Pera... no te lances...sanabeso escribió:Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.
En cuanto tenga ocasión, imprimiré este último.
los números en los lados... creo que deberías disimularlos algo, tienen demasiada presencia.
Moderador: Admins
Pera... no te lances...sanabeso escribió:Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.
En cuanto tenga ocasión, imprimiré este último.
está pidiendo opinión, no? si le gustan así, pues entonces nada. Pero a mi me parece que en su diseño lo que (a mi me) falla es lo siguiente:Xac escribió:Eso ya son temas de gustos personales, no, Mephisto?
Esto debería ir exclusivamente en tus post de mercadillo y novedades, por favor modificadossanabeso escribió:La verdad es que con los números más pequeños, queda más proporcionado...
Me contesto a mi mismo, ya que me respondieron la duda por email.eban escribió:¿Se sabe algo de las reglas en castellano? ¿El reglamento es multi-lenguaje? ¿Estan en la web para descargar?
Otra cosa. Creo que fue por aquí donde leí algo sobre el pegamento para pegar las minis a las bases hexagonales. ¿Alguien se ha puesto con el tema? Yo estaba pensando usar monedas de céntimo o dos céntimos para darle algo de peso a la peana. ¿Vale el pegamento barato de los chinos? Me refiero a la marca blanca del superglue, que me compré un pack donde venían muchos tubitos pequeños y tengo muchos aún por abrir pero no quiero meter la pata y seguro que alguien se ha puesto con el tema y puede darme referencias.Hi!
I'm sorry to say they are not ready yet. Hopefully we'll have them before February.
¿Hola?eban escribió:Otra cosa. Creo que fue por aquí donde leí algo sobre el pegamento para pegar las minis a las bases hexagonales. ¿Alguien se ha puesto con el tema? Yo estaba pensando usar monedas de céntimo o dos céntimos para darle algo de peso a la peana. ¿Vale el pegamento barato de los chinos? Me refiero a la marca blanca del superglue, que me compré un pack donde venían muchos tubitos pequeños y tengo muchos aún por abrir pero no quiero meter la pata y seguro que alguien se ha puesto con el tema y puede darme referencias.