VAMOS !!! sacar novedades mola , un dia bueno de ventas tambien ... pero el salseo de los mediocres , eso me pone y mucho , uf , cuando una marca manda a sus mascotas a las distintas redes sociales para trolear , me encanta , en vez de pensar y TRABAJAR en mejorar su producto , es una mezcla entre pena por ver que no son capaces de avanzar de otro modo y alegria porque o cambian el chip , o tienen fecha de caducidad TIC TAC TIC TAC . Por supuesto estas altercados solo suceden con marcas patrias , es lo que se llama MARCA ESPAÑA , enhorabuena .
Al lio que me despisto
Spike escribió: Si, ofertaza cojonuda....
Gracias , muchas veces hemos hablado de que el precio de 100€ por 16 miniaturas es muy alto y estoy con numeros y presupuestos para ver que se puede hacer , lo único que me frena ahora es la problemática de las tiendas y su margen , si no fuera por eso , el precio estandar de 100€ (mi precio estandar) hace tiempo que se hubiera bajado . Pero ya te puedo adelantar que 2016 va a ser el último año de 100€ por 16 miniaturas . No sé si aprovecharé el cambio de año o nos iremos a Marzo-Abril , pero ya te digo que eso cambiará en Willy-miniatures y por consiguiente en todas las demas marcas .
Spike escribió: Zas en toda la boca a todos los que financiaron el equipo y que pagaron 80€ sin estrella !!
Discrepo , una campaña sirve para financiar un producto que quieres que salga a la venta , se nos olvida , pero es asi , los backers de mis campañas me los cuido como oro en paño , patrocino sus torneos , el servicio postventa es todavia mejor , tuvieron las minis antes que el resto (en 60 dias creo que se envió todo , lo que hablabamos de TRABAJAR y hacer jornadas maratonianas cuando tengo pendiente el enviar una campaña) , tuvieron su chapita
, tuvieron el envio gratis , minis exclusivas gratis , packs de 5 equipos ,estrellas a precio reducido etc etc etc ... De todas maneras es verdad si el PVP cambia , tambien cambiará el precio de las campañas .
Spike escribió: Toma ya!!
No te sobrescites , que ya tenemos una edad y tampoco es para tanto .
Spike escribió:ASi, quien va a fundar equipos contigo Willy?
El que quiera , tendrá mejores condiciones , siempre y si prefieren ver primero las minis en algun torneo y luego comprarlas en mi web , tambien pueden , y si quieren comprarla en cualquier tienda online (estamos en las principales) tambien pueden , y si quieren aprovechar un evento o una oferta puntual , pues tambien pueden ... me esfuerzo dia a dia en poner miniaturas a precios asequibles en los distintos puntos de venta , incluso estoy mirando la opcion de Amazon . Pero donde mas me mola y menos gano (en euros) que consigan mis equipos , es en una tienda física .
Spike escribió:
Es mejor esperar a que te dé el ataque de la competencia para que hagas esas cosas pasando de todos los que te ha apoyado en tus campañas y así aquellos que quieran comprar tus miniaturas, les salga mas barato que en la campaña. Total, tampoco hay que esperar mucho.
Nunca hay que esperar mucho , sea en mi web o en mis campañas , el envio es rapidisimo .La gente puede comprar los productos donde mejor le venga , de todas formas con los numeros en la mano y pensando con el cerebro , sigue siendo mejor opcion las campañas , como tu dices no hay que esperar mucho para recibir los equipos y si por alguna de aquellas no pudieron entrar en la campaña , tambien tienen ofertas puntuales como esta .
kapi escribió:Lo dices como si no lo hubiera hecho antes... a mk1881 le jodió la campaña sacando una oferta de caos.
Perdona , yo no le he jodido nada a nadie , cada uno somos responsables de nuestros fracasos y nuestros aciertos , hay que tener un mínimo de dignidad cuando se habla (o se escribe) que ya se que palabras como "trabajar" , "responsabilidad" y "dignidad" no estan de moda , la culpa siempre es del gobierno , de la Merkel , de la crisis , de Willy miniatures o de las tias buenas con tetas gordas que son todas unas superficiales .
kapi escribió: Las amazonas a 40€
¿Que problema hay? llevo mucho tiempo buscando una resina low cost , ha sido un camino complicado , es una linea que casi tengo cerrada al 99% , ademas que ni si quiera es una idea mia , Impact fué el primero es usar ese rango de precios , perdona por sacar equipos a 40€ si te sabe mal te lo cobro a 100€ por cierto a 30€ para los backers , otra ventaja mas Spike .
kapi escribió:
plagios de campañas de la competencia...
Aqui has patinado compañero , eso no te lo consiento , ni a ti ni a tu amigo (editado por Willy) el del casco . Vamos por partes , para empezar el primero que hizo una campaña fué Willy-miniatures (idea de Jesus Tsocey) por aquel entonces no era tan popular las campañas , ni tan facil como ahora , a Jesus le costó convencerme y despues costó mucho lanzarla , asi que eso que ahora es "estandar" en hacer un equipo por campaña , eso lo hice yo .
El precio de 100€ por equipo y el de 8€por miniatura , que ahora tambien es estandar , no era el habitual , mis precios eran mas caros que el resto , yo queria contar con escultores y pintores buenos , se vendian muy pocas unidades y para mantener una marca en el tiempo con una cierta calidad , los numeros decian que habia que subir precios , fué complicado ser el nuevo y ser mas caro , pero ahora , el tiempo me da la razon , unas subieron precios , otras se quedaron por el camino y lo que eran mis precios , ahora son los "estandar" .
El precio de los equipos en las campañas , poner o no early , gastos de envio incluidos , hacer packs de 5 equipos y muchas cosas que las vemos "estandar" en las campañas de los equipos , estan en mis campañas desde la primera , desde hace 5 años , ahora lo hace todo el mundo , tambien en otros sectores , pero ya te digo que se ha estandarizado en el bood bowl lo que yo hice en su momento .
El estilo en las ilustraciones ,poner todos los posicionales en los equipos , hacer los equipos de 16, "mi roster" y muchas cosas mas , que ahora son habituales , tuvieron un principio (llamo mi roster al combo Undead-Nicro
)
Escultores que ahora son muy de blood bowl , en su momento no lo eran tanto , su talento y mi confianza en ellos hacen que ahora los veamos como que "siempre han estrado aqui" pero no te confundas , si la linea a seguir hubiera sido lo de escultores mal pagados y miniaturas reguleras , no tendriamos la calidad de escultores que tenemos ahora haciendo miniaturas para nuestro hobby .
Por cierto , cuando empecé y contacté con algun escultor que ya habia trabajado para otras marcas , jamás le pedí algo que ya habia hecho para otra marca , es cuestión de principios y de dignidad . Yo recuerdo en el mundial de Amsterdam , en mi stand , con 33 modelos distintos 1 equipo complero y a mi lado Gaspez con 330 modelos distintos y 8 o 9 equipos completos, en ese momento yo era muy pequeñito y nunca he utilizado el troleo , ni he puesto la zancadilla a nadie para mejorar , al contrario he respetado y aprendido de todos los que estaban antes que yo , y he mejorado a base de acierto-error , con mi trabajo y el de todos los que han trabajado conmigo .
Estas nuevas generaciones de marcas , que se creen que han inventado el balon con pinchos y ademas usan esta actitud tan turbia de chafar al de al lado me hacen a mi gracia , ni de coña era yo asi en mis inicios .
Asi que Kapi , di que mis miniaturas te parecen una mierda , que soy un malnacido y un hijo de p*ta , que probablemente tengas razon , pero lo de plagio , eso no te lo consiento , he abierto muchos caminos , he ido delante con el machete comiendome muchos obstaculos , se han aprovechado de esos caminos mucha gente como para que vengas tú a tirar por tierra mi trabajo , ya no espero que se me agradezca nada , vivimos en un pais de mediocres y de envidiosos , pero por lo menos espero que lo de plagio , o me lo explicas o no vuelves a repetirlo ¿ok?