Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

sanabeso escribió:Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.
En cuanto tenga ocasión, imprimiré este último.
Pera... no te lances...

los números en los lados... creo que deberías disimularlos algo, tienen demasiada presencia.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

Eso ya son temas de gustos personales, no, Mephisto?
Xac

SantaKO Team
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Xac escribió:Eso ya son temas de gustos personales, no, Mephisto?
está pidiendo opinión, no? si le gustan así, pues entonces nada. Pero a mi me parece que en su diseño lo que (a mi me) falla es lo siguiente:

Imagen

En el campo original, la atención se centra sobre el terreno de juego, en especial sobre las zonas de tanteo (strike). la zona central está marcada, pero algo disimulada.

Los números en los laterales apenas son perceptibles a primera vista.

En cambio en el diseño de sanabeso, debido a su formato (letra gruesa y grande), además de colores más vivos, llaman mucho más la atención y eso le resta protagonismo al terreno de juego y sobrecarga el campo de manera visible.

Pero vamos, es mi opinión y es solo una sugerencia que yo considero que te ayudaría a venderlo mejor. Hala, a ver si así Xac no se enfada :lol: :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

Jajaja

Es muy difícil hacerme enfadar McPhisto...

La foto que pones es exactamente la misma que le mandé yo como ejemplo y en mis pms ya le he dicho (antes que subiese la imagen inicial al foro) que era todo demasiado cantón para mi gusto...pero que eso ya no es un tema de funcionalidad/uso del campo, si no de diseño (igual que en algunos de sus campos de BB y los vende como churros)
Xac

SantaKO Team
Omake
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:06 pm

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Omake »

Buenas!

Me mola mucho la iniciativa y seguramente acabe pillando un campo de estos. Estoy con Mephisto en que los numeros no deberian resaltar tanto ni quitarle protagonismo al campo. Pero supongo que esto al final es cuestion de gustos y habra quien te pida las casillas en rosa... :mrgreen:
Algún día caerás del árbol

Miembro del Unako Team

NAF - 12283
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3697
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:09 am
#NAF: 11804
Ubicación: REVA
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por santo »

(borrado)
Última edición por santo el Vie Ene 11, 2013 11:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Mucho mejor. Y el último comentario que te haré. Comparando la imagen que colgué con el tuyo, en la imagen de Mantic, los cuadros del terreno de juego no se perciben apenas. las líneas que separan cada hexagono no están demasiado marcadas. Quizás podrías probar a hacer lo mismo con el tuyo para ver como te queda. por lo demás, creo que está muy bien.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

Se lee 2 y 3 si lo miras bien, "1 2 3", tiene unos "cortes" rebuscados. Si lo miras con el 1 del revés, lees "L 3 2" y tengo que reconocer que se parecen más a una fuente normal así. El 4 o el 5 tampoco es que sean muy normales, más "cortes" raros.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por txapo »

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Obeliz »

sanabeso escribió:La verdad es que con los números más pequeños, queda más proporcionado...
Imagen
Esto debería ir exclusivamente en tus post de mercadillo y novedades, por favor modificados ;)

Te he editado Obeliz, me estabas quemando los ojos. - Kafre


*Es lo que tiene mirar el foro en el movil ;) gracie -Obeliz
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

eban escribió:¿Se sabe algo de las reglas en castellano? ¿El reglamento es multi-lenguaje? ¿Estan en la web para descargar?
Me contesto a mi mismo, ya que me respondieron la duda por email.
Hi!
I'm sorry to say they are not ready yet. Hopefully we'll have them before February.
Otra cosa. Creo que fue por aquí donde leí algo sobre el pegamento para pegar las minis a las bases hexagonales. ¿Alguien se ha puesto con el tema? Yo estaba pensando usar monedas de céntimo o dos céntimos para darle algo de peso a la peana. ¿Vale el pegamento barato de los chinos? Me refiero a la marca blanca del superglue, que me compré un pack donde venían muchos tubitos pequeños y tengo muchos aún por abrir pero no quiero meter la pata y seguro que alguien se ha puesto con el tema y puede darme referencias.

Las minis no me han convencido, supongo que me esperaba otra cosa, pero sigo confiando en que el juego mola.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Apostol, este post deberia ir en tu seccion del mercadillo como novedades de tu tienda/marca.

Ok, así lo haré. :wink:
Última edición por Apòstol de Bacus el Mar Ene 15, 2013 9:12 pm, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Xac »

Apòstol, por primera vez voy a comentar algo sobre un tema que se ha dicho mil veces ya...

Esto deberías haberlo puesto en mercadillo, no crees? Estás publicitando tu tienda sin más...

Siempre haces lo mismo, spameas tus novedades y luego te ofendes por que la gente se queja y te critica....haz las cosas bien de primeras (que sabes hacerlo, por eso mismo tienes la mejor tienda de este mundillo)

Últimamente me pregunto si no lo haces a propósito por aquello de "mejor que hablen de uno aunque sea mal, que no que no hablen"...
Xac

SantaKO Team
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

eban escribió:Otra cosa. Creo que fue por aquí donde leí algo sobre el pegamento para pegar las minis a las bases hexagonales. ¿Alguien se ha puesto con el tema? Yo estaba pensando usar monedas de céntimo o dos céntimos para darle algo de peso a la peana. ¿Vale el pegamento barato de los chinos? Me refiero a la marca blanca del superglue, que me compré un pack donde venían muchos tubitos pequeños y tengo muchos aún por abrir pero no quiero meter la pata y seguro que alguien se ha puesto con el tema y puede darme referencias.
¿Hola? :(

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Steam Ball »

¿Hola? ¿Has visto la cajita que pone "buscar este tema"? O la general o la función avanzada, si la primera falla.

Sí, el superglue debería pegar tanto el restic (miniaturas) como el plástico (peanas hexagonales) al metal de monedas o arandelas. Donde no entro es en la calidad del pegamento. Limpia las superficies bien, y asegúrate que la junta es mínima, los CA tiran mejor con separaciones casi microscópicas que que con separaciones grandes (adivina por qué sacaron los tipo gel de relleno o la gente usa trucos como meter bicarbonato en la junta y luego echa el pegamento, o "sujetar" con masilla verde, "romper" y luego pegar).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder