Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

klareNs escribió:
txapo escribió:
Steam Ball escribió:Kickstarter ha sido pateado en los mismísimos passwords. Recomiendan cambiar las claves, sobre todo si se reusan en otros sitios, porque aunque estaban cifradas, se puede intentar adivinar por fuerza bruta. Dicen que solo guardan parte de la información de las tarjetas de credito, no todo, por lo que debería no haber problemas con ellas.
si pagabas por paypal supongo que no afectara no??
"no afectara" a que tengan tu targeta, pero tienen tu password y tu mail, asi que afectará a todos los sitios que tengas el mail y el mismo password
Pues que bien hice el día que decidi que para paypal iba a tener un pasword que no usara en los demás sitios... :biggrin:

eso si si veis que empiezo a escibir post en ruso o coreano avisadme!!
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por klareNs »

txapo escribió:
klareNs escribió:
"no afectara" a que tengan tu targeta, pero tienen tu password y tu mail, asi que afectará a todos los sitios que tengas el mail y el mismo password
Pues que bien hice el día que decidi que para paypal iba a tener un pasword que no usara en los demás sitios... :biggrin:

eso si si veis que empiezo a escibir post en ruso o coreano avisadme!!
el problema esta en si usas el mismo pass en kickstarter que para mirar el mail entonces cagada. El mail y paypal/"formas de pago" siempre tienen que tener passwords separados y distintos a todos los demas
http://klarensan.wordpress.com
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

Steam Ball escribió:Kickstarter ha sido pateado en los mismísimos passwords. Recomiendan cambiar las claves, sobre todo si se reusan en otros sitios, porque aunque estaban cifradas, se puede intentar adivinar por fuerza bruta. Dicen que solo guardan parte de la información de las tarjetas de credito, no todo, por lo que debería no haber problemas con ellas.
ostia !!! eso ha sido la venganza del HQ25 !!!!!
klareNs escribió: el problema esta en si usas el mismo pass en kickstarter que para mirar el mail entonces cagada. El mail y paypal/"formas de pago" siempre tienen que tener passwords separados y distintos a todos los demas
Supongo que por seguridad tienes razon , pero es un por culo que flipas cuando un tipo te paga con un mail , te responde por otro y el envio se hace a otra direccion que no es la de su paypal .

Pero bueno , ya saben lo que dicen , tener contraseñas siempre distintas , cambiarlas cada cierto tiempo , beber 2 litros de agua al dia y comer 3 piezas de fruta ... casi nadie lo hace .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

Pues me acabo de dar cuenta que tengo configurado kickstarter para entrar solo desde facebook. ¿Entonces no me afecta no?
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Cabezacubo »

Willy escribió: Supongo que por seguridad tienes razon , pero es un por culo que flipas cuando un tipo te paga con un mail , te responde por otro y el envio se hace a otra direccion que no es la de su paypal.
Como yo, por ejemplo. :lol:
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

txapo escribió:si pagabas por paypal supongo que no afectara no??
¿Kickstarter aceptando Paypal? Me temo que hoy se te han olvidado las medicinas. :twisted: Eso o ya puedes contar como lo has hecho.
txapo escribió:Pues me acabo de dar cuenta que tengo configurado kickstarter para entrar solo desde facebook. ¿Entonces no me afecta no?
En ese caso consúltalo con la NSA.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

Steam Ball escribió:
txapo escribió:si pagabas por paypal supongo que no afectara no??
¿Kickstarter aceptando Paypal? Me temo que hoy se te han olvidado las medicinas. :twisted: Eso o ya puedes contar como lo has hecho.
ANDA TIENES RAZÓN!! :oops: :oops:
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Morgan »

"Guild Ball is a tabletop medieval football game launching on Kickstarter 20th February 2014."

Ahí queda eso... por si os interesa :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Lurtzo »

No se si lo habeis puesto antes por aqui, pero.....

SLAUGHTERBALL
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

Parece que el gobierno quiere limitar los crowfunding, Willy ya te estás abriendo la empresa esa en Jersey o Guernsey!!

http://alt1040.com/2014/02/crowdfunding-espana
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Cannonball »

txapo escribió:Parece que el gobierno quiere limitar los crowfunding, Willy ya te estás abriendo la empresa esa en Jersey o Guernsey!!

http://alt1040.com/2014/02/crowdfunding-espana
Me he quedado perplejo :shock:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

txapo escribió:Parece que el gobierno quiere limitar los crowfunding, Willy ya te estás abriendo la empresa esa en Jersey o Guernsey!!

http://alt1040.com/2014/02/crowdfunding-espana
Madre mía, pero leed el artículo entero:

Llegado ese momento, habrá una cifra máxima para recaudar en este tipo de proyectos: 1 millón de euros

También se busca poner un límite a los usuarios que quieran aportar dinero a un proyecto, restringiendo a 3.000 euros en un mismo programa o 6.000 euros a varios proyectos en un período de 12 mese

Pareces de TeleCirco dando así la notica, Txapo!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Cannonball »

Es que solo por esto esa regulación es una aberración:
Chou escribió:
txapo escribió:También se busca poner un límite a los usuarios que quieran aportar dinero a un proyecto, restringiendo a 3.000 euros en un mismo programa o 6.000 euros a varios proyectos en un período de 12 meses!
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Chou »

Cannonball escribió:Es que solo por esto esa regulación es una aberración:
Chou escribió:
txapo escribió:También se busca poner un límite a los usuarios que quieran aportar dinero a un proyecto, restringiendo a 3.000 euros en un mismo programa o 6.000 euros a varios proyectos en un período de 12 meses!
A mí no tanto, viendo que vivimos en el país de la pandereta, de la trampa y de querer ser más listo que nadie, se me ocurren varios ejemplos sobre cómo blanquear dinero de esta manera. Además, estamos hablando de una plataforma que mueve 750 millones de euros anuales en Europa y con proyectos que en algunos casos no acaban de cumplir toda la legalidad (Heroquest, alguien?).

Pero vamos, como aquí todo el mundo pilla siempre el pledge de 3000 euros mínimo... :roll:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

Lo gracioso es que ha coincidido en el tiempo con esto otro:

"Por cierto, acaba de pasar esto, puede que os interese:

https://www.kickstarter.com/projects/73 ... sts/759318

Para los que no os queráis leer todo: Así, en párrafo corto: un tipo que tenía un webcomic relativamente popular saca, en mayo de 2012, un KS para publicar un libro. El KS sale con cerca de un 650% del dinero que pedía. El libro se retrasa. Mucho. La gente se pone nerviosa. Hoy el tipo en cuestión publica como actualización: "que he decidido que el dinero es una ficción y me voy a quedar con el vuestro. Y los libros que os iba a mandar, los quemo como protesta por la deforestación del Amazonas".

NO ES MI TEXTO CITO A BETOTE DE LA BSK.
Responder