Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Gully_Seldon »

Guapo el doctor!
Quizas se agradeceria que tuviera algo encima, viales de medicina / serrucho / chorradas de medico, para identificarlo mas claramente como medico...mas alla de pintarle la bata blanca.
kapi
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 469
Registrado: Dom Sep 28, 2014 12:36 pm
#NAF: 20025

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por kapi »

Gully_Seldon escribió:Guapo el doctor!
Quizas se agradeceria que tuviera algo encima, viales de medicina / serrucho / chorradas de medico, para identificarlo mas claramente como medico...mas alla de pintarle la bata blanca.
¿Qué quieres, una copia exacta del médico de star player miniatures? Cada marca tiene su estilo, algo hará para que sea diferente :wink:
Gully_Seldon
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jun 03, 2016 2:08 pm
#NAF: 22759

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Gully_Seldon »

:wink: me pillaste capi!

Bueno el orco medico de la Bilbali Cup tambien tiene ese aire .

Sin entrar en comparaciones creo que el esculpido de Sergus lo desmarca de sobra del de Sergi Torras de entrada.
La mini esta bien como esta sin copiar ningun estilo, mi unica sugerencia era anadir (que no re-esculpir) algun detalle proprio de medico. Creo que ayuda al concepto de la mini.
sectario
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por sectario »

En mi club están intentando organizar un pedido de 5xequipos. Nos faltan dos entrenadores :wink:


Y ahora si me perdonan, tengo que revisar el pedido de 5xequipos de Humanos (he estado fuera un par de semanas y no había podido recogerlo :mrgreen: ).
Imagen

Imagen
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Willy escribió:Primeras imágenes del Dwarf Doctor. Este será nuestro próximo Stretch Goal cuando logremos desbloquear los ya publicados. Qué os parece?

Imagen

https://t.co/a4g4ttMqBU
Quiero uno!

Lo único que no me termina de convencer es la parte de atrás de la bata, con ese agujero cuadrado... ¿que tal ponerle solo un corte, como las batas de laboratorio?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 07, 2008 9:53 am
#NAF: 20944
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

kapi escribió:
Gully_Seldon escribió:Guapo el doctor!
Quizas se agradeceria que tuviera algo encima, viales de medicina / serrucho / chorradas de medico, para identificarlo mas claramente como medico...mas alla de pintarle la bata blanca.
¿Qué quieres, una copia exacta del médico de star player miniatures? Cada marca tiene su estilo, algo hará para que sea diferente :wink:
Yo creo que no se parece en absolutamente nada al de Star Player Miniatures, ni la pose, ni los posibles artilugios como la máscara...

Yo si que le añadiría algo, un bolsillo con un termómetro o una jeringuilla, o un estetoscopio alrededor del cuello o en la mano. Aunque también es verdad que tal como está, según el pintado, puede encajar también como entrenador...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
croquetilla
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 02, 2008 6:44 pm

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por croquetilla »

Hola gentuza,

se nos ha caido un miembro del grupo que ibamos a pedir un pack de 5 equipos.. así que nos sobra una plaza.. si alguien está interesado que me pase su telefono y lo hablamos por whatsapp. lo ideal seria una persona que viva o bien por Rivas, o bien en la zona de moncloa o bien en la zona de las rozas y por ahí.. ya que tenemos la "base" en el generacion x de allí.

un saludo!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Willy »

Gully_Seldon escribió:Mi unica sugerencia era añadir (que no re-esculpir) algún detalle proprio de medico. Creo que ayuda al concepto de la mini.
La mini está en proceso, falta añadir esos detalles que mencionas
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Willy »

croquetilla escribió:yo veo prioritario el jugador 16 :(
Hombre, tanto como prioritario, con 11 ya juegas, eh? :lol:
croquetilla
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 02, 2008 6:44 pm

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por croquetilla »

yo es que solo juego ligas.. me gusta tener los 16 jugadores.. llamame "exquisito" si quieres.. :P

y desde luego para MI y no espero ni necesito que la gente tenga la misma opinion que yo... un muñeco que juega , gana a uno que no... :P
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Willy »

Llegamos a los 10K!!! La Star Player Enana se ha desbloqueado y está disponible para todos los backers por tan solo 5€!!! Ahora a por los 11K y el siguiente SG gratuito, el Matador Estrella

Imagen

https://www.kickstarter.com/projects/wi ... dwarf-team
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Willy »

croquetilla escribió:yo es que solo juego ligas.. me gusta tener los 16 jugadores.. llamame "exquisito" si quieres.. :P
exquisito :D y encima querrás los 16 diferentes ¿no? , el medico ya está terminado al 99% , si vemos que se desbloquean lo que ya está puesto , pondremos un nuevo jugador gratis y limitado para KS .
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por periprocto »

sectario escribió:En mi club están intentando organizar un pedido de 5xequipos. Nos faltan dos entrenadores :wink:


Y ahora si me perdonan, tengo que revisar el pedido de 5xequipos de Humanos (he estado fuera un par de semanas y no había podido recogerlo :mrgreen: ).
Imagen

Imagen
Uy, algo de eso lleva mi nombre!
croquetilla
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 02, 2008 6:44 pm

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por croquetilla »

croquetilla escribió:Hola gentuza,

se nos ha caido un miembro del grupo que ibamos a pedir un pack de 5 equipos.. así que nos sobra una plaza.. si alguien está interesado que me pase su telefono y lo hablamos por whatsapp. lo ideal seria una persona que viva o bien por Rivas, o bien en la zona de moncloa o bien en la zona de las rozas y por ahí.. ya que tenemos la "base" en el generacion x de allí.

un saludo!
algún interesado?? vaaaamos que sale muy bien de precio!!! :D
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO

Mensaje por Spike »

Willy escribió:
Spike escribió:Yo me pregunto si las "miniaturas exclusivas" de otros kickstarters, al ser puestas a la venta de nuevo, dejarán de ser "exclusivas", no?

O mantienen su exclusividad?
Son exclusivas de las campañas. Lo que hacemos ahora es dar la oportunidad a la gente que en su día no entró en campañas como las de Vampiros o Goblins de conseguir las miniaturas que se dieron como exclusivas en esas campañas. Pero la única forma de conseguirlas será entrando como backer en una campaña, no las vamos a vender en nuestra tienda (ni en ninguna otra ) .
OK
Willy escribió: Has visto entonces la campaña de los enanos ¿no? hemos hecho muchos números para bajar precios , tal y como lo hablamos en su momento , equipo completo a 65€ , pack de 5 equipos a 300€ , incluso los addons han sufrido una bajada de precios , si veo que la cosa responde bien , no solo se mantendran estos precios sino que volveremos a mirar el poder bajarlos . Es que como no has dicho nada , era por si no te habías dado cuenta.
Si, un gran esfuerzo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Responder