BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Ni repajolera idea...
y a mi me ha pasado como a ti, y cuando me he ido a ver los puntos de estrellato...
Veo el partido sin jugar...
Esta mierda de juego me tiene cansaito

Repensando... y si el error ha sido en su servidor??
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Si quieres quedamos el lunes (hoy se me hace tarde porque habia quedado), lo bueno es que a lo mejor podemos rejugarlo...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

nusep, yo te he estado esperando 5 minus en el chat antes de salir del juego a ver si reconectabas y nasti de plasti, con lo cual yo seguro que no me he desconectado.

En cualquier caso imagino que habrá que rejugar... pero no me parece justo. Imagina que ahora se me muere uno y a otro le baja la fuerza, o yo que sé, que me metes 5-0... en fin, esto es una auténtica mierda.

disk, ¿qué hacemos?
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

bueno, veamos, he entrado al juego a ver como andaba y efectivamente pone como si no se hubiera jugado (a veces pone eso durante un rato, hasta que el servidor asigna el resultado). La parte buena es que si hubiera sido una desconexion de uno de los dos, habría perdido el partido. La parte mala que es como si no se hubiera jugado.

Las opciones no son demasiadas, ya que lo que puede tocar el que dirige la liga es practicamente nulo, solo puede poner un resultado final. Ni puntos ni nada. Así que las opciones son las siguientes:

- Se vuelve a jugar antes del fin de la jornada, con todas las consecuencias de que puede pasar cualquier cosa (luego yo no puedo cambiar nada de lo que pasa, ni muertos ni nada).
- Hacéis el paripé de jugar y acabáis uno a uno si crujiros, marcando uno por cada bando. tendréis mvp, recaudacion y el td al menos
- Esperáis a que acabe la jornada. Como los dos habeís dado de vuestra parte por jugar, el resultado sería 1-1, sin puntos (porque no puedo poner nada)

En fin, es lo que hay :?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Yo por mi parte prefiero arriesgarme y jugar, ya que he perdido 3 partidos seguidos por una mierda de4 virus, ahora pierdo los puntos de 3 heridas, 1 td y un pase que supondrían dos subidas, más los puentos que gana<se en 5 turnos que quedaban, recibiendo yo la bola...

¿qué puede pasar? ¿que se me muera medio equipo?

Total, ya me la suda. :evil:
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Yo también prefiero jugarlo... pero mañana no esta claro si podré o a que hora sería (tal vez por la tarde-noche, pero no es seguro...).
Tanto lunes o martes en principio podría a partir de las 19:30...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Lunes a las 19.30, pues.
Imagen
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Hola,


Sr. Karpio, Puedo jugar hoy o mañana. Cuando quieras durantre toda la mañana....
Cartagena 4ever!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

amos p´allá!!!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Un partido de los que quitan afición... y se la dan al contrario obviamente.
Primer placaje del primer turno... muerto. :cry:
Luego a herido por turno desde el tercero hasta el sexto o asi... :cry:
Tres turnovers en la primera tirada del turno despues de haber gastado los reroles en placajes a dos dados con cuya repetición también me fui al suelo... aun así, en un error suyo (contó mal las casillas) en el turno seis le pegué al ballcarrier a dos dados... flechita. :cry:
En la segunda parte coloca mal, me voy con una cabra (y eso que empiezo con cinco) y me quedo a tiro de TD, solo me puede pegar a un dado con el runner sin placar y tras esquivar, lo consigue, claro :cry:
Obviamente marca pronto para ir a por el tercero.
Vuelve a colocar igual, salgo con cuatro al campo... tiene su primer turnover en el turno 15!!! y eso deja un hueco por donde me voy con el guerrero y marco. :shock:
Total, que el proximo partido lo juego con loners (aparte del muerto, otros tres heridos graves)
Mira que he jugado partidos aberrantes en java (a favor y en contra) pero lo de este ha sido brutal... vamos, que no he concedido por respeto a mi rival y si no fuese en esta liga había borrado el equipo... y el juego.

Y luego me abren hilos con que si está feo llorar!!! :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

Khromi escribió:Hola,


Sr. Karpio, Puedo jugar hoy o mañana. Cuando quieras durantre toda la mañana....
mañana in the morning??
a que hora?? a las 12??
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

animo malkav. Serch es un rival duro... pero Murphy mucho mas :lol: A mi en el último partido unos elfos me mataron dos orcos, linea y blitzer jejeje Pero en el anterior yo había matado dos blitzers oscuros... y es que el "Blood" está de moda :wink:
LABB/FEBL. NAF # 8199
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

Dlsk escribió:animo malkav. Serch es un rival duro... pero Murphy mucho mas :lol: A mi en el último partido unos elfos me mataron dos orcos, linea y blitzer jejeje Pero en el anterior yo había matado dos blitzers oscuros... y es que el "Blood" está de moda :wink:
no me lo recuerdes....
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

mr karpio escribió: no me lo recuerdes....
no se que leches pasa con los muertos ultimamente. Mis tres ultimos partidos de la laberinto:
- Antepenultimo: se me muere ghoul de block+ manos seguras. La estrella del equipo
- Penultimo: se me muere caballero con MB. Casi nada...
- Ultimo: Otra muerte de otro ghoul con block esta vez.

310k entre jugadores y habilidades... muertos :P Voy a tener que subir el precio de las entradas a mi estadio para poder hacer fichajes :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Si la verdad es que coloqué regular, pero ibamos 2 - 0 y quería el tercero para que subiera mi otro runner!!! así que todos p'arriba! salió una patada extrañísima, y ese turnover que comentas le dió el touch a los adoradores de la crisis...

Vaya somanta de ostias, chico. Que si peña por la banda a cascoporro, que si te piso y te avío, que si se te ha metido una cosa en el ojo espera que ya te la saco yo con el nudillo quetengounamañaquepaqué....

:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Responder