BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Khromi escribió:
me vengué de khromi por nuestro partidos metiendo en su ordenador un disk.exe para que se le colgara.. MUAJAJAJAJA

¡¡¡¡Yo te maldigo con la maldicion de los elfos chungos de la patilla.... tiembla cada vez que esquives!!!! 8) :lol:
pero chico... no has visto mis tiradas.... te crees que una maldición las va a empeorar.....?

yuyu p*to para tí! :lol:
Годзилла
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Lo siento Lucas pero al final me va a ser imposible jugar el sábado, así que nada, partido ganado para ti.

Nos vemoooossss!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

valentsigma escribió:Lo siento Lucas pero al final me va a ser imposible jugar el sábado, así que nada, partido ganado para ti.

Nos vemoooossss!!!!!
creo que los horarios de los dos son igual de escasos, uno no podía esta semana, otro no puede el fin de semana, y al final podéis los dos, pero no coincidis en horarios. En todo caso asignaría un empate que lo veo lo más justo, pero esperaré hasta el último momento a ver si podéis jugarlo...
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Gracias DISK, tu sabiduría como siempre me abruma, oh gran comisario guardián del saberl del balón con pinchos (juraría que el saltamontes está en esa mano....en la que huele mal :lol: :lol: ).

Yo ya aviso que me es imposible del todo el jugar en lo que queda de semana salvo mañana a eso de las 16 (ni siquiera hoy por la "noshe" :shock: :? ), así que, como decían en el anuncio, "pos va a ser que no"

Estas cosas pasan.... :P
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Pues nada q yo a las 16h imposible... podria mas o menos a cualquier hora apartir de hoy a las 19h que salgo del curro (menos el sabado entre 13 y 17h q tendre q comer algo). Me parece bien que si alfinal no se ha podido jugar nos caiga un 0-0, vamos que me parece generoso por tu parte y te lo agradezco :) que nuffle te bendiga!!!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Ronda 5. Ultimo día martes día 2
Imagen

Y esta vez no lo dejéis para el último momento ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

necrox: martes 22h? miercoles 22h?
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

MrSerch, la semana que viene creo que podré casi todas las tardes a partir de las 19:30 excepto lunes y martes que sería a partir de las 21:00...
Aun así si tienes que jugar antes, consultamelo...
Los sabados tampoco suelo tener problema.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Mr. Karpio. Mandame PM con horarios, un saludo
Cartagena 4ever!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Valenstigma cuando puedes quedar? Yo podría cualquier día a partir de las 18:30 entre semana, y los fines de semana casi cuando sea.... Aun así tengo otras ligas y otras cosas aún por confirmar. Por ejemplo el martes sería buen día que no creo que me coincida con otros partidos.

--------------

Khormi: Prefiero que quedéis por aqui, si no no puedo saber si quedáis, nose que manía os ha dado por los privados, ni que tuvierais que contaros nada secreto :lol:
Malkav: Serch no se si está disponible o no, no se si ya le arreglaron el pc. Le daré un toque un día de estos si no contesta...
Lucas: Necrox tenía problemillas personales y dejó la liga... por lo menos temporalmente. No se si volverá esta jornada, esperemos que pueda.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Khormi: Prefiero que quedéis por aqui, si no no puedo saber si quedáis, nose que manía os ha dado por los privados, ni que tuvierais que contaros nada secreto

No problem.... :wink:


Karpio, ya has oido leido al Jefe!!! X aqui... :lol:
Cartagena 4ever!
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Godzilla yo puedo la semana que viene cualquier dia por la tarde menos el lunes, puede ser tarde tambien si es necesario
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

juanan salvo hoy todos los dias disponible a partir de las 2100

tu dirás
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Dlsk escribió:Valenstigma cuando puedes quedar? Yo podría cualquier día a partir de las 18:30 entre semana, y los fines de semana casi cuando sea.... Aun así tengo otras ligas y otras cosas aún por confirmar. Por ejemplo el martes sería buen día que no creo que me coincida con otros partidos.
Puesss, salvo cosa rara, el martes no tengo problema a eso de las 22:15-22:30, no puedo antes.

Ya me dirás.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Dlsk escribió: Lucas: Necrox tenía problemillas personales y dejó la liga... por lo menos temporalmente. No se si volverá esta jornada, esperemos que pueda.
ok, gracias
Responder