3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Petrowar, no se si te quedaras en la liga. Nos toca jugar y mi equipo de lisiados espera que no te quieras retirar
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Hola señores....
Jugaré porque no me parece bien dejaros tirados, pero de verdad que cuando termine la liga tiro el juego.
Serpenga, me viene bien por las tardes a partir de las 18:30h o bien por las noches a partir de las 21:30h.

La semana que viene tengo vacaciones, así que por la mañana, menos el martes, también podría.

Ya me dices.
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

De momento no se si podre jugar el fin de semana. Podemos intentarlo el lunes a las 18:30. ¿Que te parece?
petrowar
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:51 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por petrowar »

Ok, lunes a las 18.30h en principio.
Ciao
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

CT_Konrad escribió:No pasa nada con lo del parche... Si te lo comentaba por ti que se que te cabrea el tema para que lo supieras. Es buena idea quitarlo y volver a instalar el juego. Igual asi se te soluciona...

Sabes algo de FIDO? porque en el otro lado tambien esta desaparecido y no se nada de el. Yo le mandare para ver cuando juega... sino 3º partido de 5º que no juego. Ayer lo note mucho porque no tenia subidas y los enanos me dieron pal pelo. Espero recuperarme y pasar a playoffs, por cierto cuantos los juegan?
De Fido no se sabe nada, la verdad es que su desaparicion es todo un misterio.
petrowar escribió:Hola señores....
Jugaré porque no me parece bien dejaros tirados, pero de verdad que cuando termine la liga tiro el juego.
Serpenga, me viene bien por las tardes a partir de las 18:30h o bien por las noches a partir de las 21:30h.

La semana que viene tengo vacaciones, así que por la mañana, menos el martes, también podría.

Ya me dices.
Gracias petro, pero animate que la mala suerte com ote dije en el otro mensaje se da en todas las versiones existentes del BB, incluido el autentico de tablero, es algo que va por barrios y temporadas, seguro que despues de que se te pase el cabreo regresaras, es ley de Blood Bowl, todos regresamos, a pesar de saber que la mala suerte nos terminará golpeando de nuevo antes o despues.
[b]LABB Forever[/b]
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Drazir /morgan, te puse en la pagina anterior mi disponiblidad, no se si on tanto post ha quedado sepultada mi respuesta, cualquier cosa dimelo y te vuelvo a poner en que horarios estoy disponible...
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Aratan escribió:hola zorro, a mi me vendria bien el lunes a eso de las 18:30, si te viene bien, y si no martes o miercoles a la misma hora, ya me dices algo ok, un saludo.
Buenas! Me viene bien, en principio, a esa hora nos vemos! Pasatelo bien el fin de semana, encuentrate una cartera llena, ligate a un pibon... en fin, gasta tu suerte :D
Nick BBpc: Zorral
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

ugrosh escribió:
Morgan escribió: Ugrosh, ves diciendo dias y horas, para cuadrar, mis favoritos son de lunes a miercoles a eso de las 19:00.
Me autocito :P :
ugrosh escribió:Proxima fecha me toca con Drazir, y sus Lucentum fenix, mis disponibilidad es la de siempre, dias de semana recien a partir d elas 20:00 HRS, y findes a partir de las 13:00 hrs en adelante.
el tema es que en las semanas mi disponibilidad es recien a partir de las 20:00, antes de eso es complicadismo, los findes estoy bastante mas libre, por lo general...

No se si Ureus ya paso jornada, asi que tambien podria nser mañana alrededor de las 20-21Hrs , el viernes o lunes, de no ser posible en el fin de semana, el martes se me complica mas, por yoga...
Sumamos 1, nos llevamos 3 y le tiramos al arbitro una bomba... cuadramos dias y solo queda decir que el domingo sería el mejor día, ya que no trabajo, asi que yo decido día y tú la hora (preferible antes de las 20:00, que a las 22:00 tengo que estar en la pista de futbol sala para bailar, aparte de que es mi debut en un nuevo equipo ^^ y tengo que irme a un pueblecito de Alicante)
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por andetasmetio »

Bueno, que ayer al final no pude postearlo.

Sucios SantaKOs (ratas/Marulick) 3 - Lagartonorrea (lagartijas/el menda) 1

Partido muy bien jugado por parte de Marulick y con algo de mala suerte mia a la hora de recibir, hizo que aunque empezara recibiendo yo, Marulick me anotara en el turno 2, y un poco mas de lo mismo en la siguiente recepcion, y se repitió el tema y me marco en el turno 4 o 5, no me acuerdo.

Hiciste un gran partido, Marulick, tuve algo de mala suerte, pero eso no le resta merito alguno a tu victoria, supiste aprovechar al máximo todas las oportunidades que se te presentaron sin un movimiento en vano.

Fue un placer haber sido humillado por tus ratas, a ver si paso a play-offs y tengo oportunidad de revancha, que aunque marcase el de la honrilla en el último turno mis lagartos necesitan sacrificios ratunos para no enfadar a sus dioses :lol:
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

andetasmetio escribió:Bueno, que ayer al final no pude postearlo.

Sucios SantaKOs (ratas/Marulick) 3 - Lagartonorrea (lagartijas/el menda) 1

Partido muy bien jugado por parte de Marulick y con algo de mala suerte mia a la hora de recibir, hizo que aunque empezara recibiendo yo, Marulick me anotara en el turno 2, y un poco mas de lo mismo en la siguiente recepcion, y se repitió el tema y me marco en el turno 4 o 5, no me acuerdo.

Hiciste un gran partido, Marulick, tuve algo de mala suerte, pero eso no le resta merito alguno a tu victoria, supiste aprovechar al máximo todas las oportunidades que se te presentaron sin un movimiento en vano.

Fue un placer haber sido humillado por tus ratas, a ver si paso a play-offs y tengo oportunidad de revancha, que aunque marcase el de la honrilla en el último turno mis lagartos necesitan sacrificios ratunos para no enfadar a sus dioses :lol:

Muchas gracias majo, hombre mala suerte si que tuviste xq fallar 2 veces a recoger el peloto es como pa desmoralizarse. Un gran placer jugar contra ti, me encanto sobretodo el humor con el que viviste tus fallos, ole tus cojones así es como se disfruta del blood bowl. Espero poder darte la revancha en un partido más equilibrado, pero lo de los sacrificios ratunos mejor con las ratas de Ureus que a las mias les da la risa :wink:

Por cierto, se que es algo tarde pa preguntar pero lo que pone de dos temporadas que quiere decir? Es que después de los primeros play-offs se juega otra liga con los mismos eqUipos? me parecería estupendo
Última edición por Marulick el Vie Abr 16, 2010 2:46 pm, editado 1 vez en total.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por CT_Konrad »

Eso mismo me preguntaba yo Marulick. Quiero saber si me puedo clasificar para playoffs o no...
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

CT_Konrad escribió:Eso mismo me preguntaba yo Marulick. Quiero saber si me puedo clasificar para playoffs o no...
En la primera página del post pone que los 2 mejores de cada grupo se enfrentan en la semifinal y de ahí a la final (o eso me ha parecido entender).
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Wenas Banesor! Teletrillaje enanil digame? :pow: . Perdona por contestarte tarde, temas laborales. Mañana (Sábado) podría prácticamente a cualquier hora, pero como muy tarde a las 19:00 o así (trabajo de noche y entro a las 22:00). A partir de ahí cualquier día y hora me viene bien, total disponibilidad.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Morgan escribió:
Sumamos 1, nos llevamos 3 y le tiramos al arbitro una bomba... cuadramos dias y solo queda decir que el domingo sería el mejor día, ya que no trabajo, asi que yo decido día y tú la hora (preferible antes de las 20:00, que a las 22:00 tengo que estar en la pista de futbol sala para bailar, aparte de que es mi debut en un nuevo equipo ^^ y tengo que irme a un pueblecito de Alicante)
Perfecto entonce seria el domingo a eso de las 16:00 hrs.
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

Buenas,
Gracias por darme la oportunidad de poder jugar la liga.
RolerDib cuando podemos jugar, dime tus horarios y quedamos ya me diras algo.
Responder