Killer Nipples - equipo de humanas - WIP - OGRA!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

VIDEADOR escribió: una cosa, ¿es una copia de alguna resina o es que la empezastes a pintar?
Eeeehhmmm.....no entiendo...que parte ves pintada? :? no hay nada pintado, todo es plastico y milliput ;)

Salu2.paloji
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Stuff_GM escribió: Si quieres afeminarla mas... puedes suavizar los musculos un poco... enmasillando entre ellos, sabes? como suavizandolos, que queden menos marcados... pero la figura va a engordar, eso si.

Jaja no hombre no, ¡¡si afeminas una ogra le quitas la esencia!!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

Afeitala, ponle unos labios gruesos, u ponle una flor en la mano. Un corazoncito no faltaria (eso si el corazon pintado con sangre!!! esto es BB)
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Perraks escribió:
Stuff_GM escribió: Si quieres afeminarla mas... puedes suavizar los musculos un poco... enmasillando entre ellos, sabes? como suavizandolos, que queden menos marcados... pero la figura va a engordar, eso si.

Jaja no hombre no, ¡¡si afeminas una ogra le quitas la esencia!!
Comoooorrrrlllll?????

A ver si estas han perdido algo de esencia gracias a su nueva "feminidad" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fueron un desvarío de hace unos años con una par de tardes de pintura rápida :P, y bueno, ya os pongo mi ogro Bretoniano.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Arkaitz
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:36 pm

Mensaje por Arkaitz »

Pues por meterte un poco caña.....

No me gusta, por mucho que un ogro tenga tetas no se convierte en una ogra, ogresa o como se diga. Debes exijirte más paloji, si quieres meterte en serio pule la cara, los musculos, caderas..... Hazte una de 0 tio, a que esperas para incarle la lanceta a la masilla en serio.

De todas formas para otra vez mezcla duro y miliput, que la miliput sola es intratable.
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

si las enanas tienen barba las ogras tienen pelo en el pecho, me encanta inga y willi ^,^
Creo que asi estan bien. Nada de afeminar.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Palojiiiiiiii, di que tu ogra mola mazooooooooo!!!!!!

A ver is la pintas pronto y te mando a mis repoteros de PlayBogre, que se han puesto berracos con esa barbilla tan "fina" :lol: :lol:

Maaaadre, empiezo a tener pensamientos sucios con esa ogra con transparencias......muy sucios, como su camiseta :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

valentsigma escribió: Maaaadre, empiezo a tener pensamientos sucios con esa ogra con transparencias......muy sucios, como su camiseta :lol: :lol:



¡¡¡NOOOOOOOOOOoooooooooooooOOooo!!! Esta noche tendré pesadillas por tu culpa :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues yo mas de una noche por algun bar he visto a alguna parecida a esa :twisted:

PD: La he visto de lejos, que ya veo que empezais con los chistes faciles XD
Imagen
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

esa ogra en su perfil: Guapa de lejos....pero lejos de ser guapa.

Que la revista Spike! la nombre la jugadora mas sexi del bb!! que sea una Star player.


¿Sabias que:

Linda Comesnothings fue galardonada por la revista Spike como la jugadora mas sexi de bloob bowl? No fue dificil para ella el recibir este premio que entrega la marca cervecera Bloodweiser, solo tuvo que arrancar la cabeza a tres directivos de la marca, a un halfing guardaespaldas y al chico de los recados para ser la chica bloodweiser de mayores proporciones y con un sueldo muy por encima de lo normal.
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Antes que Ogra, que queda muy feo, prefiero el termino 'OGRESA', mucho más interesante, aunque no sé si correcto.
Como Vampiresa es a Vampiro, por ejemplo.

Mira por donde me cito a mo mismo.....

Lo acabo de buscar en la RAE y, et voila:

Artículo nuevo.Avance de la vigésima tercera edición

ogresa.
1. f. Ogro hembra.
2. f. Mujer insociable o de mal carácter.

Asi que id aprendiendo el término..... :wink:
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Responder