una birra! :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

P.D: Pero si no os hacéis NAF no podréis participar en este evento. Como mínimo el primer año en la Skull Cup! :twisted: :wink: :twisted:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Shumy escribió:Te pido que no te lo tomes a mal, seguro que todos podemos aprender de todos. Very Happy
Eso siempre! (y yo el primero)
Shumy escribió:PD: Espero que tengas mucho trabajo para todos los GD y no te salga muy alla esto si no nos vas a obligar a amañarlo para ganar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
(Es coña!! aclaremoslo porsi acaso...) Laughing
Ojala siga teniendo suerte, que estoy en racha en lo ultimos 3 golden xDDD (el ultimo con el knarloc de mi avatar aunque apenas se ve en tan pequeño espacio xDD).


Cuando y donde es la SkullCup y cuanto cuesta y para que vale exactamente ser NAF? (aparte de recibir un juego de dados xDD), realmene merece la pena? si la fecha me viene bien y se puede ir y venir en el finde sin tener que pedir dias de vacaciones en el curro intentaré apuntarme a este evento si finalmente se realiza.

Me apunto lo de la birra!! (probablemente lo más sensato de todo lo dicho en 4 paginas de post xDD)

Salu2.paloji
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

La SC es en El Prat, ciudad-estado muy cerquita de un pueblo llamado Barcelona!

Ser NAF es una forma de vida... si vas a torneos te sale a cuenta simplemente porque te ahoras unos 3€ en cada torneo y son 7€/anuales... además del ranking, los dados, estar como 'federado' y apoyar a una plataforma que se preocupa del BB!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Arkaitz
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:36 pm

Mensaje por Arkaitz »

Paloji , no te dejes arrastrar al mundo NAF o acabaras siendo un acaparapuntakos NAF, hablando de form extraña en una especie de jerga bloodbowlera y con todos los fines de semana de tu vida ocupados yendo a torneos.

Es broma, si te vas a aficionar e ir a torneos es otra forma de picarte un poco más con las clasificaciones mundiales y esas cosas, aparte de lo que te han dicho.

..... como te gusta estar en todas las salsas.
Responder