Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: Novedades Greebo:Tutatis (fútbol gaélico), 25% descuento
Supongo que este mismo juego, pero a tamaño real (bueno, tamaño cadete) lo vi en Irlanda, que usaban unos sticks y madre mía...vaya ostias se daban!! me enseñaron un vídeo de un pavo que por intentar que no marcaran en la portería (hum...lo que se asemeja a una portería, vaya) el tío mordía el stick del rival (!!!) que claro, al tirar fallaba pero se llevaba unos dientes del pollo, y encima el tío se levantaba feliz en plan "eh, no has marcado!!".
desde entonces no me meto con ningún irlandés ni con Hachablanca. bueno, con hacha sí.
desde entonces no me meto con ningún irlandés ni con Hachablanca. bueno, con hacha sí.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
lo que tu viste es hurling http://es.wikipedia.org/wiki/Hurling
pero tb hay futbol gaélico: http://es.wikipedia.org/wiki/Futbol_gaelico
-
- Site Admin
txapo escribió:lo que tu viste es hurling http://es.wikipedia.org/wiki/Hurling
ostia tío, gracias!! llevaba todo el día pensando como coño se decía, y sólo me salía curling, jajajaja!
(y sí, lo jugaban las chicas, y mientras descansaban se sentaban sobre los sticks de una forma que bueno...a alguno después del mundial y la sangría de puntos, se le hubiera ido el palo p'adentro...)
Mi voz de admin es roja.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Roy Keane el del United, antes de jugar al fútbol, la criaturita jugaba al fútbol gaélico y era boxeador amateur... claro, así salió de simpático el muchacho..
creo que leí por ahí que se puede golpear con cualquier cosa de cintura para arriba excepto las manos, pero no se si fue pirada de pinza del tío que escribió el artículo porque me parece una salvajada...
creo que leí por ahí que se puede golpear con cualquier cosa de cintura para arriba excepto las manos, pero no se si fue pirada de pinza del tío que escribió el artículo porque me parece una salvajada...
Годзилла
-
- Site Admin
Lo habría escrito Pablo Alfaro!!godzilla's escribió: creo que leí por ahí que se puede golpear con cualquier cosa de cintura para arriba excepto las manos, pero no se si fue pirada de pinza del tío que escribió el artículo porque me parece una salvajada...
Mi voz de admin es roja.
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Van Bommel es lo que usó contra la selección española en el último mundial, fútbol gaélico
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Hala, por fin va llegando la marea verde...
Me extraña que sólo haya 2 Orcos Negros, y encima tan similares entre ellos.
Actualizo: Greebo confirma que está haciendo Troll a juego, también con uniforme.
Actualizo 2: Acaba de subirlo a su tienda, o sea que ya está disponible, 41'25€ con descuento, 55 sin.
Me extraña que sólo haya 2 Orcos Negros, y encima tan similares entre ellos.
Actualizo: Greebo confirma que está haciendo Troll a juego, también con uniforme.
Actualizo 2: Acaba de subirlo a su tienda, o sea que ya está disponible, 41'25€ con descuento, 55 sin.
Última edición por Blues el Vie Dic 02, 2011 6:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Re: Novedades Greebo:Tutatis, 25% desc, Orcos uniformados
Me preguntasteis hace unos dias y no os dije nada. Efectivamente, Greebo tiene un 25% de descuento en pedidos online y solamente online, asi que yo no puedo haceros ese descuento. Si quereis algo de la marca con un suculento descuento, es vuestro momento de pedirlo por la web
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Veterano
Fíjate en el listado, las cabezas van sueltas y es de suponer que varios cuerpos son repes, puede que cabezas también. Los negros cantan mucho pero si te fijas en los cuerpos de los de la mano levantada, los lanzadores, los de en medio con la muñequeras amarilla, los de los extremos con el puño por el suelo que también llevan muñequeras... y ya puestos los dos que faltan, si doblas un brazo un poco. 6 cuerpos, 2 de cada. Si hubiera fotos del despiece o entendiera mejor el ingliano, te podría decir como van exactamente sin tener que jugar a "busca la diferencia".Blueschild escribió:Me extraña que sólo haya 2 Orcos Negros, y encima tan similares entre ellos.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
copia pega lo que quieras en italiano y te lo traduzco sin problemas!!Steam Ball escribió:Si hubiera fotos del despiece o entendiera mejor el ingliano, te podría decir como van exactamente sin tener que jugar a "busca la diferencia".
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Tenia buan pinta este equipo, porque el tema de los orcos es un desastre en todas las marcas, pero eso de tener solo una mini para hacer de orco negro, con la unica opción de cambiar la cabeza me parece una cagada muy grande.
Una lástima.
Una lástima.
-
- Veterano
Es que no es italiano, es ingliano.
6 normal heads with helmet (3 different models, two of each)
2 normal heads without helmet (different models)
1 big head with helmet
1 big head without helmet
De un vistazo salen 10 cabezas, cuantas grandes y cuantas normales, y como van los repes.
¿Qué cojones es "whit [sic] head (changeable)"? ¿Que se las puedes cortar? Joo... que hay maneras de describir los contenidos más claras, y no dependen del idioma... por ejemplo:2 x 3 different head whit helmet
1 x 2 different head
1 x 2 different head for big orc (1 whit full helmet)
2 big orcs body without head
4 orcs whit head (changeable)
6 orcs without head
6 normal heads with helmet (3 different models, two of each)
2 normal heads without helmet (different models)
1 big head with helmet
1 big head without helmet
De un vistazo salen 10 cabezas, cuantas grandes y cuantas normales, y como van los repes.
Los orcos todavia no los venden sueltos en la web, esperaba mas, no se mas diferencia, viendo las demas cosas que hacen esto se les ha quedado escaso en comparacion
Aun asi pillare un orco negro y un blizter.. me estoy haciendo un equipo con un popurri de la leche
Aun asi pillare un orco negro y un blizter.. me estoy haciendo un equipo con un popurri de la leche
¡¡ A Perder Otro mas !!
-
- Veterano
- #NAF: 1991
Discrepo. Hay razas mucho peor representadas. Por poner sólo un ejemplo: los Orcos de Neomics también son un desastre? No lo creo. Puedo entender que digas que no te gusten, porque para gustos los colores. Pero de ahí a decir que TODOS los Orcos que se han hecho hasta ahora son un desastre hay una diferencia abismal.strangeloves escribió:Tenia buan pinta este equipo, porque el tema de los orcos es un desastre en todas las marcas
Esos equipos hechos a base de mezclar marcas, si el criterio de selección es bueno, pueden quedar muy bien. Sólo hay que vigilar el tema del tamaño de las minis, que puede variar considerablemente entre marca marca. Aquí hay un topic muy interesante (creado por el mismo mariete) que os puede ser muy útil:mariete escribió:Aun asi pillare un orco negro y un blizter.. me estoy haciendo un equipo con un popurri de la leche
viewtopic.php?f=6&t=13566
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
-
- Veterano
Nuevos precios Greebo
En TFF ya han avisado de que han subido los precios, las Elfas eran 4.99 cada, ahora 7.99, de 5 a 8 es un 60%. Espero que suponga una mejora en la fundición, con mejor metal y molde menos gastados, si no menudo
De vez en cuando harán descuentos del 30% en algunas cosas, dicen.
De vez en cuando harán descuentos del 30% en algunas cosas, dicen.