Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por POTOMBO »

buck escribió:Yo por ejemplo cobro el día 5, y aquí estoy esperando que salvo sorpresa el 6 pico.

Yo pienso que finales de Enero es complicado de por si.
Si, finales de enero es una fecha complicada, pero visto el ritmo que hay de campañas de Fanasy Football y nuevas expansiones de Blood Bowl, parece que toda fecha en el futuro próximo es complicada :mrgreen:
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Cannonball »

Lo mejor es liarse la manta a la cabeza, como habéis hecho, porque como bien has dicho, realmente no hay fecha buena.
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Gully_Seldon »

Y lo del Kickstarter en vez de Indiegogo tambien es a tener em cuenta. La gente con Indiegogo se anda con mas cuidado a la hora de aportar (en firme con el pledge y sin cancelacion). En Kickstarter por lo contrario la gente se anima mas de calenton y el inicio puede ser mas acelerado.

No se la diferencia para vosotros claro pero mas y mas oigo comentarios a favor de Kickstarter. Willy, Greebo y Hungry Troll se pasaron por estas razones creo.
croquetilla
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 02, 2008 6:44 pm

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por croquetilla »

Gully_Seldon escribió:Y lo del Kickstarter en vez de Indiegogo tambien es a tener em cuenta. La gente con Indiegogo se anda con mas cuidado a la hora de aportar (en firme con el pledge y sin cancelacion). En Kickstarter por lo contrario la gente se anima mas de calenton y el inicio puede ser mas acelerado.

No se la diferencia para vosotros claro pero mas y mas oigo comentarios a favor de Kickstarter. Willy, Greebo y Hungry Troll se pasaron por estas razones creo.
estoy contigo... desde el punto de vista del que pone la pasta.. indiegogo es complicado... hay que estar muy pero que muy seguro... yo desde luego en esta plataforma no meto el dinero hasta el ultimo momento.... prefiero perder un EB a quedarme con algo que no me iteresa... y claro.. al final es una pescadilla que se muerde la cola... no meto por no estar seguro.. no sube el cash , no veo que pueda llegar luego no meto dinero.. luego no sube el cash...
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Gully_Seldon »

croquetilla escribió:
Gully_Seldon escribió:Y lo del Kickstarter en vez de Indiegogo tambien es a tener em cuenta. La gente con Indiegogo se anda con mas cuidado a la hora de aportar (en firme con el pledge y sin cancelacion). En Kickstarter por lo contrario la gente se anima mas de calenton y el inicio puede ser mas acelerado.

No se la diferencia para vosotros claro pero mas y mas oigo comentarios a favor de Kickstarter. Willy, Greebo y Hungry Troll se pasaron por estas razones creo.
estoy contigo... desde el punto de vista del que pone la pasta.. indiegogo es complicado... hay que estar muy pero que muy seguro... yo desde luego en esta plataforma no meto el dinero hasta el ultimo momento.... prefiero perder un EB a quedarme con algo que no me iteresa... y claro.. al final es una pescadilla que se muerde la cola... no meto por no estar seguro.. no sube el cash , no veo que pueda llegar luego no meto dinero.. luego no sube el cash...
Y te cuento...me he pillado la mano 2 veces ya...la siguiente andare con mucho cuidadin como dices tu. Eso si en este mecenazgo desde el inicio a muerte!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por tzoscey »

os estais equivocando desde hace un tiempo tambien se puede retirar la aportacion en indiegogo, es igual que kickstarter pero solo que te cobran antes.

habeis visto el marauder b1?
Imagen

lo malo de pedro es que si dices que este es tu marauder favorito, luego saca otro igual de bueno o mejor :mrgreen:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Drako
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 345
Registrado: Lun Dic 21, 2015 12:27 pm
#NAF: 21917
Ubicación: Barcelona

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Drako »

Pues si.. lo voy a decir que asi nos sorprende más. Me encanta!!! :mrgreen:

Yo más que nada es el problema de pagar al momento, que como digo hasta que no cobre no podra caer :cry:
Defend like a shield.
Smash like a hammer!!

www.temploytorre.org
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por JoeRaccoon »

tzoscey escribió:os estais equivocando desde hace un tiempo tambien se puede retirar la aportacion en indiegogo, es igual que kickstarter pero solo que te cobran antes.
Ahí es donde puede estar el problema. Igual hay gente que no le mola que le quiten el dinero aunque luego se lo vayan a devolver.
darth byron
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 15, 2015 3:04 am

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por darth byron »

Yo prefiero mil veces kickstarter. Porque entro y salgo del proyecto cuando me de la gana y en ningun momento se me ha sacado la pasta. Eso de que me saquen las pasta y despues me la devuelven ok, pero ya me han tocado el dinero. Es una opinion como cliente.
No se si tiene mas ventajas indeogo respecto kickstarter para el tema de sacar proyectos, pero me hubiera gustado más que hubiera sido por kikcstarter, y creo que hubiera ido mejor. Mira a los bretonianos como les va.....y para mi es mil veces mejor este equipo del caos.
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por POTOMBO »

Este será el contador que daremos al fundar la campaña. Sólo falta un empujoncito :biggrin:
Imagen
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por periprocto »

POTOMBO escribió:Este será el contador que daremos al fundar la campaña. Sólo falta un empujoncito :biggrin:
Imagen
como es costumbre, no se ve nada, Potombo!! :roll:
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por POTOMBO »

Imagen

Pues debes de ser tu porque todo el mundo lo ve bien. De todas formas pruebo con otro enlace
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por POTOMBO »

Imagen

Marauder nº3
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por periprocto »

POTOMBO escribió:Imagen

Pues debes de ser tu porque todo el mundo lo ve bien. De todas formas pruebo con otro enlace
Pues seré yo, pero nunca las veo a la primera.
El segundo en lace si lo puedo ver. Gracias.
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por POTOMBO »

Imagen

Aquí os pongo la carta que daremos al final de la campaña a todos nuestros backers. Se trata de las estadísticas reales que tuvo Sirolokko en su liga , siendo el jugador más violento con 27 bajas en 14 partidos.
Responder