si greebo ha tragado con esa clausula es porque ha querido , si no tienes nada que ocultar vas a juicio sin dudarlo y si en el acuerdo muchas miniaturas pasan a ser de rolljordan es porque los abogados han sido capaces de demostrar y dejar claro que son de rolljordan .GalakStarscraper escribió:Based on my knowledge of those 2 individuals ... it is my opinion that Greebo was forced by Rolljordan to say those things as part of their legal settlement. It does not mean they are true ... just that he was forced to say them to make the lawsuit by Rolljordan go away.
De todas formas si el trato de Chirs (rolljordan) hacia ti ha sido incorrecto eso me aclara muchas cosas y ademas si en estos años Greebo (que todo el mundo afirma que en persona es un gran tio) el trato ha sido amable pues tambien comprendo decisiones suyas .
Gracias por la aclaracion

En ese foro tienen una especial aficion a ser un poco intervencionistas y muy poco imparcialestxapo escribió: Pues han editado el mensaje en TFF no se puede leer nada.

Al reves , me mola aclarar las cosas y voy atando cabos y recogiendo informacion de aqui y de allí , que mi interes por rolljordan era en firme y me tuve que retirar por la cantidad de lagunas que habian .Mephisto escribió: Machos, sóis peores que las amas de casa en el mercado. Como os gusta el cotilleo y la rumorología...![]()
![]()