Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Greebo:Tutatis (fútbol gaélico), 25% descuento

Mensaje por Chou »

Supongo que este mismo juego, pero a tamaño real (bueno, tamaño cadete) lo vi en Irlanda, que usaban unos sticks y madre mía...vaya ostias se daban!! me enseñaron un vídeo de un pavo que por intentar que no marcaran en la portería (hum...lo que se asemeja a una portería, vaya) el tío mordía el stick del rival (!!!) que claro, al tirar fallaba pero se llevaba unos dientes del pollo, y encima el tío se levantaba feliz en plan "eh, no has marcado!!".

desde entonces no me meto con ningún irlandés ni con Hachablanca. bueno, con hacha sí.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Greebo:Tutatis (fútbol gaélico), 25% descuento

Mensaje por txapo »

lo que tu viste es hurling http://es.wikipedia.org/wiki/Hurling

pero tb hay futbol gaélico: http://es.wikipedia.org/wiki/Futbol_gaelico
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Greebo:Tutatis (fútbol gaélico), 25% descuento

Mensaje por Chou »

txapo escribió:lo que tu viste es hurling http://es.wikipedia.org/wiki/Hurling

pero tb hay futbol gaélico: http://es.wikipedia.org/wiki/Futbol_gaelico

ostia tío, gracias!! llevaba todo el día pensando como coño se decía, y sólo me salía curling, jajajaja!

(y sí, lo jugaban las chicas, y mientras descansaban se sentaban sobre los sticks de una forma que bueno...a alguno después del mundial y la sangría de puntos, se le hubiera ido el palo p'adentro...)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Novedades Greebo:Tutatis (fútbol gaélico), 25% descuento

Mensaje por Godzilla »

Roy Keane el del United, antes de jugar al fútbol, la criaturita jugaba al fútbol gaélico y era boxeador amateur... claro, así salió de simpático el muchacho..

creo que leí por ahí que se puede golpear con cualquier cosa de cintura para arriba excepto las manos, pero no se si fue pirada de pinza del tío que escribió el artículo porque me parece una salvajada...
Годзилла
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Greebo:Tutatis (fútbol gaélico), 25% descuento

Mensaje por Chou »

godzilla's escribió: creo que leí por ahí que se puede golpear con cualquier cosa de cintura para arriba excepto las manos, pero no se si fue pirada de pinza del tío que escribió el artículo porque me parece una salvajada...
Lo habría escrito Pablo Alfaro!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Greebo:Tutatis (fútbol gaélico), 25% descuento

Mensaje por Spike »

Van Bommel es lo que usó contra la selección española en el último mundial, fútbol gaélico :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Greebo:Tutatis (fútbol gaélico), 25% descuento

Mensaje por Blues »

Hala, por fin va llegando la marea verde...

Imagen

Me extraña que sólo haya 2 Orcos Negros, y encima tan similares entre ellos.

Actualizo: Greebo confirma que está haciendo Troll a juego, también con uniforme.

Actualizo 2: Acaba de subirlo a su tienda, o sea que ya está disponible, 41'25€ con descuento, 55 sin.
Última edición por Blues el Vie Dic 02, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Greebo:Tutatis, 25% desc, Orcos uniformados

Mensaje por Durden »

Me preguntasteis hace unos dias y no os dije nada. Efectivamente, Greebo tiene un 25% de descuento en pedidos online y solamente online, asi que yo no puedo haceros ese descuento. Si quereis algo de la marca con un suculento descuento, es vuestro momento de pedirlo por la web :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Greebo:Tutatis (fútbol gaélico), 25% descuento

Mensaje por Steam Ball »

Blueschild escribió:Me extraña que sólo haya 2 Orcos Negros, y encima tan similares entre ellos.
Fíjate en el listado, las cabezas van sueltas y es de suponer que varios cuerpos son repes, puede que cabezas también. Los negros cantan mucho pero si te fijas en los cuerpos de los de la mano levantada, los lanzadores, los de en medio con la muñequeras amarilla, los de los extremos con el puño por el suelo que también llevan muñequeras... y ya puestos los dos que faltan, si doblas un brazo un poco. 6 cuerpos, 2 de cada. Si hubiera fotos del despiece o entendiera mejor el ingliano, te podría decir como van exactamente sin tener que jugar a "busca la diferencia".
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Novedades Greebo:Tutatis (fútbol gaélico), 25% descuento

Mensaje por txapo »

Steam Ball escribió:Si hubiera fotos del despiece o entendiera mejor el ingliano, te podría decir como van exactamente sin tener que jugar a "busca la diferencia".
copia pega lo que quieras en italiano y te lo traduzco sin problemas!!
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Greebo:Tutatis, 25% desc, Orcos uniformados

Mensaje por strangeloves »

Tenia buan pinta este equipo, porque el tema de los orcos es un desastre en todas las marcas, pero eso de tener solo una mini para hacer de orco negro, con la unica opción de cambiar la cabeza me parece una cagada muy grande.

Una lástima.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades Greebo:Tutatis, 25% desc, Orcos uniformados

Mensaje por Steam Ball »

Es que no es italiano, es ingliano.
2 x 3 different head whit helmet
1 x 2 different head
1 x 2 different head for big orc (1 whit full helmet)
2 big orcs body without head
4 orcs whit head (changeable)
6 orcs without head
¿Qué cojones es "whit [sic] head (changeable)"? ¿Que se las puedes cortar? Joo... que hay maneras de describir los contenidos más claras, y no dependen del idioma... por ejemplo:

6 normal heads with helmet (3 different models, two of each)
2 normal heads without helmet (different models)
1 big head with helmet
1 big head without helmet

De un vistazo salen 10 cabezas, cuantas grandes y cuantas normales, y como van los repes.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
mariete
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 06, 2011 1:56 pm
#NAF: 17233
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Greebo:Tutatis, 25% desc, Orcos uniformados

Mensaje por mariete »

Los orcos todavia no los venden sueltos en la web, esperaba mas, no se mas diferencia, viendo las demas cosas que hacen esto se les ha quedado escaso en comparacion

Aun asi pillare un orco negro y un blizter.. me estoy haciendo un equipo con un popurri de la leche
¡¡ A Perder Otro mas !!
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Greebo:Tutatis, 25% desc, Orcos uniformados

Mensaje por Apòstol de Bacus »

strangeloves escribió:Tenia buan pinta este equipo, porque el tema de los orcos es un desastre en todas las marcas
Discrepo. Hay razas mucho peor representadas. Por poner sólo un ejemplo: los Orcos de Neomics también son un desastre? No lo creo. Puedo entender que digas que no te gusten, porque para gustos los colores. Pero de ahí a decir que TODOS los Orcos que se han hecho hasta ahora son un desastre hay una diferencia abismal.
mariete escribió:Aun asi pillare un orco negro y un blizter.. me estoy haciendo un equipo con un popurri de la leche
Esos equipos hechos a base de mezclar marcas, si el criterio de selección es bueno, pueden quedar muy bien. Sólo hay que vigilar el tema del tamaño de las minis, que puede variar considerablemente entre marca marca. Aquí hay un topic muy interesante (creado por el mismo mariete) que os puede ser muy útil:

viewtopic.php?f=6&t=13566
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Nuevos precios Greebo

Mensaje por Steam Ball »

En TFF ya han avisado de que han subido los precios, las Elfas eran 4.99 cada, ahora 7.99, de 5 a 8 es un 60%. Espero que suponga una mejora en la fundición, con mejor metal y molde menos gastados, si no menudo :skull: :skull: :skull:

De vez en cuando harán descuentos del 30% en algunas cosas, dicen.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder