Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 22759
Re: Novedades Willy Miniatures - Equipo de enanos FINANCIADO
Guapo el doctor!
Quizas se agradeceria que tuviera algo encima, viales de medicina / serrucho / chorradas de medico, para identificarlo mas claramente como medico...mas alla de pintarle la bata blanca.
Quizas se agradeceria que tuviera algo encima, viales de medicina / serrucho / chorradas de medico, para identificarlo mas claramente como medico...mas alla de pintarle la bata blanca.
¿Qué quieres, una copia exacta del médico de star player miniatures? Cada marca tiene su estilo, algo hará para que sea diferenteGully_Seldon escribió:Guapo el doctor!
-
- Novato
- #NAF: 22759
me pillaste capi!
Bueno el orco medico de la Bilbali Cup tambien tiene ese aire .
Sin entrar en comparaciones creo que el esculpido de Sergus lo desmarca de sobra del de Sergi Torras de entrada.
La mini esta bien como esta sin copiar ningun estilo, mi unica sugerencia era anadir (que no re-esculpir) algun detalle proprio de medico. Creo que ayuda al concepto de la mini.
Bueno el orco medico de la Bilbali Cup tambien tiene ese aire .
Sin entrar en comparaciones creo que el esculpido de Sergus lo desmarca de sobra del de Sergi Torras de entrada.
La mini esta bien como esta sin copiar ningun estilo, mi unica sugerencia era anadir (que no re-esculpir) algun detalle proprio de medico. Creo que ayuda al concepto de la mini.
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Quiero uno!Willy escribió:Primeras imágenes del Dwarf Doctor. Este será nuestro próximo Stretch Goal cuando logremos desbloquear los ya publicados. Qué os parece?
https://t.co/a4g4ttMqBU
Lo único que no me termina de convencer es la parte de atrás de la bata, con ese agujero cuadrado... ¿que tal ponerle solo un corte, como las batas de laboratorio?
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Yo creo que no se parece en absolutamente nada al de Star Player Miniatures, ni la pose, ni los posibles artilugios como la máscara...kapi escribió:¿Qué quieres, una copia exacta del médico de star player miniatures? Cada marca tiene su estilo, algo hará para que sea diferenteGully_Seldon escribió:Guapo el doctor!
Yo si que le añadiría algo, un bolsillo con un termómetro o una jeringuilla, o un estetoscopio alrededor del cuello o en la mano. Aunque también es verdad que tal como está, según el pintado, puede encajar también como entrenador...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
-
- Novato
Hola gentuza,
se nos ha caido un miembro del grupo que ibamos a pedir un pack de 5 equipos.. así que nos sobra una plaza.. si alguien está interesado que me pase su telefono y lo hablamos por whatsapp. lo ideal seria una persona que viva o bien por Rivas, o bien en la zona de moncloa o bien en la zona de las rozas y por ahí.. ya que tenemos la "base" en el generacion x de allí.
un saludo!
se nos ha caido un miembro del grupo que ibamos a pedir un pack de 5 equipos.. así que nos sobra una plaza.. si alguien está interesado que me pase su telefono y lo hablamos por whatsapp. lo ideal seria una persona que viva o bien por Rivas, o bien en la zona de moncloa o bien en la zona de las rozas y por ahí.. ya que tenemos la "base" en el generacion x de allí.
un saludo!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
La mini está en proceso, falta añadir esos detalles que mencionasGully_Seldon escribió:Mi unica sugerencia era añadir (que no re-esculpir) algún detalle proprio de medico. Creo que ayuda al concepto de la mini.
-
- Estrella Emergente
Hombre, tanto como prioritario, con 11 ya juegas, eh?croquetilla escribió:yo veo prioritario el jugador 16
-
- Novato
yo es que solo juego ligas.. me gusta tener los 16 jugadores.. llamame "exquisito" si quieres..
y desde luego para MI y no espero ni necesito que la gente tenga la misma opinion que yo... un muñeco que juega , gana a uno que no...
y desde luego para MI y no espero ni necesito que la gente tenga la misma opinion que yo... un muñeco que juega , gana a uno que no...
-
- Estrella Emergente
Llegamos a los 10K!!! La Star Player Enana se ha desbloqueado y está disponible para todos los backers por tan solo 5€!!! Ahora a por los 11K y el siguiente SG gratuito, el Matador Estrella
https://www.kickstarter.com/projects/wi ... dwarf-team
https://www.kickstarter.com/projects/wi ... dwarf-team
-
- Estrella Emergente
exquisito y encima querrás los 16 diferentes ¿no? , el medico ya está terminado al 99% , si vemos que se desbloquean lo que ya está puesto , pondremos un nuevo jugador gratis y limitado para KS .croquetilla escribió:yo es que solo juego ligas.. me gusta tener los 16 jugadores.. llamame "exquisito" si quieres..
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
-
- Novato
algún interesado?? vaaaamos que sale muy bien de precio!!!croquetilla escribió:Hola gentuza,
un saludo!
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
OKWilly escribió:Son exclusivas de las campañas. Lo que hacemos ahora es dar la oportunidad a la gente que en su día no entró en campañas como las de Vampiros o Goblins de conseguir las miniaturas que se dieron como exclusivas en esas campañas. Pero la única forma de conseguirlas será entrando como backer en una campaña, no las vamos a vender en nuestra tienda (ni en ninguna otra ) .Spike escribió:Yo me pregunto si las "miniaturas exclusivas" de otros kickstarters, al ser puestas a la venta de nuevo, dejarán de ser "exclusivas", no?
O mantienen su exclusividad?
Si, un gran esfuerzo.Willy escribió: Has visto entonces la campaña de los enanos ¿no? hemos hecho muchos números para bajar precios , tal y como lo hablamos en su momento , equipo completo a 65€ , pack de 5 equipos a 300€ , incluso los addons han sufrido una bajada de precios , si veo que la cosa responde bien , no solo se mantendran estos precios sino que volveremos a mirar el poder bajarlos . Es que como no has dicho nada , era por si no te habías dado cuenta.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474