Tablas de eventos de partido

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
HuggishMcHutton
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Dom Ene 25, 2004 10:07 am
Ubicación: Flaviobriga
Contactar:

Mensaje por HuggishMcHutton »

Potti escribió:... y saquemos más calaveras que el Nagash...
Suele pasar muy a menudo; he visto sacar 4 calaveras en 4 dados; esos es muy fuerte; cuantas tiradas a 4 dados habeis visto?; es que ha sido 1 de 1.

:skull: :skull: :skull: :skull:

Y bueno 3 calaveras pa mi amigo Ce están a la orden del día, es que el hombre es un poco cenizo la verdad; de todas formas no se puede quejar yo soy (bueno era, que ultimamente .... con los dados verdes ...) a los unos lo que a las calaveras

Namarie
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un Hobby...... y a ver dónde encuentro yo un p*to mediano de la Tierra Media.

Namarie
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

oye, voy a empezar a quejarme yo tb, pq desde q t quejas en todas partes t salen mejores tiradas de dado. Sera q la diosa fortuna no es sorda y escucha las quejas? 8)
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Yeti escribió:
Me gustan mas la tabla, pero hay algunos resultados que son demasiado, demasiado "lights", por ejemplo:

"Asesino" = Lo + seguro es que salga "Aturdido", con lo cual es como si no sirviera.
ya, pero un más al que puedes pisar... empezar un turno pisando a la estrella del equipo contrario (que normalmente es ése señor grande y baboso que se empeña en darte sombra... y cremita)
Eliges el tiempo atmosférico = Y que ventaja supone eso :skull:
por ejemplo en un partido no muertos vs elfos, si el tiempo es malo e ijnfluye a la hora de coger el balón, los no muertos que se olviden de éste...
Ganas el sorteo para ver quién saca = Pue ya ves! :(
hombre, tampoco está mal del todo... a veces necesitas empeza a pegar tú... como por ejemplo en mi siguiente partido contra kemrhi... cuatro momias contra dos... prefiero empezar a pegar yo...
Virus : No juegan los LP del otro equipo = Y si no tiene que? :evil:
¿y si sí que tiene, qué??
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

A mí me gusta más la tabla de handicaps que las cartas. Eso sí, como ya se ha dicho, hay algunos resultados demasiado light.

2 opciones:

:arrow: Se substituyen estos resultados light por por otros más contundentes.

:arrow: Se aplica el sistema comentado por Timun de las 3 tablas.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Pues yo las veo estupendamente. Y se trata de dar una pequeña ayuda al equipo inferior, no de hacerle ganar el partido gracias a algo ajeno al juego...
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Fierro escribió:Pues yo las veo estupendamente. Y se trata de dar una pequeña ayuda al equipo inferior, no de hacerle ganar el partido gracias a algo ajeno al juego...
CORRECTO :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Fierro escribió: Y se trata de dar una pequeña ayuda al equipo inferior, no de hacerle ganar el partido gracias a algo ajeno al juego...
No, si estoy de acuerdo en un 98%, pero es que hay algunos resultados que según que partidos no proporcionan ninguna ayuda, ni pequeña, ni grande... Por eso digo que la tabla me parece bien, pero algún resultado (3 o 4) se deberían cambiar.

Por ejemplo, hay una liga que en el resultado de Asesino, consideran que la herida mínima es Inconsciente. Pues a detallitos como este me refiero, no más.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Haritz Solana escribió:
"Asesino" = Lo + seguro es que salga "Aturdido", con lo cual es como si no sirviera.
ya, pero un más al que puedes pisar... empezar un turno pisando a la estrella del equipo contrario (que normalmente es ése señor grande y baboso que se empeña en darte sombra... y cremita).[/quote]

Creo que no va así, ya que la tirada de tabla se hace antes de colocar y aturdido=nada.
Eliges el tiempo atmosférico = Y que ventaja supone eso :skull:
por ejemplo en un partido no muertos vs elfos, si el tiempo es malo e ijnfluye a la hora de coger el balón, los no muertos que se olviden de éste...

OK, puede ser útil en algunos partidos, pero como sean 2 equipos fuertes o 2 ágiles (que juegan a lo mismo), pues no vale pa ná.
Virus : No juegan los LP del otro equipo = Y si no tiene que? :evil:
¿y si sí que tiene, qué??
Si sí que tiene, tendrás una pequeña ventaja, que es lo que tocaba y si no, no la tendrás.

No digo que sean ventajas inútiles 100%, pero son ventajas que según las circunstancias, es como si no existieran... :?
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Yeti escribió: Por ejemplo, hay una liga que en el resultado de Asesino, consideran que la herida mínima es Inconsciente. Pues a detallitos como este me refiero, no más.
Pues hombre, mayor putada veo yo que te puedan matar a tu jugador estrella fuera del terreno de juego, por algo ajeno a lo que ocurre en el terreno de juego. Si tiene que palmar que se lo cargue un contrario, no una carta o una tabla de desventaja. Eso sí que no lo veo justo...
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Fierro escribió:Pues hombre, mayor putada veo yo que te puedan matar a tu jugador estrella fuera del terreno de juego, por algo ajeno a lo que ocurre en el terreno de juego. Si tiene que palmar que se lo cargue un contrario, no una carta o una tabla de desventaja. Eso sí que no lo veo justo...
Si, eso es verdad, da mucha rábia... :evil:

Ves como estamos de acuerdo en que la tabla tiene cosillas a mejorar?? :D

Por ejemplo, este resultado creo que estaría mucho mejor si fuera 1-3 = Inconsciente 4-6 = Herido Normal (no juega ese partido y punto).

Es lo que digo, que la tabla esta bien (mucho mejor que las cartas, desde luego), pero algunas cosillas se podrían limar...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Hombre, hay unas cuantas que habria que limar, por que esa de si al final de la parte dices "Pasame una Blood!" te den 10.000 monedas es un tanto cutre.

Por cierto, que la de la LP, segun que equipo te puede hacer la pua del dia, por que en equipos que ya tienen cierto nivel, las LP estan a la orden del dia, y mas si es un equipo de armadura no muy alta, asi que con la tonteria puedes quitarte a varios jugadores sin problemas.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

esque es asi como tiene que ser, no pueden ser todas buenas.
es como si sacas un uno esquivando, te caes y te jodes, pues si en la desventaja te sale " pasame una Blood " pues te jodes tb. :twisted: que para eso se tiran los dados :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Dante escribió:Por cierto, que la de la LP, segun que equipo te puede hacer la pua del dia, por que en equipos que ya tienen cierto nivel, las LP estan a la orden del dia, y mas si es un equipo de armadura no muy alta, asi que con la tonteria puedes quitarte a varios jugadores sin problemas.

Salu2 Dante
mi proximo partido es contra Elonti y le sacare seguramente + 100 de valoracion no solo me coge 4 sino que ademas eligue otra ¡¡¡ pues tengo 5 LP´s ¡¡¡ Alguein duda que pillara el virus ? :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Fierro escribió:Pues hombre, mayor putada veo yo que te puedan matar a tu jugador estrella fuera del terreno de juego...
en ese caso se le podría curar con el médico???
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Haritz Solana escribió:en ese caso se le podría curar con el médico???
56 ASSASSIN: Your team has hired an assassin to take out one of the other team’s top guns. Pick a player on the opposing team and make an Injury roll for him. The
opposing coach may use his Apothecary or Regenerate trait on the player, but an Apothecary used in such a fashion is not available for this match.


Si, pero si lo usas te olvidas de el para el partido.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Responder