Kaditx escribió:Oye, esta mazmorra no está a la venta en la tienda desde hace tiempo?
Hablaré con mis colegas que igual pillamos.
Un abrazo!
Grande Victor Hugo, muy grande. XD
Hace tiempo que teníamos los packs básicos que aun puedes ver en nuestra web, son los únicos de los que tenemos copias actualmente, pero hemos hecho nuevas ampliaciones y lo hemos puesto todo en la campaña con un 30% de descuento, solo tienes que comparar los precios de la campaña con los de la web, y encima tenemos una sección de recompensas en Indiegogo con la que puedes llevarte aún mas piezas extra, desde luego si tienes pensado pillar mazmorras deberías aprovechar la super oferta de esta campaña.
Además como dije, yo voy a modelar muchísimo mobiliario, ya tengo algunas cositas hechas que iré añadiendo a la campaña esta semana, cuando un amigo me termine de preparar las fotos, y con el sistema de perks que hemos puesto siempre podrás pillar más cosas si pongo algo nuevo, ya que lo único que haces es añadir más dinero para luego intercambiar por lo que quieras al final de la campaña.
Os sonará a que claro, como son de mi marca y quiero vender, pues que voy a decir, pero lo voy a decir

, para mi son las mejores mazmorras con diferencia que hay en el mercado, yo he buscado montones de veces y nunca he encontrado nada realmente bueno, y encima nuestros precios son iguales o mejores que el resto, y las piezas son de la misma resina que nuestras minis, con superdetalle y resistencia, encima se pueden formar mazmorras con varias plantas, que para mi le da un toque genial, yo ya estoy deseando que termine la campaña y recibir las copias para ponerme con mi hermano a pintar una mazmorra enorme y hartarnos de jugar
Un abrazo Kaditx!!