BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

valentsigma escribió:
Dlsk escribió:Valenstigma cuando puedes quedar? Yo podría cualquier día a partir de las 18:30 entre semana, y los fines de semana casi cuando sea.... Aun así tengo otras ligas y otras cosas aún por confirmar. Por ejemplo el martes sería buen día que no creo que me coincida con otros partidos.
Puesss, salvo cosa rara, el martes no tengo problema a eso de las 22:15-22:30, no puedo antes.

Ya me dirás.
hola! y mi partido contra serch, que ha pasado???

no puedes por la mañana ningún día?, yo por la noche podria pero llego mazo de cansado, no se dime tu disponibilidad total, a ver cuando juegamos ya me dices. ciao
Годзилла
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

godzilla's escribió:
valentsigma escribió:
Dlsk escribió:Valenstigma cuando puedes quedar? Yo podría cualquier día a partir de las 18:30 entre semana, y los fines de semana casi cuando sea.... Aun así tengo otras ligas y otras cosas aún por confirmar. Por ejemplo el martes sería buen día que no creo que me coincida con otros partidos.
Puesss, salvo cosa rara, el martes no tengo problema a eso de las 22:15-22:30, no puedo antes.

Ya me dirás.
yo por la noche podria pero llego mazo de cansado,
hombre con un trabajo de gozila si que debes lleagar cansado de destruir rascacielos, pero hazme caso, yo tb llego estresado y una o dos partiditas de BB desestresan cualquiera!!! :)
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

valentsigma escribió:
Dlsk escribió:Valenstigma cuando puedes quedar? Yo podría cualquier día a partir de las 18:30 entre semana, y los fines de semana casi cuando sea.... Aun así tengo otras ligas y otras cosas aún por confirmar. Por ejemplo el martes sería buen día que no creo que me coincida con otros partidos.
Puesss, salvo cosa rara, el martes no tengo problema a eso de las 22:15-22:30, no puedo antes.

Ya me dirás.
si no pasa nada mañana a las 21 horas ok?
Impossible is nothing naf member 9650
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

txapo escribió:
godzilla's escribió:
valentsigma escribió: Puesss, salvo cosa rara, el martes no tengo problema a eso de las 22:15-22:30, no puedo antes.

Ya me dirás.
yo por la noche podria pero llego mazo de cansado,
hombre con un trabajo de gozila si que debes lleagar cansado de destruir rascacielos, pero hazme caso, yo tb llego estresado y una o dos partiditas de BB desestresan cualquiera!!! :)
XD es que es la hostia, recargar el plutonio, curarte las heridas del aluminio... putas ventanas modernas XD
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

valentsigma escribió:
Dlsk escribió:Valenstigma cuando puedes quedar? Yo podría cualquier día a partir de las 18:30 entre semana, y los fines de semana casi cuando sea.... Aun así tengo otras ligas y otras cosas aún por confirmar. Por ejemplo el martes sería buen día que no creo que me coincida con otros partidos.
Puesss, salvo cosa rara, el martes no tengo problema a eso de las 22:15-22:30, no puedo antes.

Ya me dirás.
Pues si quieres lo fijamos para el martes a las 22:30. Nos vemos en el juego :D
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

godzilla's escribió: hola! y mi partido contra serch, que ha pasado???
pues nada, que lo has ganado porque serch no apareció... Desgraciadamente el juego no permite más que poner el resultado. Me parece que no da puntos ni nada. En cualquier caso lo has ganado :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Pues el martes por la noche nos vemos.

Graciassssssss!!!!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:
godzilla's escribió: hola! y mi partido contra serch, que ha pasado???
pues nada, que lo has ganado porque serch no apareció... Desgraciadamente el juego no permite más que poner el resultado. Me parece que no da puntos ni nada. En cualquier caso lo has ganado :P
hombreeeeeeeeeeee ya con esoooo.. XDDD si tengo un bltzer con esquvar y todo!XDD y pasta tampoco da?

vaya despropósito de liga... los enanos se me transforman en kroxigóres!XDDD
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

por lo menos te has librado de una dolorosa derrota contra los enanos de serch sufriendo 3 o 4 muertos :lol: Y ganas el partido sin jugar!! Desde luego, con lo maluzo que eres, sales ganando con mucho :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

txapo escribió:juanan salvo hoy todos los dias disponible a partir de las 2100

tu dirás
antes e quoteado mal,que el lunes si quieres a las 21,00
Saludos
Impossible is nothing naf member 9650
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Armitage, nos toca jugar.

Yo puedo todos los dias entre semana por la mañana (hasta las 16:00, hora de finalizacion del partido) o por las noches a partir de las 22:00.
El fin de semana no se como lo tengo, la verdad... Supongo que podria a esas mismas horas pero no lo tengo seguro.

Si no pudieramos esta semana, nos queda la siguiente (lunes y martes) pero mejor no forzar...

:wink:
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

juanan escribió:
txapo escribió:juanan salvo hoy todos los dias disponible a partir de las 2100

tu dirás
antes e quoteado mal,que el lunes si quieres a las 21,00
Saludos
mañana a las 2100 nos vemos entonces!!!
que yo prefiero jugar cuanto antes que estoy en tres ligas y sino se me mezcla el trabajo con el matrimonio,...

a ver si termino una que ando en la BSK y me quedo solo con las de este foro,... que tres ligas son muchas,...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

iosu1978 escribió:Godzilla yo puedo la semana que viene cualquier dia por la tarde menos el lunes, puede ser tarde tambien si es necesario
hola! creo que me he hecho la picha un lío con las quedadas XD dime tu disponibilidad, please, y vemos como lo acoplamos

ciao!
Годзилла
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Pues eso que puedo cualquier dia por la tarde menos el lunes o sea mañana :D
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

iosu1978 escribió:Pues eso que puedo cualquier dia por la tarde menos el lunes o sea mañana :D
yo por la tarde impossible, voy a clase

por la mañana, a mediodía, a primera hora de la tarde..... no puedes ningún día? yo entro a clase a las 17:50
Годзилла
Responder