Legacy Team V - Lagartos Naranjas
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Me parece genial que la gente se vaya animando a colgar fotillos de sus obras. Este puente he estado en contacto con mis colegas robi y guille así que he podido ver sus progresos. Ambos esperan pintarla esta semana (como casi todos que se esperan a los últimos días para hacer el trabajo de meses) pero lo que he visto promete ser interesante.
Guille esta transformando un saurio de plomo y quería añadirle un sombrero (un casco de hueso que llevan los saurios de bloodbowl) de otra miniatura al suyo. Ya veremos como le queda...
A la mini de robi pude hacerle unas afotillos aunque apenas se aprecia el trabajo realizado. Digamos que ha adoptado los brazos para una mejor posición y le ha hecho un sombrerito con masilla.
Guille esta transformando un saurio de plomo y quería añadirle un sombrero (un casco de hueso que llevan los saurios de bloodbowl) de otra miniatura al suyo. Ya veremos como le queda...
A la mini de robi pude hacerle unas afotillos aunque apenas se aprecia el trabajo realizado. Digamos que ha adoptado los brazos para una mejor posición y le ha hecho un sombrerito con masilla.
Yo terminé la mía, casi. Me falta poner césped y arena, pero me dejé la cola en Santiago, así que hasta mañana no podré terminarla totalmente.
No me ha quedado bien. Falta de tiempo y experiencia... las escamas en vez de negras me han quedado azules al intentar poner luces con azul. Usé un azul demasiado oscuro, y como ya se había hecho de noche no veía, y con las prisas y... en fin Aunque la piel me quedó mejor de lo que me esperaba, pensaba que el naranja me quedaría aún peor, pero creo que para un aprobado raspado llega.
Lo peor que me ha quedado son los huesos (uñas, etc...).
Con más tiempo borraría escamas y huesos e intentaría otros colores, pero no lo tengo, así que espero que sirva como está.
Voy a quitarle unas fotillos y a ver si puedo ponerla.
Necesito la dirección de alguien para enviarla por correo. ¿Alguien de Madrid? ¿o te la envío a tí, eban? ¿o se la doy al ganador en algún torneo en mano?.
No me ha quedado bien. Falta de tiempo y experiencia... las escamas en vez de negras me han quedado azules al intentar poner luces con azul. Usé un azul demasiado oscuro, y como ya se había hecho de noche no veía, y con las prisas y... en fin Aunque la piel me quedó mejor de lo que me esperaba, pensaba que el naranja me quedaría aún peor, pero creo que para un aprobado raspado llega.
Lo peor que me ha quedado son los huesos (uñas, etc...).
Con más tiempo borraría escamas y huesos e intentaría otros colores, pero no lo tengo, así que espero que sirva como está.
Voy a quitarle unas fotillos y a ver si puedo ponerla.
Necesito la dirección de alguien para enviarla por correo. ¿Alguien de Madrid? ¿o te la envío a tí, eban? ¿o se la doy al ganador en algún torneo en mano?.
http://isanne.wordpress.com
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Mejor enviarlo por correo y que este todo junto para el sorteo. Además, faltando solo unos días para la madbowl lo mejor seria enviarla por correo directamente a Madrid. Además, yo el viernes ya estaré de viaje así que mejor no arriesgarse a que no me llegué a tiempo.
¿Alguien de madrid que se moje y las reciba? A malas se pueden enviar a la dirección del torneo pero espero que alguien de madrid se ofrezca voluntario
¿Alguien de madrid que se moje y las reciba? A malas se pueden enviar a la dirección del torneo pero espero que alguien de madrid se ofrezca voluntario
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Si es por dar una direccion.... puedo dar la mia... aunque yo saldre el viernes pa madrid..... Shashka mandame un MP si lo necesitas...
Dan
Dan
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Pedazo de minis, x Dios :S
ya me veo yo enseñando mi saurio que creo q tb está bien (Dani hizo casi todo), lo que pasa es q mi cutre-camara saca la mini borrosa x obligación al parecer :S
ya me veo yo enseñando mi saurio que creo q tb está bien (Dani hizo casi todo), lo que pasa es q mi cutre-camara saca la mini borrosa x obligación al parecer :S
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
Pues que yo sepa... "en publico" se ha caido este:Luizda escribió:¿cuantos se han caido de momento?
¿se podria meter alguien (yo) a "última hora"?
un saludete....
07. .......... - Eslizon // nº 7
No se si a estas alturas se puede meter alguien a ultima hora... por mi perfecto, (pero yo no soy quien decido), asi tendria un fanlizón cuando me toque el equipo
Por cierto... guapísimo el camaleón, Lei... menos mal, porque fue la primera que pensé hacer
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
A alguien le gustan los "Rat-on-a-Stick (R)"?
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Cualquiera es libre de apuntarse, aunque sea a últimisima hora. Los chicos del SRNHG parece que no van a participar (por lo menos mite que es con quien hable por tlf este finde) así que habrá huecos. Hace poco puse un post con la gente que me habia confirmado que seguían adelante:
- Cat[e]ye, DarthBLU, Festen_un, Shumy, #5 Renton, Lei, Pakulkan, Emi78, Robi, Eban, Frikipe, Emiliakus, Korgluk, Shashka, Malkav, JBdemon, Dan Titan, MaRx, Guille, Juster, Calvofai, Velkor