Nos encanta sangre nueva en los torneos pero los que llevamos años entendemos la competición de pintura, como cualquier otras competitividad de un torneo, como algo entre colegas.
Mi primer torneo fue la Barna Bowl del 2003, si no recuerdo mal, y antes ya llevaba otros 3 o 4 años jugando una liga local. Y creo que esa mismo año o el siguiente ya gane mi primera copa de pintura. Aun recuerdo cuando Emi y yo casi éramos los únicos que no disputábamos los trofeos de pintura!

Joer, parezco el abuelo cebolleta!!

Yo creo que no solo por antigüedad sino también por confianza habría que marcar algún requisito para cribar (de buen rollo). Se me ha ocurrido que quizás podríamos hacer que cada participante tuviera que ir apoyado por un torneo, que al mismo tiempo seria candidato a sede de la próxima edición(incluso se podría dar la sede de la próximo Propaiter Tour al vencedor) Ej. Pako es el Propainter de la Skull Cup, Kolirio el de la FTO, Xanote el de la Dirty Player Cup, yo el de la Catenaccio Bowl…
Es una idea que se me ha ocurrido ahora mismo…

Paloji, eres un pintor de Golden Demon y solo por eso ya casi podemos decir que eres capaz de pintar mejor que casi todos nosotros (o al menos eres capaz de pasarte más horas de las que yo pretendo invertir en un hobby)
Yo por los que conozco puedo poner la mano en el fuego por su compromiso i honestidad, pero en ti, simplemente porque no te he visto ni te conozco de nada, no. Espero que lo entiendas.
Pako y los demas montamos una cosa con cariño i esfuerzo para que aparezca alguien que no hemos visto nunca i se lleve el trofeo i no vuelva a aparecer nunca más…