3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

iosu1978 escribió:Wenas Banesor! Teletrillaje enanil digame? :pow: . Perdona por contestarte tarde, temas laborales. Mañana (Sábado) podría prácticamente a cualquier hora, pero como muy tarde a las 19:00 o así (trabajo de noche y entro a las 22:00). A partir de ahí cualquier día y hora me viene bien, total disponibilidad.
Mañana no puedo y el domingo no se aun, si puedes el lunes a las 18:00 o asi (o el miercoles me es igual), tu diras.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Me parece perfecto, podría ser un poco antes? sobre las 17:00? es para que me de tiempo a ir al gimnasio muchas zenkius
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Pues si a las 17:00 tan bien me viene bien, curiosamente yo tan bien ire luego al gimnasio :surprised: se nota que llega la operacion bikini :skull: .
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Yosan escribió:Ureus!

Te va bien jugarlo el sábado a las 10h? O prefieres a las 11h? A esas horas no tengo problema en empezarlo, incluso antes si lo prefieres.


Petrowar!

Yo también te animo a q NO nos dejes. Todos hemos tenido partidos desastrosos. Siempre recuerdo un partido con Caos en el q en toda una parte no recogí la pelota del suelo (con rr) más todos los placajes que fallé, q incluso mi mino se murió placando solo... o contra un skaven, llevando yo oscuros, en el q la R.Ogro me hizo 8 placajes en todo el partido y los 8 placajes fueron Heridos. 2 muertos, 2 graves y creo q el resto algún contusionao y alguno LPP y lo increible es q la única jugada q no me acabó en turnover, fue en la q conseguí empatar.

Un partido tiene 16 turnos. Aunq en 10 turnos te salgan 40 unos, 800 calaveras, etcetc, te siguen quedando 6 turnos para darle una patada en los huevos a tu rival. Olvida este mal partido, no te ofusques cuando falles la primera esquiva o ese placaje decisivo. El siguiente turno vuelve a intentarlo, si fallas, pruébalo el siguiente... y si el otro te gana, tranquilo, para la próxima lo apalizas.
Me surgio un problema, no podre jugar mañana por la mañana, podria ser sabado noche o domingo?
[b]LABB Forever[/b]
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

ureus escribió:
Me surgio un problema, no podre jugar mañana por la mañana, podria ser sabado noche o domingo?

Pues ya nos vamos al domingo noche. A partir de las 21h la hora q quieras.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

banesor escribió:Pues si a las 17:00 tan bien me viene bien, curiosamente yo tan bien ire luego al gimnasio :surprised: se nota que llega la operacion bikini :skull: .
Jajajaa, bueno yo voy todo el año :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Yosan escribió:
ureus escribió:
Me surgio un problema, no podre jugar mañana por la mañana, podria ser sabado noche o domingo?

Pues ya nos vamos al domingo noche. A partir de las 21h la hora q quieras.
Imposible, R.Madrid-Valencia, tengo una importante cita con mi equipo.
[b]LABB Forever[/b]
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

ureus escribió:Imposible, R.Madrid-Valencia, tengo una importante cita con mi equipo.
mmmmmh.

Y después del partido tampoco?

Sino ya nos vamos a lunes-miércoles por la noche q me es imposible jugarlo en otro momento.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Complicado Yossan, tengo que preguntar a la parienta, porque como ya explique el PC esta en la habitacion y le molesta mucho si tecleo o el simple clic del raton para dormir y se me mosquea mucho, mañana no tienes hueco a ninguna otra hora que no sea durante el partido o despues? Por la mañana o por la tarde?
[b]LABB Forever[/b]
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

ureus escribió:Complicado Yossan, tengo que preguntar a la parienta, porque como ya explique el PC esta en la habitacion y le molesta mucho si tecleo o el simple clic del raton para dormir y se me mosquea mucho, mañana no tienes hueco a ninguna otra hora que no sea durante el partido o despues? Por la mañana o por la tarde?
nop. Acabo de llegar ahora mismo, y en nada me vuelvo a ir y no volveré hasta la noche. Como pronto hacia las 20h y en una hora difícilmente nos dará tiempo a jugar el partido. Si quieres q probemos a las 20h o un pelín antes puedo intentarlo.

Yo cuando llegue, q será sobre esa hora me conecto si estás y crees q nos da tiempo antes del partido jugamos, q no, pos intentamos otro momento entresemana.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Bueno, probaremos a ver, pero complicado, ademas hoy es mi primer aniversario de boda, si no le hago caso a la mujer me mata y querra que vea el partido con su equipo, estamos enfrentados, jejejej, ella es de uno y yo del otro, mal dia para este partido.
[b]LABB Forever[/b]
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

ugrosh escribió:
Morgan escribió:
Sumamos 1, nos llevamos 3 y le tiramos al arbitro una bomba... cuadramos dias y solo queda decir que el domingo sería el mejor día, ya que no trabajo, asi que yo decido día y tú la hora (preferible antes de las 20:00, que a las 22:00 tengo que estar en la pista de futbol sala para bailar, aparte de que es mi debut en un nuevo equipo ^^ y tengo que irme a un pueblecito de Alicante)
Perfecto entonce seria el domingo a eso de las 16:00 hrs.
Ya estoy por el juego conectado, si no te contesto o algo no te asustes, que estoy mirando el correo y todo eso ^^

PD: como veo que no has entrado aún me voy a tomar un café y a sacar tabaco, en un rato entro de nuevo por si estás y jugamos.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

ahora voy entrando...


Me fije y parece que calcule mal la hora, cosas de vivir del otro lado del charco, si no se puede hoy, pon tu el dia y la hora, total tenemos tiempo hasta el miercoles, te pido perdon por hacerte esperar, Drazir...

Bueno a pesar de mi despiste con el horario el partido se jugo, con el siguiente resultado; ahora una nota con respecto al horario ¿ se cambio la hoira en España?, pregunto porque yo tenia en mi cerebro que la diferencia horaria con la paninsula era de 4 hoaras con respecto aBS. AS. pero ahora veo que es de 5 horas; :

Lucentum Fenix( Drazir/Morgan) 1- Bosteros Oscuros ( Ugosh/Ugrosh) 2

Partido marcado por mi potra, en la primera mitad recibo yo, Drazir me cierra bastante bien los caminos y me cuesta 7 turnos y dos o 3 perdidas de Balon marcar el 1-0, que fue d euna potra tremenda, placo con una elfa Bruja sin placar al portador del balon de Drazir a 1 dado si mal no recuerdo me sale :powdodge: o :pow: , en el segundo placaje de la furia, el balon que cae rebotado en al zona de anotacion d eDrzair, la elfabruja que hizo la pantracion esquiva y recoge el Balon y termina la 1ra mitad 1-0 arriba mi equipo.

En al 2nda mitad me sale uan peenttracion que no supe aprovechar, a partir de ahi quedo mal parado defensivamente y mis intentos de reposicionamiento son bastantes malos, tanto que Drazir pudiendo stallear prefiere no hacerlo, en una buena muestra de caballorisidad deportiva y anota el empate en su tueno 15, en mi turno 15 recibo y el balon sale por banda, asi que decido darsela a la elfa btuja con placaje y que se jugase la heroica, ya que el empate me dejaba afuera de la pelea por las semis, hago varias tiradas exitosas de esquiva, para trar de apoyar a la elfa bruja y provcar que drazir tuviese que hacer las tiradas de esquiva, cosa que me sale bien, en el turno 16 de drazir me placa a la elfa bruja, dejandomela aforutanademante solo derribada, cuando drazir intenta hacer una penetracion a un linea que tenia cerca de la zona de anotacion falla la tirada de esquiva, queda mi trurno 16, levanta a la bruja, hago tirada de esquiva y recoger el balon en la misma casilla, siendo milagrosamente exitosas ambas, nueva tirada de esquiva exitosa y para rematar mi potra me sale tambien la tirada de a por ellos, para anotar el Td de la victoria, y me imagino que Drazir se comio los codos ante mi suerte y mi victoria agonica y milagrosa; al partido en si le hubiese correspondido el empate o la victoria de Drazir, la verdad sea dicha.

¿ y quien diria que yo a estas alturas del torneo estarai en esta posicion de poder optar por semifinales?, ahora a esperar los otros resultados del grupo, que dicho se a d epaso me convendria un empate entre Aratoan y Zorral, creo :?: , como nota en mi quinto partido sufri mi quinta baja :D , muriendoseme la elfa bruja que habia anotado el 1er TD.

Nota con respecto a mi juego: he notado que mi juego es muy irregular, de repente hago buenas 1ras mitades, como en el partido de hoy o contra Mardulick, pero despues la cago en al 2nda, o por contra hago una muy mala 1ra mitad y una buena segunda mitad, hasta ahora mi partido mas regular ha sido contra serperga...


PD: otra cosa para notar es que el partido estuvo rpleto d eeventos de patada, a la ya comentada penetracion de la 2nda mitad, el partido comenzo con disturbios en el campo y se adelanto un turno, y en la patada despues de mi 1er TD, hubo disturbios en las graderias y se retraso un turno, suerte que mi patada quedo en la zon de anotacion de Drazir, sino hubiese sido empate o victoria suya, el ultimo evento fue una pedrada a un blitzer mio que me lo dejo inconciente, asi que con los 4 inconcientes, el lesionado y la bruja elfa muerta, termine el partido solo con 5 en campo, pero lo bueno es que gane...
Última edición por ugrosh el Lun Abr 19, 2010 12:23 am, editado 5 veces en total.
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

Justo, acabo de llegar Ureus.

Pues nada, como no creo q lo juguemos hoy pq me acabo d conectar y no estás dentro del juego (q da igual, pq tampoco daría tiempo jugarlo), disfruta del partido. Lo mejor para todos es q empatéis el partido, los dos acabéis contentos y el Barça siga acon buena ventaja xDD

Tendremos q probar entre semana. Pero ya te digo q a no ser q sea por la noche lo veo jodidamente difícil.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Victoria aplastante madridista, el pobre Ureus la va a tener con su mujer :mrgreen:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder