Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Vienen los Draconianos!!!

Mensaje por Willy »

sectario escribió:
Rammstrenco escribió:Una pregunta willy, en esta campaña no vas ha permitir la compra de otras miniaturas de tu casa como en la anterior de los enanos? es por saberlo :)
Interesante pregunta, en los add-ons aparecen los equipos completos y las minis exclusivas de KS de mecenazgos anteriores. Pero no minis sueltas del catálogo de willy
Miraré ese tema y lo solucionaré
sectario escribió: Yo tengo otra pregunta, ¿para cerrar el pledge de enanos y envíos hay fecha estimada?
esta semana lo mando
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Vienen los Draconianos!!!

Mensaje por Willy »

Mañana comienza la campaña de los draconianos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Vienen los Draconianos!!!

Mensaje por Willy »

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo Draconiano en KS!!!

Mensaje por Willy »

Financiado!!! https://www.kickstarter.com/projects/wi ... onian-team

Imagen

Ahora a por los Stretch Goals!!!
sectario
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por sectario »

Estoy intentando montar un grupo por Barcelona. Por ahora somos 3 equipos, así que nos faltan 2 para llegar la lote de 5xequipos (con un precio mucho más jugoso). ¿Algún voluntario?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Primera miniatura desbloqueada gratis para todos los backers !!!

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/wi ... onian-team
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Para los que les gusta aprovechar las ofertas y recibir las miniaturas en 24 horas y no en 48 meses !!!

http://willyminiatures.com/product/chao ... es-bundle/

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Chou »

Willy escribió:Para los que les gusta aprovechar las ofertas y recibir las miniaturas en 24 horas y no en 48 meses !!!
No te metas con los backers del Heroquest 25 Aniversario :lol: :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Rammstrenco
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Mar Feb 16, 2016 12:48 pm
#NAF: 22827

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Rammstrenco »

Que ofertaza Willy! ya me has pillado! :lol:
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Spike »

Si, ofertaza cojonuda....

Zas en toda la boca a todos los que financiaron el equipo y que pagaron 80€ sin estrella !!

Toma ya!!

ASi, quien va a fundar equipos contigo Willy?

Es mejor esperar a que te dé el ataque de la competencia para que hagas esas cosas pasando de todos los que te ha apoyado en tus campañas y así aquellos que quieran comprar tus miniaturas, les salga mas barato que en la campaña. Total, tampoco hay que esperar mucho.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por kapi »

Lo dices como si no lo hubiera hecho antes... a mk1881 le jodió la campaña sacando una oferta de caos. Las amazonas a 40€, plagios de campañas de la competencia...

Ofertaza, eso sí
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

VAMOS !!! sacar novedades mola , un dia bueno de ventas tambien ... pero el salseo de los mediocres , eso me pone y mucho , uf , cuando una marca manda a sus mascotas a las distintas redes sociales para trolear , me encanta , en vez de pensar y TRABAJAR en mejorar su producto , es una mezcla entre pena por ver que no son capaces de avanzar de otro modo y alegria porque o cambian el chip , o tienen fecha de caducidad TIC TAC TIC TAC . Por supuesto estas altercados solo suceden con marcas patrias , es lo que se llama MARCA ESPAÑA , enhorabuena .

Al lio que me despisto
Spike escribió: Si, ofertaza cojonuda....
Gracias , muchas veces hemos hablado de que el precio de 100€ por 16 miniaturas es muy alto y estoy con numeros y presupuestos para ver que se puede hacer , lo único que me frena ahora es la problemática de las tiendas y su margen , si no fuera por eso , el precio estandar de 100€ (mi precio estandar) hace tiempo que se hubiera bajado . Pero ya te puedo adelantar que 2016 va a ser el último año de 100€ por 16 miniaturas . No sé si aprovecharé el cambio de año o nos iremos a Marzo-Abril , pero ya te digo que eso cambiará en Willy-miniatures y por consiguiente en todas las demas marcas .
Spike escribió: Zas en toda la boca a todos los que financiaron el equipo y que pagaron 80€ sin estrella !!
Discrepo , una campaña sirve para financiar un producto que quieres que salga a la venta , se nos olvida , pero es asi , los backers de mis campañas me los cuido como oro en paño , patrocino sus torneos , el servicio postventa es todavia mejor , tuvieron las minis antes que el resto (en 60 dias creo que se envió todo , lo que hablabamos de TRABAJAR y hacer jornadas maratonianas cuando tengo pendiente el enviar una campaña) , tuvieron su chapita ;) , tuvieron el envio gratis , minis exclusivas gratis , packs de 5 equipos ,estrellas a precio reducido etc etc etc ... De todas maneras es verdad si el PVP cambia , tambien cambiará el precio de las campañas .
Spike escribió: Toma ya!!
No te sobrescites , que ya tenemos una edad y tampoco es para tanto .
Spike escribió:ASi, quien va a fundar equipos contigo Willy?

El que quiera , tendrá mejores condiciones , siempre y si prefieren ver primero las minis en algun torneo y luego comprarlas en mi web , tambien pueden , y si quieren comprarla en cualquier tienda online (estamos en las principales) tambien pueden , y si quieren aprovechar un evento o una oferta puntual , pues tambien pueden ... me esfuerzo dia a dia en poner miniaturas a precios asequibles en los distintos puntos de venta , incluso estoy mirando la opcion de Amazon . Pero donde mas me mola y menos gano (en euros) que consigan mis equipos , es en una tienda física .
Spike escribió:
Es mejor esperar a que te dé el ataque de la competencia para que hagas esas cosas pasando de todos los que te ha apoyado en tus campañas y así aquellos que quieran comprar tus miniaturas, les salga mas barato que en la campaña. Total, tampoco hay que esperar mucho.
Nunca hay que esperar mucho , sea en mi web o en mis campañas , el envio es rapidisimo .La gente puede comprar los productos donde mejor le venga , de todas formas con los numeros en la mano y pensando con el cerebro , sigue siendo mejor opcion las campañas , como tu dices no hay que esperar mucho para recibir los equipos y si por alguna de aquellas no pudieron entrar en la campaña , tambien tienen ofertas puntuales como esta .
kapi escribió:Lo dices como si no lo hubiera hecho antes... a mk1881 le jodió la campaña sacando una oferta de caos.
Perdona , yo no le he jodido nada a nadie , cada uno somos responsables de nuestros fracasos y nuestros aciertos , hay que tener un mínimo de dignidad cuando se habla (o se escribe) que ya se que palabras como "trabajar" , "responsabilidad" y "dignidad" no estan de moda , la culpa siempre es del gobierno , de la Merkel , de la crisis , de Willy miniatures o de las tias buenas con tetas gordas que son todas unas superficiales .
kapi escribió: Las amazonas a 40€

¿Que problema hay? llevo mucho tiempo buscando una resina low cost , ha sido un camino complicado , es una linea que casi tengo cerrada al 99% , ademas que ni si quiera es una idea mia , Impact fué el primero es usar ese rango de precios , perdona por sacar equipos a 40€ si te sabe mal te lo cobro a 100€ por cierto a 30€ para los backers , otra ventaja mas Spike .
kapi escribió: plagios de campañas de la competencia...
Aqui has patinado compañero , eso no te lo consiento , ni a ti ni a tu amigo (editado por Willy) el del casco . Vamos por partes , para empezar el primero que hizo una campaña fué Willy-miniatures (idea de Jesus Tsocey) por aquel entonces no era tan popular las campañas , ni tan facil como ahora , a Jesus le costó convencerme y despues costó mucho lanzarla , asi que eso que ahora es "estandar" en hacer un equipo por campaña , eso lo hice yo .
El precio de 100€ por equipo y el de 8€por miniatura , que ahora tambien es estandar , no era el habitual , mis precios eran mas caros que el resto , yo queria contar con escultores y pintores buenos , se vendian muy pocas unidades y para mantener una marca en el tiempo con una cierta calidad , los numeros decian que habia que subir precios , fué complicado ser el nuevo y ser mas caro , pero ahora , el tiempo me da la razon , unas subieron precios , otras se quedaron por el camino y lo que eran mis precios , ahora son los "estandar" .
El precio de los equipos en las campañas , poner o no early , gastos de envio incluidos , hacer packs de 5 equipos y muchas cosas que las vemos "estandar" en las campañas de los equipos , estan en mis campañas desde la primera , desde hace 5 años , ahora lo hace todo el mundo , tambien en otros sectores , pero ya te digo que se ha estandarizado en el bood bowl lo que yo hice en su momento .
El estilo en las ilustraciones ,poner todos los posicionales en los equipos , hacer los equipos de 16, "mi roster" y muchas cosas mas , que ahora son habituales , tuvieron un principio (llamo mi roster al combo Undead-Nicro :mrgreen: )
Escultores que ahora son muy de blood bowl , en su momento no lo eran tanto , su talento y mi confianza en ellos hacen que ahora los veamos como que "siempre han estrado aqui" pero no te confundas , si la linea a seguir hubiera sido lo de escultores mal pagados y miniaturas reguleras , no tendriamos la calidad de escultores que tenemos ahora haciendo miniaturas para nuestro hobby .
Por cierto , cuando empecé y contacté con algun escultor que ya habia trabajado para otras marcas , jamás le pedí algo que ya habia hecho para otra marca , es cuestión de principios y de dignidad . Yo recuerdo en el mundial de Amsterdam , en mi stand , con 33 modelos distintos 1 equipo complero y a mi lado Gaspez con 330 modelos distintos y 8 o 9 equipos completos, en ese momento yo era muy pequeñito y nunca he utilizado el troleo , ni he puesto la zancadilla a nadie para mejorar , al contrario he respetado y aprendido de todos los que estaban antes que yo , y he mejorado a base de acierto-error , con mi trabajo y el de todos los que han trabajado conmigo .
Estas nuevas generaciones de marcas , que se creen que han inventado el balon con pinchos y ademas usan esta actitud tan turbia de chafar al de al lado me hacen a mi gracia , ni de coña era yo asi en mis inicios .

Asi que Kapi , di que mis miniaturas te parecen una mierda , que soy un malnacido y un hijo de p*ta , que probablemente tengas razon , pero lo de plagio , eso no te lo consiento , he abierto muchos caminos , he ido delante con el machete comiendome muchos obstaculos , se han aprovechado de esos caminos mucha gente como para que vengas tú a tirar por tierra mi trabajo , ya no espero que se me agradezca nada , vivimos en un pais de mediocres y de envidiosos , pero por lo menos espero que lo de plagio , o me lo explicas o no vuelves a repetirlo ¿ok?
Última edición por Willy el Sab Sep 17, 2016 11:12 pm, editado 2 veces en total.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Willy »

Y para los que no les gusta las tonterias y solo quieren miniaturas os hago un resumen :

Equipos de amazonas , de 16 minis en resina por 40€ envio incluido (30€ si se es backer de alguna campaña)

Oferta del equipo de enanos del caos a 75€ , con marcadores , dados y bull star player , envio inmediato http://willyminiatures.com/product/chao ... es-bundle/

Campaña de draconianos , fundada y con muchas cositas gratis por desbloquear https://www.kickstarter.com/projects/wi ... onian-team

Variedad , calidad , precio y envios rapidos 8)
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Spike »

Lo lamentable de todo esto, señor Willy, es que sigues faltando al respeto a todos los que te dan de comer.

:biggrin: :biggrin:

Desprecias cualquier opinión que vaya en contra de tu empresa, ves enemigos donde nos los hay. Y encima, repito, faltando al respeto.

:biggrin: :biggrin:

Es tu opinión y además pensar que tienes razón. Pero tiempo al tiempo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Willy Miniatures - Draconianos en KS FINANCIAD

Mensaje por Spike »

No merece la pena seguirte, ya que indirectamente te beneficiamos, tu post se pone el primero...

Di lo que quieras. Con todos mis respetos, haz lo que quieras.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Responder