Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:Las marcas se han cansado de palmar pasta con los envios , es normal , cada vez la gente mira mas el precio/mini y quien regala el envio pues sale perdiendo ... solo gana correos y paypal que no perdonan ni 1 ctm .
O bien el producto es excelso y recibes mucho por lo que pagas (como en el caso de KD: Monster) o sino pasas de este tipo de proyectos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

tzoscey escribió:57 dolares es una brutalidad
casi sale mejor que te lo pille alguien de los USA y el te lo envie a ti,
no comprendo como puede ser que a un particular le salga mas barato qe a un profesional
Es que no le va a salir. El precio de USPS pegó un subidón el año pasado y este también ha subido aunque creo que menos. Todo apunta a que va a subir cada año para compensar las limitaciones en otras tarifas y el reputeo al que esta sometida la empresa por parte de los políticos. Y mediante agencias tampoco es regalado aunque puede haber casos que salgan unos céntimos más baratos, van a beneficio y el petróleo no baja (¿habéis oido lo de las Baleares? pues eso, que buscan donde sea porque pinta negro :mrgreen: ). Royal Mail va en la misma línea que USPS.

Está tocando a toda la venta por internacional, salvo que en los de micromecenazgo encima puede ser una apuesta contra una subida anual desconocida. Bienvenidos al futuro.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

Steam Ball escribió:
tzoscey escribió:57 dolares es una brutalidad
casi sale mejor que te lo pille alguien de los USA y el te lo envie a ti,
no comprendo como puede ser que a un particular le salga mas barato qe a un profesional
Es que no le va a salir. El precio de USPS pegó un subidón el año pasado y este también ha subido aunque creo que menos. Todo apunta a que va a subir cada año para compensar las limitaciones en otras tarifas y el reputeo al que esta sometida la empresa por parte de los políticos. Y mediante agencias tampoco es regalado aunque puede haber casos que salgan unos céntimos más baratos, van a beneficio y el petróleo no baja (¿habéis oido lo de las Baleares? pues eso, que buscan donde sea porque pinta negro :mrgreen: ). Royal Mail va en la misma línea que USPS.

Está tocando a toda la venta por internacional, salvo que en los de micromecenazgo encima puede ser una apuesta contra una subida anual desconocida. Bienvenidos al futuro.
y ojo como está correos en España. Aquí en Alemania envías un paquete y en cosa de como mucho dos días llega al destinatario. A mi España me dicen que un envío tarda 3-4 días. La parte alemana cumple, pero una vez lo han enviado del centro internacional dirección a España, echale una a dos semanas.

Parece que el chollazo de las tiendas online se va a ver afectado... a menos que tengas contrato firmado con una empresa de envíos... jodido...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

Mephisto escribió:y ojo como está correos en España. Aquí en Alemania envías un paquete y en cosa de como mucho dos días llega al destinatario. A mi España me dicen que un envío tarda 3-4 días. La parte alemana cumple, pero una vez lo han enviado del centro internacional dirección a España, echale una a dos semanas.
Por lo que sé (info de hace unos años), el tema de Correos va por "barrios". No recuerdo cuales, pero si que me comentaron que algunas zonas eran como enviar a Italia, una aventura.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:
Steam Ball escribió:
tzoscey escribió:57 dolares es una brutalidad
casi sale mejor que te lo pille alguien de los USA y el te lo envie a ti,
no comprendo como puede ser que a un particular le salga mas barato qe a un profesional
Es que no le va a salir. El precio de USPS pegó un subidón el año pasado y este también ha subido aunque creo que menos. Todo apunta a que va a subir cada año para compensar las limitaciones en otras tarifas y el reputeo al que esta sometida la empresa por parte de los políticos. Y mediante agencias tampoco es regalado aunque puede haber casos que salgan unos céntimos más baratos, van a beneficio y el petróleo no baja (¿habéis oido lo de las Baleares? pues eso, que buscan donde sea porque pinta negro :mrgreen: ). Royal Mail va en la misma línea que USPS.

Está tocando a toda la venta por internacional, salvo que en los de micromecenazgo encima puede ser una apuesta contra una subida anual desconocida. Bienvenidos al futuro.
y ojo como está correos en España. Aquí en Alemania envías un paquete y en cosa de como mucho dos días llega al destinatario. A mi España me dicen que un envío tarda 3-4 días. La parte alemana cumple, pero una vez lo han enviado del centro internacional dirección a España, echale una a dos semanas.
¿? el lunes hice un pedido a Alemania y ayer lo recibí; trabajo bastante con correos, tanto para enviar como para recibir y, salvo casos puntuales, funciona extraordinariamente
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Xac »

Como han dicho por ahí, en correos todo depende del barrio...

He trabajado unos años como cartero (mientras me sacaba la carrera) y puedo asegurarte que he visto cosas que vosotros no creeríais...atacar naves en llamas más allá de Orión.... ;P

Nah, en serio, si tienes mala suerte y tu cartero está malo o tu barrio está mal distribuido a nivel de carga de faena (hay barrios que hacen falta 3 jornadas para repartirlos enteros y otros en media jornada están listos...se supone que cada 2x3 se hacen estudios para intentar arreglar esto, pero no siempre funcionan) o, simplemente, tienes un cartero con un grave caso de tocamientos gonadales...entonces la has cagado...

Pero en general, correos funciona bastante bien y, en 3-4 días deberías tener una carta en el destino...
Xac

SantaKO Team
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

Correos va fenomenal , lo que pasa es que cuando envias un paquete a USA (por ejmeplo) si se tira 15 dias en la frontera por seguridad por papeleo o por nevadas , como todavia no ha pasado la frontera para ellos no está en su pais , aunque lo tengan en un almacen yanki y parece que sea que España tarda 20 dias en mandar las cosas .
Y cuando el cliente consulta la web le sale que todavia no está en suelo americano, en cambio a mi desde España me sale que ya está alli , fisicamente está alli pero oficialmente todavia no , con Alemania pasa lo mismo , yo envio un paquete a Alemania y a los 2 dias en la web me aparece como "enviado a pais de destino" y luego ese pedido tarda 7 u 8 dias mas en llegar a casa del destinatario , no es que Alemania tarde 8 dias en repartir , es que hay un proceso , el avion tiene que llegar , bajar el paquete , supongo que pasar algun control , almacen central etc ...

El problema es que quien envia conforme sale el paquete ya contabiliza como enviado , pero quien lo recibe hasta que no entra por la puerta de su almacen central no cuenta que lo tiene ,lo hacen todos los paises , eso hace dar la impresion desde Alemania que correos España es lento y desde España que correos Alemania es lento .
Última edición por Willy el Sab Feb 08, 2014 10:46 am, editado 1 vez en total.
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Airus »

Willy, yo eliminaría la última frase, además de no ser del todo coherente :wink: , puedes dar píe a discusiones políticas no apropiadas y prohibidas en este foro.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

Airus escribió:Willy, yo eliminaría la última frase, además de no ser del todo coherente :wink: , puedes dar píe a discusiones políticas no apropiadas y prohibidas en este foro.

No puede dar pie a discusiones ... porque yo tengo razon :D , era para dar credibilidada a mi respuesta en plan "imaginaos si correos funciona bien que hasta yo lo defiendo" , pero tienes razon , ha quedado demasiado serio y salido de tiesto .
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

El servicio postal esta liberalizado hace tiempo. Pero curioso, Correos es la que sigue con el servicio universal, al menos 15 años por contrato, luego ya se verá. Además se estan reinventando, tanto Correos como los de otros paises, dando servicios como control del estado de las vías y cualquier cosa que se les ocurra basándose en que tienen gente haciendo muchas rutas fijas. En cambio el resto de empresas lo que suele hacer es meterte un palo si les pilla lejos, pasar TODO por la aduana, y no he visto ninguna llevando cartas normales. La electricidad también esta liberalizado y nos están dando pero bien. Cuidadito con los deseos sobre el "mundo moderno".

Del puñado de empresas que he usado, la única donde los datos se actualizan al instante es UPS. El resto actualiza cuando quiere, si es que tiene seguimiento. Y en cambio sé de sitios en los que UPS o Fedex no los quieren ni en pintura, porque dejan las cosas a la intemperie, o a la vista, o guardadas... en el cubo de la basura (un caso de estos fue noticia en Navidades), o te marean 3 veces y al final tienes que ir al culo del mundo para recoger el paquete. Hay para todos los gustos, no importa el tipo de empresa.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

bueno senyores, dejemos el tema de correos y volvamos al crowdfunding.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Xac »

Y si sacamos un crowdfunding de correos?
Xac

SantaKO Team
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

Kickstarter ha sido pateado en los mismísimos passwords. Recomiendan cambiar las claves, sobre todo si se reusan en otros sitios, porque aunque estaban cifradas, se puede intentar adivinar por fuerza bruta. Dicen que solo guardan parte de la información de las tarjetas de credito, no todo, por lo que debería no haber problemas con ellas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

Steam Ball escribió:Kickstarter ha sido pateado en los mismísimos passwords. Recomiendan cambiar las claves, sobre todo si se reusan en otros sitios, porque aunque estaban cifradas, se puede intentar adivinar por fuerza bruta. Dicen que solo guardan parte de la información de las tarjetas de credito, no todo, por lo que debería no haber problemas con ellas.
si pagabas por paypal supongo que no afectara no??
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 309
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por klareNs »

txapo escribió:
Steam Ball escribió:Kickstarter ha sido pateado en los mismísimos passwords. Recomiendan cambiar las claves, sobre todo si se reusan en otros sitios, porque aunque estaban cifradas, se puede intentar adivinar por fuerza bruta. Dicen que solo guardan parte de la información de las tarjetas de credito, no todo, por lo que debería no haber problemas con ellas.
si pagabas por paypal supongo que no afectara no??
"no afectara" a que tengan tu targeta, pero tienen tu password y tu mail, asi que afectará a todos los sitios que tengas el mail y el mismo password
http://klarensan.wordpress.com
Responder