Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Me parece genial que la gente se vaya animando a colgar fotillos de sus obras. Este puente he estado en contacto con mis colegas robi y guille así que he podido ver sus progresos. Ambos esperan pintarla esta semana (como casi todos que se esperan a los últimos días para hacer el trabajo de meses) pero lo que he visto promete ser interesante.

Guille esta transformando un saurio de plomo y quería añadirle un sombrero (un casco de hueso que llevan los saurios de bloodbowl) de otra miniatura al suyo. Ya veremos como le queda...

A la mini de robi pude hacerle unas afotillos aunque apenas se aprecia el trabajo realizado. Digamos que ha adoptado los brazos para una mejor posición y le ha hecho un sombrerito con masilla.

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Grotuk escribió:Definitivamente me caigo...se que soy lo p*to peor pero tengo que terminar el orko y ya solo falta una semana :S

Lo siento.
Vaya pendon! :evil: Bueno al menos terminame el orco bien chulo que quiero un buen equipo pa mis vitrinas!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Yo terminé la mía, casi. Me falta poner césped y arena, pero me dejé la cola en Santiago, así que hasta mañana no podré terminarla totalmente.

No me ha quedado bien. Falta de tiempo y experiencia... las escamas en vez de negras me han quedado azules al intentar poner luces con azul. Usé un azul demasiado oscuro, y como ya se había hecho de noche no veía, y con las prisas y... en fin :( Aunque la piel me quedó mejor de lo que me esperaba, pensaba que el naranja me quedaría aún peor, pero creo que para un aprobado raspado llega.

Lo peor que me ha quedado son los huesos (uñas, etc...).

Con más tiempo borraría escamas y huesos e intentaría otros colores, pero no lo tengo, así que espero que sirva como está.

Voy a quitarle unas fotillos y a ver si puedo ponerla.

Necesito la dirección de alguien para enviarla por correo. ¿Alguien de Madrid? ¿o te la envío a tí, eban? ¿o se la doy al ganador en algún torneo en mano?.
http://isanne.wordpress.com
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Weeeeeno, aquí están las fotos. Son las mejores que he podido conseguir con la cutre-cámara del móvil.

Falta césped y arena, como ya dije, pero bueno, básicamente es así.

Imagen Imagen Imagen Imagen
http://isanne.wordpress.com
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

No tiene mala pinta la mini Shashka, la foto un poco peor :wink: .

Yo espero acabar esta noche mi Slizon y poder poner la foto...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Mejor enviarlo por correo y que este todo junto para el sorteo. Además, faltando solo unos días para la madbowl lo mejor seria enviarla por correo directamente a Madrid. Además, yo el viernes ya estaré de viaje así que mejor no arriesgarse a que no me llegué a tiempo.
¿Alguien de madrid que se moje y las reciba? A malas se pueden enviar a la dirección del torneo pero espero que alguien de madrid se ofrezca voluntario
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Pero nadie se ofrece... y como tardemos un poco llegan tarde...
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Si es por dar una direccion.... puedo dar la mia... aunque yo saldre el viernes pa madrid..... Shashka mandame un MP si lo necesitas...

Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Shashka ya te he mandado un PM con mi direccion para que me la mades a mi si quieres... :lol:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Bueno pues aqui esta mi Slizon Camaleon.
Yo iba a pintar otro Slizon, pero coincidi con Renton en la mini y decidi pintar esta (que venia tambien el Blister) y asi ha quedao :wink:

Imagen

Ale ya no queda nada para verlas toas junatas!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

¿cuantos se han caido de momento? :shock:
¿se podria meter alguien (yo) a "última hora"? :?

un saludete....
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Pedazo de minis, x Dios :S

ya me veo yo enseñando mi saurio que creo q tb está bien (Dani hizo casi todo), lo que pasa es q mi cutre-camara saca la mini borrosa x obligación al parecer :S
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Luizda escribió:¿cuantos se han caido de momento? :shock:
¿se podria meter alguien (yo) a "última hora"? :?
un saludete....
Pues que yo sepa... "en publico" se ha caido este:
07. .......... - Eslizon // nº 7
No se si a estas alturas se puede meter alguien a ultima hora... por mi perfecto, (pero yo no soy quien decido), asi tendria un fanlizón cuando me toque el equipo :twisted: :twisted: :twisted:
Por cierto... guapísimo el camaleón, Lei... menos mal, porque fue la primera que pensé hacer :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

A alguien le gustan los "Rat-on-a-Stick (R)"?
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Cualquiera es libre de apuntarse, aunque sea a últimisima hora. Los chicos del SRNHG parece que no van a participar (por lo menos mite que es con quien hable por tlf este finde) así que habrá huecos. Hace poco puse un post con la gente que me habia confirmado que seguían adelante:
  • Cat[e]ye, DarthBLU, Festen_un, Shumy, #5 Renton, Lei, Pakulkan, Emi78, Robi, Eban, Frikipe, Emiliakus, Korgluk, Shashka, Malkav, JBdemon, Dan Titan, MaRx, Guille, Juster, Calvofai, Velkor
Los que no vengan a la madbowl y tengan la mini lista que se pongan en contacto con LEI para enviarla por correo a Madrid
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder